He visto el primer capítulo porque todo el mundo la estaba poniendo por las nubes y bueno, esto es un insta drop de manual. Es exactamente lo que esperaba por los trailers, 0 sorpresas.
La serie no parece ser tan mala como Supergirl o Batwoman, porque llegar a un nivel tan bajo se antoja difícil. Pero este piloto me ha parecido totalmente mediocre.
Es la típica serie de drama familiar con el mismo guión y la misma temática de los últimos 25 años en este tipo de series. Aderazada con demasiadas conveniencias de guión muy estúpidas, propias de un script muy convencional, el típico que ya está hecho para todos los productos de este tipo y en el que los guionistas solo deben cambiar los nombres de los personajes y un par de subtramas de acción por temporada. Recien salido de la cadena de montaje.
Cambias a Superman por un cabeza de familia policía y el resultado sería exactamente el mismo excepto quiza por el hijo mayor, el unico personaje interesante a parte de Clark. El hijo emo es la mierda manidísima y Lois es el pepito grillo coñazo de siempre que se suele ver en muchos personajes femeninos con este rol demadre. Por supuesto que la Lois periodista y aventurera ni está ni se le espera.
Si te gusta el rollito del arrowverso o eres muy fan de smallville pues esta te gustará porque básicamente es lo mismo de siempre solo que con bastante mas pasta invertida en los fx y de paso copiando Man of Steel a muerte en ese sentido, lo cual es lo mejor que tiene la serie por otro lado y lo único que genera algún tipo de interes. Los guiños anteriores versiones de superman en la pantalla estan genial, me encantan, es de lo poco rescatable(si eres fan del personaje, si no pues apaga y vámonos).
Mucho tendría que cambiar para que la volviera a retomar la verdad. No me interesa nada volver a otra smallville con Clark y Lois haciendo de Jonathan y Marta.