Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Me llama la atención esta serie, recuerdo que leí que la primera temporada era floja y algo lenta...
Por los comentarios que veo por aquí, la serie es bastante buena no?
Me la recomendais que la vea? xD
#301 Como dicen los compañeros, con que te gusten las series de espías y tengas el morbo de ver una visión distópica donde los nazis ganaron la 2a guerra mundial... es un must.
La 1a es floja porque recae sobre la mitad con tramas que no fueron muy bien llevadas, pero en líneas generales, es muy buena, y ya nl te digo de la 2a o ya la 3a (Voy por el 3x03 y dios )
Acabo de descubrir la serie y me ha gustado mucho el primer capítulo, voy a verla sin duda. La idea, pese a ser adaptación, es cojonuda, aunque me ha parecido que le falta energía a las actuaciones, pero bueno, no es un problema que me parezca grave.
La pregunta que tengo es: VOSE para respetar el idioma original o versión alemana subtitulada para darle un poco de rigor? XD
#305 En inglés vose ya que al estar en estados unidos, el lógico que lo usen. Además, como verás en posteriores capítulos, cuando hablan entre alemanes o japoneses, lo hacen en su respectivo idioma
#306 Va, va. Es que me he flipado pensando que los nazis impondrían el alemán en América XD.
#307 No lo imponen para que haya una sensación de que todo es lo mismo aunque hayan cambiado los jefes, entre comillas.
#320 Me costó empezarla, incluso la abandoné tras el piloto una temporada. Luego va cogiendo fuerza a medida que cobra importancia la trama de mas "ciencia ficción", ademas la ucronia esta muy bien presentada, la ambientación tanto de los nazis como de los japos es muy buena e inmersiva.
En mi opinión merece mucho la pena, tienes una historia alternativa del mundo con varias ambientaciones muy diferentes, una parte de ciencia ficción muy interesante, intriga política, espionaje etc.
Voy por el 3x06 y ... joder, esta temporada te explota la puta cabeza a cada episodio, no me jodas xd
la tenía en la lista de posibles desde que la estrenaron y finalmente me decidí a empezarla, he visto los 5 primeros y de momento no me disgusta la verdad, por lo que leo la segunda y tercera temp son mejores así que creo que me gustará
#322 yo me ví tambien los 5 primeros y la abandoné.
Le cogí un odio al personaje de Juliana que no podía y la manera de resolver ciertas tramas me pareció un poco cogida con pinzas. Tanto que me cabree porque la idea de la serie me parecía brutal pero la actitud de ciertos personajes era de idiotas.
Si de verdad gana peso la ciencia ficción y se vuelve una serie más coherente, quizá le dé otra oportunidad.
A modo de consejo, vistas las cosas que me echaron para atrás, ¿merece la pena retomarla?
El universo y el planteamiento de la serie me mola mucho y hay un hype con la serie que me sorprende. Pero yo a una serie le pido que me la pueda creer o, al menos, que las trampas narrativas sean personales. Y que algún personaje te gane. Sólo me parece interesante John Smith y el Japonés que consulta el oráculo.