The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

AstroTurfer

A mí no me gusta pero he descubierto que es perfecta para dejarla de fondo mientras haces cualquier otra cosa.

turfaroth

La verdad es que con respecto al desastre total y absoluto de la primera temporada han trabajado mucho. De donde partían mejorar, no era difícil, han mejorado un poco el guion ya no termina siendo una comedia involuntaria, lo cual es malo, al menos tenias el meme ahora es un mal guion sin mas. Técnicamente, también han mejorado, muy bien. El casting es horrible, en concreto Morfydd Clark la había visto antes, no me pareció mala actriz y pensaba que el problema era el guion de la serie, ahora ya no se que pensar si en realidad es muy mala actriz y me había equivocado yo, si es que ella no entiende ni la serie ni el personaje ni nada o es que le da igual o realmente el problema es el guion.
Se deja ver en el segundo monitor mientras juegas a algo, pero no cumple expectativas.

1
Maraculla

La parte de los pelosos se me sigue haciendo un poco pesada, aun que viendo los avances/trailers tiene buena pinta como seguirá.

1 respuesta
Salcort

Me gusta la serie, la parte Isildur y los Numenor se me hace pesada, pero la historia de la creacion de los anillos y Sauron me mantiene pegado a la serie.
Me la suda el lore, si los elfos son negros amarillos o naranjas arcoiris.

4 1 respuesta
Jetxot

#544

Te esta gustando el 33% de la serie, no esta mal.

Yo es que le hago skip al otro 66% y hasta me esta distrayendo la trama de los anillos.

Zhelion

La gente que tiene una mala opinión sobre la gente que tiene una mala opinión sobre la serie, qué coño hacéis leyendo los comentarios negativos? Y encima comentando sobre esos comentarios negativos? Si no los queréis leer, pues simplemente no los leáis.

Algo así va, no?

16
LLoskka

Fdo. Pablo Coelho.

shisko90

Visto el tercero, sabeis que

spoiler

Creo que los actores que hacen de Sauron y Celebrimbor se consolidan como los que mas han mejorado desde la temporada 1

Mientras menos sale galadriel mejor

1 1 respuesta
Akiramaster

#548 espero que no se haya retirado por recibir hate

1 respuesta
13malkavians

que larga se esta haciendo la semana, ojala sea viernes ya

#549

La decisión de la actriz de no continuar con la producción se debió a su compromiso con la lucha por las mujeres en Irán. Boniadi nació en Teherán en 1980 y, aunque fue exiliada a Londres junto a su familia cuando solo tenía un mes de edad, siempre ha tenido muy presente la situación de su país.
En 2022 se involucró activamente en las protestas surgidas bajo el lema Mujeres, Vida, Libertad tras la muerte bajo custodia policial de Mahsa Amini, de 22 años, y es por ello que, ahora, ha decidido aparcar su carrera como actriz para "centrarme únicamente en el levantamiento #WomanLifeFreedom en Irán"

Aunque puede que fuera porque pidio un griton de dolares por renovar... quien sabe :clown:

2
Mikess

La actriz de galadriel es malísima, no sabe actuar y no se entera del nodo. El guión es lo de menos, no vale para el papel.

El de elrond me gusta bastante en cambio.

7
Aidanciyo

Reflexionad lo que hace el personaje de elrond durante 3 horas de serie

Astalonte

Os dejo esto aqui para que os desintoxiqueis de este vil veneno

2
ChinChi7

Acabo de empezar al 4 capítulo y

spoiler

Edit: terminado, he de decir que me ha tenido más atento que los otros tres al menos

13malkavians

Anda, pero que ya esta el 4 episodio

lets go, necesito mas

OtakuGenin

#519 En las películas de Jackson los elfos también aparecen con ropajes de colorines...


Por otra parte, en la Tierra Media había unos 3 clanes (Vanyar, Noldor y Teleri). Seguramente tuvieran sus diferencias culturales, a eso sumarle el paso del tiempo. Pues seguramente los gustos por la ropa y la moda cambien.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Astalonte

#556 Que clanes ni que clanes.
No estas hablando de gitanos

Habia diferentes grupos de elfos que cambiaron muy ligeramente fisicamente. Pero que culturalmente eran bastante diferentes.

1 respuesta
OtakuGenin

#558 Es que el cómo vestir también forma parte de la cultura…

LucianESP

#556 1 parece una fiesta de disfraces y el otro no, adivina cual.
Y ya si nos metemos con el casting de extras para hacer de elfos... lol

1 respuesta
JarBlinks

He intentado darle una oportunidad y no he podido acabar ni el primer episodio de la segunda temporada.

