si se os tildaba de paranoicos es simplemente porque no habia motivos feacientes para pensar eso, por supuesto habrá alguno que podría tener alguna duda (cada persona tiene su forma de ver las cosas), a mi lo que me jode es la gente que puede tener dudas o teorías, y cuando tiene la suerte (porque en este caso no es más que eso) de que tenia razón, van por ahi diciendo q estaba clarisimo y q eramos unos ciegos por no verlo, eso es hipocresía.
Tras cada capítulo se generan teorías, miles de teorías, normalmente 100 de ellas son descartadas en el siguiente capitulo, y una de ellas resulta ser cierta de manera totalmente casual, obviamente si se teoriza sobre todo, alguna vez acertarás, pero hay que saber diferenciar la casualidad de la clarividencia.
PD.- Como digo, la duda de la esposa del presidente duró capitulo y medio, hubo discusiones sobre si podía ser una de ellos simplemente durante la investigación de la periodista y las consecuencias inmediatas (yo tambien pensaba que era uno de ellos cuando mintió a Elias sobre su pasado, pero con el paso de los capitulos y al ver que no daban NI UNA SOLA referencia sobre la relación de la mujer con los aliens, la lógica me llevó a pensar que no era uno de ellos), tras esos capitulos nadie volvió a acordarse de la relación con los aliens, y mucho menos cuando se vio como ayudaba ciegamente a salvar la vida de su marido, nadie tenia ninguna duda sobre ello en ese momento; de repente la tia sale diciendo "HOME" y ya todos teníais clarísimo desde el primer capitulo de la serie que la tia era un sleeper, hipocresía pura y dura.