Esto va para largo. Bueno, una DD para quien quiera.
El primero no me convenció demasiado, sobre todo por el personaje de Sookie, pero éste me ha gustado más. Se pone además interesante la historia con
.
Por cierto, hay un cómic que sirve como de introducción a todo el asunto del producto True Blood, y la decisión de la comunidad vampírica de integrarse en la sociedad. Me ha parecido bastante interesante:
a pues me ha gustado el primero, pero bueno los vampiros son mi punto débil y eso ke no soy emo ni gótico ni nada pero es fácil encandilarme con cualquier historia ke trate sobre éstos xD
Vaya mierda de episodio me ha parecido este segundo, empiezo a perder las buenas sensaciones que me dió el primero.
Luego me extiendo un poco más si eso.
#72 Un poco arriesgado por parte de la HBO, pero bueno, no es descabellado ya que las audiencias del 1x02 han mejorado un montón (24% frente al estreno), así como las del 1x01 cuando lo han vuelto a emitir. Buenas noticias y espero que les salga bien la jugada.
Se torna algo más interesante este episodio. Espero que le den más chica al asunto que estoy harto de ver tanto romanticismo en esta serie que no le pega mucho xD
Estaremos atentos, por aquí tampoco se sabe nada:
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s25627-25665.html
Va mejorando la cosa, aunque sigo diciendo que hay demasiado romanticismo, pese a que ya han metido escenitas tórridas.
Momentazo Sookie: