Se confirma que la serie continúa:
#121 Que rabia me da que se apruebe una temporada y después se haga el guion y que no sea al contrario y en base a un buen guion se apruebe la siguiente temporada zzz
Pues sentimiento encontrados, por un lado me alegro muchísimo que la serie vuelva pero no me gusta que trajeran de nuevo a Ted Lasso como principal. Me gustaría que siguiera donde se dejó, con Lasso de vuelta en USA y el equipo siendo entrenado por Nathan y el resto del equipo
Qué manía con alargar artificialmente una serie que ya de por si tenía todas sus tramas principales cerradas.
#123 eso significa que tienes que trabajar gratis y luego igual te pagan, igual no te pagan. Modifica esto que no nos gusta, mas trabajo, etc.
Pero entiendo lo que dices.
#127 Ufff duro la verdad.
Hay que reconocer que su arco esta cerrado (como el de Ted) pero es duro admitirlo
Estoy encantado tras haber visto las tres temporadas seguidas. Una gran serie sobre las relaciones humanas, la convivencia de un equipo de personas que cuidan unos de otros, y las cosas que realmente importan en la vida. Es una serie que enseña valores positivos y lecciones de vida. Se nota la mano de Bill Lawrence porque Scrubs y Ted Lasso parecen series hermanas. Casi me sabe mal que vaya a haber una cuarta temporada porque siento que lo han cerrado todo a la perfección y en el momento oportuno.
Es cierto que, sobre el césped, no se refleja gran cosa de fútbol como de costumbre; pero siempre se tocan temas importantes del deporte que afectan a los jugadores: las situaciones personales y familiares, la salud mental, las crisis de confianza, el daño que generan las redes sociales y los memes (también el incremento malsano del ego), los comentarios abusivos de los fans que van al estadio.
La primera temporada son episodios cortitos que entran de fábula y te levantan el ánimo. A raíz de su éxito, en la segunda temporada son más largos y eso permite un mayor desarrollo de los personajes secundarios, haciendo que seas parte de una familia y culminando todo en esos tres espléndidos capítulos finales que me han sacado más de una lágrima.