Podrían haber hecho que la historia de Sauron fuera épica y en cambio recibimos esto...

OtakuGenin

#560 Es que a mí no me parece tan exagerada la diferencia entre la versión de Peter Jackson con la serie. Al fin y al cavo ambas versiones no dejan de ser personas disfrazadas de elfos. ¿Qué en una hay más brili brilli y parece carnaval? Sigue siendo una serie de fantasía, me sigue pareciendo normal que se haga una comparativa así. No sé dónde está el problema.

Ahora el criticar a los extras simplemente por su etnia, raza, o color. Me parece que está fuera de lugar.

3 respuestas
LLoskka
#562OtakuGenin:

Ahora el criticar a los extras simplemente por su etnia, raza, o color. Me parece que está fuera de lugar.

No lo has pillado en absoluto, pero vamos la ignorancia tu plato fuerte.

3 1 respuesta
OtakuGenin

#563 Siempre puedes explicarme lo que no entiendo. No tengo ningún problema en tratar de aprender y entender nuevos puntos de vista. :relaxed:

Thunderhawk

#562 Que no te parecen exageradas? Me cago en la puta.. No habia visto de que estabais hablando y a sido abrir el hilo de referencia y me han sangrado los ojos.. O.o

Yo sinceramente si voy a criticarlo, en que aspecto biologico se basan para definir elfos de esa etnia o color? Lo de los ropajes no entiendo que hay que explicarte, en una se preocupan y se gastan el dinero en un vestuario textil y acorde al medievo, con las pijadas tipicas que debian ser los elfos de elegantes y tal.. Ahi los han disfrazado con plastico de personajes de fiesta y parecen todos tontos.. Sinceramente ya no la calidad, comparas como es cada escena segun esos vestuarios y demas y todo desentona por culpa del chiste de los disfraces..

LucianESP

#562 Se critica el cast, la historia, el montaje y el guión. La etnia, raza y color me la pela, pero hay que ser congruente con lo que cuentas y en lo que te basas, no hacer lo que te sale de los cojones a la hora de adaptar una obra; para eso te montas una serie con otro nombre y listo. Y sí, volvemos a lo mismo, es una adaptación, pero también hay algo que se llama respeto, y aquí se lo pasan por los cojones.

Esa es mi opinión de mierda, vaya. Cada cual tenemos 1 y es totalmente respetable, pero no juguemos la carta comodín del racismo porque no; que haya 3 peleles que sí que tienen problemas con el color de ciertos actores no quiere decir que todos los que critiquemos la serie ya seamos automáticamente racistas. Si es así, pues apaga y vámonos.

Y que "no se nota diferencia" entre la de Jackson y esto... durete xD

11 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

La segunda temporada me está gustando más que la primera, en esta al menos cada capítulo me deja con la sensación de que en el siguiente algo va a arrancar u ocurrir y me deja esa intriga y esas ganas.

Respecto a las vestiduras y demás, yo la diferencia más notable que veo es la calidad con la que se ha rodado con tantos años de diferencia, igual si las películas de Peter se rodasen ahora también se notaría que las vestimentas "parecen disfraces"... a mi ya me pasó con el hobbit, en alguna escena el "cartón piedra" se notaba a leguas y era por la calidad de imagen.

En fin, es una serie de ver y disfrutar sin pensar en el lore ni esperar nada específico.. ¿tan difícil es de entender?

2 respuestas
1 comentario moderado
OtakuGenin

#566 A ver no es una opinión de mierda. Entiendo que hayan aspectos de la serie que no te gusten o chirríen. Lo del racismo es algo con lo que no quiero entrar, porque a raiz de la comparativa que puse con las pelis de Jackson ( #556 ) ya he visto comentarios sobre la piel o etnia...

1
-_-NaMcO-_-

#568 A ver señor sabiondo, ¿usted ha visto alguna opinión mía o comentario hacia quién critica la serie o que le invite a no opinar sobre ella?

No mezcle a otras personas conmigo o aprenda a leer antes de acusar sin fundamento, yo solo he dado mi opinión de la serie sin menospreciar las diferentes opiniones o decisiones de los demás.. búsquese algo que hacer que parece que se aburre mucho para estar "que salta" en este foro..

En fin.

PD. Y deje a "los cojones" tranquilos, que tendrán mejores cosas que hacer supongo.

1 respuesta