The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Carnival

#570 En fin, es una serie de ver y disfrutar sin pensar en el lore ni esperar nada específico.. ¿tan difícil es de entender?

Eso mismito has puesto tu.

No hay debate porque al señor le gusta la mierda y la ve en autopilot, claro que si campeón, ahora cerramos el foro para que disfrutes de tu serie de 3/10 sin leer cosas de gente a la que no le gusta

1 respuesta
Sphere

Los teleports que hacen los personajes en esta serie están superando a los de Juego de Tronos.

8
-_-NaMcO-_-

#571 pero vamos a ver, ¿me puede usted indicar que implica mi frase para que no haya debate?

Precisamente en la misma digo y asimilo la mayoría de opiniones de este post otorgándole además un final a las mismas queriendo decir "la veremos sin esperar nada y que sea lo que tenga que ser".

De ahí a decir que no permito el debate o que respete que a otros no les guste la serie (como si no lo hiciese).. ¿de donde se lo ha sacado usted?

Póngase a hacer algo que se aburre demasiado. Igual podría escribir usted los guiones o ser showrunner y deleitarnos a todos.

En cualquier caso, haga lo que haga, no espere más respuestas de mi parte ya que lo que si que es verdad que YO no soporto, es a la gente que se cree "abogada de todo el mundo" para defender causas que no existen ("Deje debatir"...). Anda y anda..

Scylx

Esta serie confirma los temores de Tolkien (aunque él hablaba de Disney porque era lo que había en su época) y representa todo lo contrario a los valores del autor, que era cristiano y católico. Es una serie hecha exclusivamente para promulgar la ideología woke y no respeta en absoluto la esencia de Tolkien ni su obra, porque una cosa es adaptarla retocando algunas cosas como hizo Peter Jackson y otra utilizar el nombre de la franquicia para vender un producto completamente diferente y encima con pretensiones ideológicas. Por eso nunca la he visto ni la veré.

Si Christopher Tolkien (el hijo del autor) estuviese vivo nunca hubiera permitido esto, ni si quiera dejó a Peter Jackson hacer una película sobre El Silmarillion, pero sus descendientes han esperado a que se muriera para vender los derechos al mejor postor, y esto era precisamente lo que quería evitar Christopher, que mancillaran la obra de su padre.

28 1 respuesta
Valhalius

Más de lo mismo...

T

#567 Pero como no vas a pensar en el lore cuando la serie se llama "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder" xDDDD. Si no os gusta el lore que hacéis poniéndole el nombre del mismo a la serie?

1 1 respuesta
Frantasioso

#576 Se llama así porque pagaron tropecientos millones para poder ponerlo, el lore o el canon se basa en los apéndices y como no tienen derechos pues están haciendo su historia usando nombres y lugares, aderezado con cosas que nos gustaron de la trilogía de Peter Jackson para recordarte que "eh!! mira!! esto te suena verdad?? Mira es el Balrog!! mira la escena del caballo que va a buscar a su jinete, mira!! Dos hobbits y un tipo que parece Gandalf!! Wow!! eh eh!!"

1 2 respuestas
T

#577 Y para que pagan tropecientos millones sólo para poner un nombre? El lore es mucho más que un nombre, y lo que quiero decir con mi comentario, que si haces una serie basada en un universo, es de recibo que tiene que respetar el lore.

2 respuestas
Falinercio

Este ultimo ha sido una puta mierda, vaya ritmo tiene el capitulo...

No puede ir todo tan lento que son 8 caps y ya llevamos la mitad

Frantasioso

#578 Por la misma razón que Disney compró los derechos de Star Wars (o compró Lucasfilm no sé), por la misma razón que se hacen remakes de películas de exito; Desafío Total, Robocop, por ejemplo... Y por la misma razón que se continuan sagas que supuestamente habían terminado ... Alien, Terminator...

Generan expectación y dinero solo por como se llaman. Si esta serie se llamase; Las fantasticas aventuras de una elfa adolescente ... no la vería ni Dios.

