Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

KenHo

#420 Es que las comparas con la mayoría de chapuzas que se hacen hoy día y son casi obras maestras.

1 respuesta
suggus

#421 casi? Yo las dos primeras las considero cómo tal, vale que cómo adulto se ven costuras y fallos obvios de actuación (las escenas con Ron y Harry en el tren de camino a Hogwarts ejem), pero son grandísimas adaptaciones y muy buenas películas. La tercera la odio pese a ser el libro que más me gustó (cómo a tantos otros).

Mi línea es más la de #309 y #311, es una saga para "crecer" con ella, joder es que no tienes que hacer todo "gris" / "oscuro" para que se vea más adulto, en el caliz de fuego Harry sigue siendo un niño con 14 años. A mi lo que más me preocupa además de la estética es el paso del tiempo, tener actores contratados para 10 años lo veo inasumible hoy en día, a saber cómo crecen (o si fallecen) . Lo lógico sería grabar las temporadas de dos en dos y si a caso hacer recast cómo en la casa del dragón.

Horribeler

#419 pues yo no lo tengo tan claro, hay precedentes de sobra con Batman y Spiderman por ejemplo, aunque no es exactamente el mismo caso.

Lo que sí doy por hecho es que la banda sonora será otra y seguramente sea peor.

Es inevitable que se vayan a perder cosas, pero se ganarán otras tantas gracias a esa ameba llamada David Yates.

Pot cierto, ¿alguien recuerda en su momento como a todo el mundo le encantaba lo que estaba haciendo Yates? Recuerdo elogios a su estilo oscuro mientras yo flipaba con las mierdas que se estaban haciendo xD

Xetloz

Esta escena es una de las genialidades de Cuarón en la película porque aunque mucha gente no pillamos en su momento el subtexto, masturbación y paso de la niñez a la adolescencia de Harry, un adolescente puede sentirse identificado con la situación y, de forma inconsciente, medio entender lo que está pasando o empatizar con esa situación. Y todo eso siendo una película para niños.

2 2 respuestas
Nirfel

#424 Salvo que carece de sentido que Harry use magia fuera de Howarts porque está prohibido y precisamente está bajo vigilancia y alertaría a las autoridades mágicas por usar magia, lo que mandaría a aurores a que le detengan.

7 2 respuestas
Xetloz

#425 Y aun así a Cuarón todo eso se la pela porque quiere contarte otra cosa.

N

#425 Ese fue un error bastante particular jajaja porque encima el chiste justamente es que la varita solo la usaba en lo de los Weasley, y recién en el 5to se "explicaba" que era porque era una casa de magos que "no le decian nada".

1 respuesta
PeandPe

#427 Que "no le decían nada" no. Que al ser una zona con muchos magos era imposible para el Ministerio sabe si era un menor el que la practicaba, y se dejaba en manos de la responsabilidad de los padres. Por esa regla de 3 realmente en cualquier zona con magos un menor podía hacer magia sin consecuencias. Pero es que Rowling no sabía escribir, pese a crear un mundo mágico muy atractivo.

4
CaptainHowdy

#424 Siempre recomiendo este video para valorar mejor el peliculón que tuvimos con EPdA gracias a Cuarón.

Aqui tocamos techo con la saga.

4 1 respuesta
Maxl0rd

#429 Aquí fue básicamente cuando yo decidí leerme los libros. La oscuridad de esta pelicula me hizo querer saber qué ocurría después.

BzKtN

Vi hace un par de días en Facebook que JKRowling había demandado a los de la serie para recuperar los derechos por el rollo del casting inclusivo xq quería q se respetase su obra.

Fake no? Sigue el casting woke?

1 respuesta
Vhsephi

#431 Rowling lo que no quiere son actores/personajes trans

Si Ron/Hermione acaban como el carbón o Harry es chino, le dará igual

Ella mientras se respete eso, y le paguen...

acerty

Habrá inclusión de minorias, es la norma, seguramente algún actore no binarie caerá.

opeluffy95

Algún Weasley, ya se sabe que se hace con los pelirrojos xd, apuesto que el padre y un gemelo serán morenitos xd

2 respuestas
EricDraven91

#434 Pues se me ocurrió también algo de eso, que algunos(s) fueran árabes, eso sí, porque la madre tuvo un desliz después de estar obsesionado el padre con el trabajo y la tenía abandonada. O los gemelos (que serían mellizos aquí, uno pelirrojo y otro morenito) o ginny (con hijab por sentirse empoderada) sería mi apuesta xd.

Puede pasar cualquier cosa, si total.

1 respuesta
Kylar

#435 #434 Ya da todo el cante jugando al Hogwarts Legacy. Te pones a ver los apellidos y etnias de los profesores y hay de todo (japoneses, indios, africanos...), llegó un momento en el que me pregunté: "Oye, ¿pero no estábamos en Escocia?"

2 respuestas
Krules

Los anillos de Pottér

5
KenHo

#436 ¿Insinúas que Escocia no es como California?....xDD

1 respuesta
Kylar

#438 Y en el siglo XIX nada menos :joy:

1
EricDraven91

#436 El juego de móvil, hogwarts mistery, es así. Profesoras que apenas hemos conocido eran negras (la de astronomía). Alumnos inventados para el juego en los que podías ver indio, chica árabe, mulato, negro gay, asiático, negra autista, chicas empoderadas como tonks (única no inventada junto a los Weasley) y la mayoría de chicos son gays si escoges de avatar un chico.

Sin embargo, la historia está bien y todo lo woke no molesta para nada porque simplemente es lo que se ve, las personalidades son algo aparte.

Yo espero que esto si se hace sea igual. Y supongo que sí realmente el lore de tolkien me gustara estaría flipando con los anillos de poder... pero no es así (ni la veo xd), al contrario que con esto xd.

doJi

Yo creo que además tienen un set up perfecto en los propios libros si quieren hacer alguna reivindicación con el racismo por ejemplo, tienen a los sangre limpia y a los sangre sucia, pueden tirar de ese hilo sin necesidad de meterte un embudo en la boca y hacerte tragar con la misma mierda de siempre.

PeandPe

Ya recuerdo por qué quité el hilo de favoritos.

2 respuestas
acerty

#442 mucho facha

Pjroll

#442 yo voy a hacer lo mismo. Cuando se anuncie el casting será el hilo más activo del foro.

1 respuesta
DevilJin

#444 el hilo con más lágrimas sin duda

SevenOfThem
5 respuestas
acerty

#446 Si eso es verdad... la serie será una basura, dos temporadas le doy de ser así.

Seider

Según muchos del foro no importa que la serie no siga la historia de los libros mientras cumpla con la diversidad de género, raza y color de piel será un buen producto.

4 1 respuesta
acerty

#448 diversidad >>>>> historia

KIIM

#446 se avecina desastre.