The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

The witchera.

1 respuesta
1 comentario moderado
shemar

#359 pero si lo unico que dice es que introduciran a Ciri y a Yen desde el principio... No se que cojones esperais algunos de la serie pero parece que cualquier chorrada es suficiente para meter mierda.

Historias cortas (Geralt) + Backstory de Ciri y Yen. Que problema hay con eso?

Por lo menos esperad a que salga la serie para meter mierda...

4 1 respuesta
guillauME

Ya empezamos. No podrán usar una saga con protagonistas femeninos, no ¿Para qué? Mejor usar una saga existente cuyo protagonista es un Brujo y hacer protagonistas a los otros personajes.

3
2 comentarios moderados
feredom

#363 Son declaraciones de la propia Showrunner, no un rumor de facebook, lee los enlaces siquiera Con los roles de Yennefer y Ciri expandidos, surgió una preocupación con respecto al tiempo de pantalla de Henry Cavill como Geralt. Hissrich insiste en que no hay nada de qué preocuparse: “Está mucho en la pantalla. Es importante asegurarse de que Ciri y Yen tengan lo que les corresponde." Está mucho en pantalla? eso no se usa para un protagonista, y acto seguido menciona de nuevo a Ciri y Yenn, a santo de que? https://redanianintelligence.com/2019/10/27/london-panel-recap/ https://cosmicbook.news/witcher-showrunner-responds-henry-cavill-replacement-agenda

1 respuesta
1 comentario moderado
shemar

#367 Si no te niego que haya dicho eso, me quejo de que automaticamente se interprete como "buu solo van a salir ellas no le vamos a ver el pelo a Geralt".
Geralt es el prota de los primeros libros porque es como empezó el tio a escribir, historias cortas para una revista. Conforme se desarrolla la saga Ciri gana protagonismo, y tanto para Geralt como para Ciri, Yen es un personaje semi-secundario. Los tres personajes evolucionan, y el centro de esa evolución es la idea de "familia" que forman.
Si vamos a tener una serie, me parece lógico que introduzcan a los 3 personajes alrededor de los cuales gira la saga, y que le den backstory a los 3.

Como quedará luego la serie, lo veremos el 20 de Diciembre, y habrá opiniones de todos los colores. Pero que por decir que Geralt no va a ser el absoluto protagonista (cosa que es OBVIA) ya digais que es una feminazi que puta agenda politica blablabla esta un nivel de ofendidismo ridículo.

1 respuesta
feredom

#369 Bueno, me han moderado un montón de comentarios, solo dire que el protagonista es Geralt, Ciri cobra fuerza despues, más parece que no se puede decir

2 respuestas
B

#370 Justo estaba leyendo tu comentario y al actualizar ha "desaparecido". Quizás ha sido por spoilers, aunque no lo tengo claro.

1
shemar

#370 Ya he visto el buen banhammer xDD Solo decir que no estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho (y pienso que no soy el unico), y que podemos seguir debatiendo en el hilo de los libros para no desviar este. Saludos!

1 respuesta
feredom

#372 No creo que sea desvio ya que la serie se basa en los libros, y con ese criterio en el de libros tampoco podriamos seguir porque también desviariamos el hilo (de los libros); no estoy de acuerdo contigo, pero bue', no puedo decir mas parece. Solo te recuerdo que no son mis palabras, son las de Lauren Hisrrich

NoFiSoX

Parece que no ha quedado claro, y eso que lo pone al comienzo de cada página:

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

1 comentario moderado
shemar

#375 pasa enlace de la serie para que la veamos también el resto de mortales y podamos opinar sobre el guión.

1
B

#375 "Aviso Spoiler"...

ekeix
1
Fr0z33n

El autor de The Witcher cree que la serie de Netflix tiene potencial para ser una obra maestra

3 3 respuestas
G-36

#379 No como los juegos que son basura y luego te pido mas pasta porque soy un antiguo que no sabe apreciar el arte.

Ahora enserio, que coño va a decir xD

3 1 respuesta
Fr0z33n

#380 Eso ya es viejo, luego ya dijo que habían hecho un gran trabajo.

1 respuesta
R

#312 A ver, hay spoiler pero limitado:

spoiler
1 respuesta
C

#382 me lei todos los libros chill, pero cuando tenía 15 años xd

1 respuesta
R

#383 Pero no tiene por que ser estrictamente lo mismo que sale en los libros. De hecho la serie toma algunas iniciativas propias.

Aún así, en los libros creo que no se comenta mucho de esto. Yo creo que cogerá esa parte la serie de forma selectiva.

Estoy tan hyped con el trailer que la tengo tan dura como la columna vertebral de lobezno.

Petrusin

#381 Si, justo después de esto:

https://www.gameinformer.com/2019/02/04/cd-projekt-red-offers-more-compensation-to-witcher-creator-andrzej-sapkowski

No es un secreto para nadie que Andrzej Sapkowski fue un pringado por malvender su propia obra por 4 perras y con unos acuerdos malisimos (ni royalities ni % de ventas ni nada) luego se arrepintió y se puso a pedir más dinero de muy malas maneras.

El autor de Metro 2033 lo explicó muy bien y lo remató con que Andrzej era un cabrón codicioso que vivia amargado por dicha decisión.

Con esta serie obviamente no ha repetido el mismo error, ha agarrado bien el saco de dinero y son todo alabanzas.

3
sephirox

#379 Grande Sapkowski, que nos ha dado esta gran saga. Eso sí, tomando algunas cosillas bastante importantesnde otras sagas...

1
DarkKonum

El trailer oficial pinta muy basto..... Entrara en el top de series de Netflix?

ekeix
1
B

A ver cuántas le dejan hacer.

JuGuLaToR

Y luego llegará Netflix y querrá cancelar después de la tercera.

1