1 respuesta
zhizuo

#577 Dejar de decir que no tienen derechos porque no estan ni siguiendo lo que dicen los apéndices y de eso si los tienen xD

5
Kessittown

Este episodio ha sido con diferencia el mejor, si que me ha gustado bastante

T

El episodio ha empezado bien y ha terminado mal.

spoiler
Mega-Ninja

Independientemente de que la historia esta siendo una basura, lo que mas me flipa es lo mal rodado que esta.

Yo estoy metido en el mundillo audiovisual y joder, los planos, como los actores no saben que hacer en las escenas, si moverse, sino, sus manos, expresiones que tenian que haberse cortado antes...

El conjunto director que no sabe que hacer + actores mediocres (casi todos) + el realizador tampoco ayuda es terrible...

6
Yukkon

Que leeeeeeenta por favor.

Aidanciyo

Vamos Seguir guardando que es gandalf otra temporada, que nadie se lo espera.

Y me encanta como han montado la compañía de elrond, el negro, la china, el afeminado

1 1 respuesta
Kaffein

Ha sido un mierdón como el resto, pero se ve por las risas. Una duda y un detalle:

El detalle
La duda
2 respuestas
ChinChi7

#587 ante tu duda, me he quedado igual. Quizá porque no recuerdo bien los hechos acontecidos previamente

1 respuesta
Frantasioso

#587 #588 Yo tampoco lo recordaba así que me he ido a buscarlo.

spoiler
3
ArcSTAR

No estoy viendome la temporada, con 3 capitulos de la anterior tuve suficiente para bajarme del barco. Pero me resulta graciosa la cantidad de youtubers que hay reaccionando (mal) a esta temporada, que de visitillas da el hate. Si la s1 fue la bazofia que fue esta no iba a ser mucho mejor.

Jetxot

Pésimo cuarto capitulo.

Es que es malísima joder. Que incapacidad para generar escenas de tensión, el ritmo es obscenamente lento con conversaciones y dilemas que se repiten sin que los personajes avancen. Lo del teletransporte continúo de todos a todos lados es hasta secundario.

1
Hardy

Dios este capítulo ni siquiera ha sido entretenido desde el punto de vista memes ni nada.

Un aburrimiento de una hora en el que no ha pasado nada relevante.

BirK

#578 Por el mismo motivo que van a hacer una película de Minecraft. Porque saben que solo por llamarse Minecraft van a ir a verla 300 millones de niños rata.

polomer

Dicen 3 palabras, silencio 3 segundos, dicen 3 palabras, silencio 3 segundos...
Las escenas de "acción" con menos tensión de la historia de la televisión.
Lo de

spoiler

, la mayor conveniencia de la temporada.

HindesxD
#556OtakuGenin:

Por otra parte, en la Tierra Media había unos 3 clanes (Vanyar, Noldor y Teleri).

Y precisamente sabiendo que hay 3 sub razas de Elfos si quieren meter inclusion forzada al menos que tenga un poco de logica y haz a los Noldor blancos, Vanyar Asiaticos y Teleri negros.

Al menos tendria mas consistencia que una sub raza de Elfo sean todos de la misma etnia a tener negros, blancos, chinos y jodidos indios piel roja xD.

4 1 respuesta
Aguiluxo

Terminado el 4.

Esto es insoportable, solo salvo a Elrond de esta masacre.

Galadriel no se sostiene por ningún lado por no hablar que la actriz es pesima.

spoiler
2 1 respuesta
LLoskka

#596 exacto.

De hecho tiene lamejor linea de dialogo en otra serie.

Where's my sister.

BADHAZINTO

Esto solo lo salva una serie animada como hizo Star Wars con Clone Wars.

Nirfel

Me estoy viendo reviews de YouTube en inglés en lugar de ver la segunda temporada y me pregunto si los que veis en castellano como hacen los juegos de palabras con los guiños de que el extraño es Gandalf

Kabraxis

Me alegra ver que esta serie ha introducido por fin a ese personaje que las películas decidieron olvidar.

spoiler

Buen capitulo.

1 2 respuestas