Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
No sé si pillar la prueba de Amazon Prime o qué, los capis de esta solían tardar en salir en buena calidad. Y los subs en tusubtitulo los hacía yo con otra persona, lol.
#275 No se como sera en esta tercera temporada pero en las demas, tardaron en salir bastante en amazon españa, porque los derechos los tenia movistar creo recordar.
#276 pues volviendo del curro aquí en Valencia he visto un cartel publicitario iluminado bastante grande que ponía "amazon" y "5 de octubre". Esperemos que sea así xD
¿Entonces sale tambien en Español el 5 de Octubre? Menudo hype llevo en el cuerpo, bonita manera de empezar la mañana
Pues en un principio ya se ha estrenado, al menos en Amazon UK. Cuando vuelva a casa miraré si está en Prime de España también.
#288 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sh! sh! sh!
Qué gran seriote
Que ganas tenia de que saliera!!!! eso si yo la voy a racionar un poco que pegarme el maraton el finde y luego esperar un año o mas me mata
#296 Nada, aquí o te lo pinchas en vena hasta las 5:00 de la mañana o no vale. Eres un cassual de las series xD.
#297 Con solo decirte que tengo el año de hbo gratis y que llevo meses sin meterme...m dice mucho de mi