Africa o eva??
Lucía, Candela o Lurditas?? xD
y los porqués
africa esta tremenda, tiene muy buen cuerpo, pero de cara prefiero a eva, lo perfecto seria el cuerpo de africa con la cara de eva... xD
Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía Lucía
P.D. Obsesion? donde?
Por este orden: La madre de toda la tropa (joder que pedazo de mujer), 2º con africa, 3º eva y cuarta pero para nada con menos futuro con tété
PD:No os disteis cuenta en el vestuario ayer como intentaropn dar una imagen fuera de la anorexia ?? todas tenian ese michelin cachondo que ami me pone. Asi tienen que estar las txabalas.. y los tios... como yo cuadraos xDDD
M da igual, cualkiera de las k salen hay menos la vieja, tete (exale 3 años mas) y candela. Como dice un amigo mio "si pesa mas k un pollo, m la follo"
A nadie le da morbo la nueva? Si si, la del dia de la exposicion con ella en pelotas por ahi en las fotos, yo le pegaba un repaso importante la verdad XDD