Hace tiempo que tenía pendiente esta serie y hace unos meses me puse con ella. Empezada esta 9ª temporada , quiero decir que estoy cabreadísima con los guionistas por el trato a Sam. Me explico: entiendo que quieran potenciar el papel de Dean como el hermano superguay, graciosísimo y que lo resuelve todo con un par, pero dejar a Sam como el hermano gilip***** me enerva. Sigo en spoiler:
spoiler¿Qué les costaba a los guionistas al principio de la temporada 8 mostrarnos a Sam intentando sacar a Dean del Purgatorio, leyendo 100 mil libros, contactando con otros cazadores, incluso invocando a Crowley si hiciera falta?. Podrían haber hecho que Sam se "rindiera" en buscar a Dean cuando algún libro o alguien le hubiera dicho que su hermano sólo podría salir del Purgatorio con la ayuda de alguien de dentro (en este caso. el vampiro Benny).
Pues no, los guionistas nos muestran a un Sam que pasa de su hermano y encima deja solo a Kevin el profeta cuando el chaval necesita ayuda. Y nos muestran una historia de amor que no viene a cuento y que es sosa a más no poder.
Para colmo, por una vez que Sam podía ser el "héroe" de la temporada superando las tres pruebas para cerrar las puertas del infierno, no sólo no sirven para nada, sino que encima le dejan en coma.
Yo no sé si los guionistas odian al personaje de Sam , pero ya podrían haberlo planteado de otra manera, porque así no me extraña que tenga tantos detractores. Os leo y me pone "triste" leer que muchos querríais ver muerto a Sam. Perdón por el tocho pero es que necesitaba soltarlo y que conste que adoro a los dos hermanos por igual, pero creo que los guionistas no piensan igual