Menos mal que me lo olí y la dropee al tercer capítulo.
¿Mi pregunta es... Por qué decís Cuco en vez de Coco, que es lo que dicen en la serie y hasta en el título de uno de los episodios?
#122 En la serie dicen Cuco, Cucu (por eso yo he hecho algún comentario por aquí diciendo Cucu, ya que me hizo gracia) y creo recordar que solamente dicen Coco una única vez cuando Gibney empieza a explicar su teoría y dice todos los nombres con que se conoce el cuento. A menos que tú veas la serie doblada en lugar de en su versión original...
La HBO ha pasado de la 2ª temporada y la ha comprado la MRC, que fue la encargada de adaptar el libro a miniserie. El estudio MRC tiene relaciones con Netflix produciendo las series House of Cards y Ozark. De momento no se sabe en qué cadena se emitirá la 2ª temporada.
#130 Mantendran calidad o habra un downgrade hbo -> netflix lvl?
No se ni para que lo pregunto xD
Vista y buen truño.
Tiene 3 capitulos muy buenos, 5 de rellano, uno que medio remonta y acaba con el peor.
No he visto un final de serie mas malo en mucho tiempo y la escena extra, sin sentido y tomando a los espectadores como si fueramos gilipollas.
En serio como puede empezar una serie tan bien y cabar tan mal.
Justo he empezado a verla y los primeros caps me han enganchado. Pero he visto que no renovaron temporadas... merece aún así la pena terminarla? ._.'
mi otra opción es parar y pasarme al libro.