El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

GilGalaad

#1437 A ver, spoilers de los libros y datos sobre las películas, no abrir porque no sabemos si en la serie va a ser algo relevante:

spoiler
guillauME

#1438 Pon todo eso en Spoiler anda.

spoiler
1
cabron

#1437

spoiler
Libertarian
#1414Culebrazo:

Se esta pidiendo exactamente lo mismo que con otras series basadas en libros

No pero esta serie no está basada en ningún libro. Recuerda que para verla tienes que ignorar que es del Señor de los Anillos.

1 respuesta
Nirfel

#1444 Aunque ignores el canon, la serie dista alcanzar las expectativas generadas.

Mariox93

#1437 Posibles spoilers de la serie en el spoiler

spoiler
Kabraxis

#1297 esto es como todo, siempre existen dos bandos, y los dos son igual de pesaditos y cansinos, no te creas que los tuyos no están dando la turra a diario con que la serie es mala, y por si acaso dentro de media hora vuelven y lo repiten por si no quedo claro, y cuando alguien dice algo bueno de la serie vuelven los mismos a poner cosas negativas no sea que el hilo se vuelva positivo... Y así en un ciclo sin fin.

Yo tengo clara una cosa, si veo dos capítulos de una serie y no me gusta, ni sigo viéndola ni paso el día en el foro criticando la serie, me parece de amargados, por ejemplo me tragué la primera temporada de Mr robot y me pareció malísima, la he dropeado y a ver cuántos mensajes míos ves en su hilo.

No es tan difícil.

3 respuestas
Nirfel

#1447

si veo dos capítulos de una serie y no me gusta, ni sigo viéndola

por ejemplo me tragué la primera temporada de Mr robot y me pareció malísima

¿La primera temporada de Mr Robot tiene solo dos capítulos?

Si la gente quiere criticar, que la critique está en su derecho. Que pesados con decirle a la gente que tiene que hacer o dejar de hacer.

1 1 respuesta
B

#1447 Yo creo que hay cierto consenso en que la serie tiene cosas buenas y malas, cada uno tiene una opinión y si, hay gente muy pesada...

Pero dudo que veas a alguien decir que la gente a la que le ha gustado todo debería dejar su opinión e irse ...

A mi me gusta leer tanto las opiniones buenas como las malas, los comentarios sobre los libros vs serie y las teorías de si el hombre meteorito es el mismísimo Albert Einstein o Perico el de los Palotes...

Si no quiero leer pues no entro 🤷‍♂️

koalas

Ya lo digo yo, es un balrog y punto.

1 respuesta
Ukmadorian

Soy ciego pero no veo las fechas de los siguientes capítulos.

Yo pensaba que el meteorito era Gandalf 😂

B

#1450 Para Balrog...

spoiler

Me siento triste y desilusionado con MV...

E

#1439

Igual lo quieren sacar bonito en el futuro.

1 comentario moderado
oppressed

#1448 No se que le ha dado contigo macho. Está rajando de ti también en otro hilo de FEDA xD.

laZAr0

El hombre del meteorito

spoiler
1 respuesta
B

#1454 ???

BNET

2 respuestas
Horribeler

#1458

1
Aeran

#1458 Parece la Greta tumberg esa.

DaemonT

Hobitts, enanos, pelosos, Tolkien tenía una fascinación increíble por crear diferentes razas de enanos.

Gráficamente hermosa, si alguien quiere ver diferentes enanos en 4K esta es la serie.

1
_PimPollo_

#1456 Si acaba siendo como dices, va a enfadar y muuuuuuucho a los lectores, ya que sería una de las mayores afrentas al lore que podrían hacer.

Jcvf

Tito Elon Musk tirando fud

https://twitter.com/elonmusk/status/1566849074762059777?s=21&t=J29s7m5qXPiE8YIMeB7NOQ

1 respuesta
K

Bueno pues nuevo teaser y otro video de posibles teorías por confirmar de este universo paralelo de la Tierra Media:

GR33N

#1309

2
Mariox93
spoiler
1
guillauME

Algo que queda claro es que guionistas y escritores viven en un mundo paralelo a la realidad.

Se está viendo en el Cine, en Netflix, Disney, HBO y ahora Prime.

Por lo menos parece que HBO está reculando y House of the Dragon tiene mejor pinta que las últimas temporadas de GoT.

No se si es por el Covid, por estar aislados en Nueva Zelanda o por qué motivo pero la serie parece un desierto. Excepto en alguna parte del episodio todo está más vacío… No hay apenas extras y da la sensación de que todo se ha rodado en plató. Espero que esto cambie pero no se ve un mundo lleno de vida.

Por dinero no debería ser desde luego. Eso para mi hace que no sean escenas creíbles en algún caso.

4 4 respuestas
desu

#1467 Pues mira. Sobre el NWO te lo puedo explicar yo.

Te puedo casi confirmar, porque conozco gente en la industria, no prime videos pero competencia, que han analizado las escenas con AI para sacar el color de los personajes y el tiempo de pantalla de cada uno.

Y cosas de este estilo tienen objetivos de diversidad.

Asi que los guionistas y directores, hoy en dia en estas empresas pintan poco. Los guionistas tambien trabajas con equipos de analitica para saber que temas y personajes tienen que meter en la historia por ejemplo.

1 respuesta
GR33N

#1467 Es el PSG de las series.

Lord_Khronus
#1467guillauME:

No se si es por el Covid, por estar aislados en Nueva Zelanda o por qué motivo pero la serie parece un desierto. Excepto en alguna parte del episodio todo está más vacío… No hay apenas extras y da la sensación de que todo se ha rodado en plató. Espero que esto cambie pero no se ve un mundo lleno de vida.

El otro dia estaba pensando esto, parece que haya 10 actores y 5 extras. Lamentable todo.

1