Ayer terminé la segunda temporada. Es una pasada esta serie, droga pura, es verdad que ciertas actuaciones pueden chirriar no se, pero el argumento es muy bueno.
esta semana me acabé la segunda temporada en dos o tres dias, ha sido increible, una serie llena de grises, me ha encantado
os dejo este articulo de un astronauta que ha pasado un anio en el espacio y explica el impacto que ha tenido en su cuerpo
Para hacer más amena la espera os informo que desde octubre de este año ya está disponible el segundo libro de la saga traducido al castellano: 'La guerra de Calibán'.
Por lo que parece traducen un libro cada año/temporada.
Acabo de terminar la temporada, vi tres episodios hace tiempo y desde anoche he visto los 10 restantes.
Tremendo el capitulo 5.
Me está encantando la serie, aunque tenga sus fallos (actuaciones y diálogos a veces muy pobres).
He empezado la serie y como puede ser de u a primera temporada y media sobresaliente a esta mierda en 4 capitulos, vaya caida de calidad desde el 6 al 10 de repente todos se vuelven gilipollas y solo hacen gilipolleces?
A ver si despega algo porque parecen dos series diferentes.
Sin contar la de fallos de raccord de uns escena a otra cambiando peinado y ropa, mawuillaje de las heridas... Un esperpento.
#284 Pero si la primera temporada es infumable al principio, solo arranca al final, y la segunda temporada es considerada superior a la primera luego la tercera es prácticamente perfecta.
Las notas en imdb cuadran con lo que digo:
Lo que puede que te esté descuadrando es que la T1 era un rollo detectivesco y la T2 pasa a ser un space noir.
#285 la sefunda temporads sera mejor por el capitulo 5, por que de ahi en adelantebes malisima.
El principio no es infumable es que es de presentación y no sabes muy bien que pasa hasta que el puzle va encajando.