Tienen un tufo a "porque lo digo yo" que tira hacia atrás xD. Sobretodo cuando intenta responder e hilar cosas como la de
spoilerla iglesia del final. Sí porque ese es "su elemento", "el otro no entra porque no está en paz consigo mismo", "ese está medio muerto pero sale como fantasma porque él sabe que está muerto pero pero pero"... y el que no sale es porque RECHAZÓ EL CHEQUE XD. Por favor.
A, y los intentos de decir que la serie estaba ya planeada desde el principio con un:
"Otra pista de que todo estaba preparado desde el principio, ya que hace mucho que operaron a Jack de apendicitis en la isla"
Son de traca xD. A ver, Jack creo que se opera él mismo quedando molongui de la muerte. Pues ese detalle lo arrastran hasta el final porque no tienen más remedio, y ahí el espectador / fan se monta sus paranoias. Hay series que sí estaban preparadas desde el inicio, y otras no. Lost estás flipando, y no hace falta que nadie la defienda en este sentido. PUNTO.
P.D: joder vaya respuestas se va sacando el tío...
"- ¿Por qué la cabaña de Jacob a veces está y a veces no?
Es una regla de Jacob."
"- ¿Existe el hijo del limbo de Jack y Juliet?
No." => Eso sólo lo sabremos si preguntamos a los creadores, y te pueden decir sí o no y la justificación es again un mago.
"- ¿Cómo salía Jacob de la Isla?
Como Ben le dijo a Hurley, eran las reglas de Jacob. Salía porque le daba la gana. LAs reglas eran suyas para saltárselas, algo que aprendió de su hermano jugando al backgammon egipcio." => O sea, para lo que interesa son las reglas de Jacob, cuando se las salta es que puede. DE QUÉ COÑO SIRVEN PUES.
"- ¿Por qué podía Ben invocar al humo negro si el humo era inteligente (El hermano de Jackob)?
Eso era un chanchullo del humo para controlarlo. Ben lo dice en el último episodio (No lo invocaba yo. Me invocaba el a mí)" => Me falla la memoria, pero creo que Ben hay veces que claramente lo invoca (repito, no me hagáis caso xD).
"- ¿Por qué la estatua tiene 4 dedos?
¿Por que es un Dios raro? Esto no lo explican. Que alguien me aclare como no saber por qué la estatua tiene cuatro dedos arruina el argumento de la serie. Verás lo que tardan en salir tontos del culo que digan que la serie es una mierda porque por ejemplo nunca explicaron por qué la estatua tenía cuatro dedos." => JAJAJAJA vaya puta mierda de tío xDDDDDDDDDDDDD.
"- ¿Por qué los hijos concebidos en la isla no podían nacer?
La teoría más coherente hasta ahora, es que el incidente (La bomba en comunión con la excavación) es lo que lo habría provocado. Mi teoría personal, es que es culpa de Jacob subconscientemente por haber muerto su madre en el parto, y que es una de sus reglas, pero una puesta sin querer." => No me convence ninguna.
"- ¿Quién acabó construyendo la estatua y la rueda de burro si Némesis y la gente del poblado murió?
Otra gente. La isla está "escondida" pero mucha gente se estrella o naufraga en ella regularmente." => Ok paro aquí xD. El tío es muy cutre respondiendo.