pues no me hace mucha gracia...
Sin risas con Jason xD
Va cogiendo forma esto, pero tienen que meter ya más chicha o se va a volver un tostón.
Acabo de ver el primer capitulo, y al principio parece que prometia y tal, pero despues he visto a los actores bastante bastante malos, el argumento bastante flojo por ahora, y aun tratando la serie de algo "fantastico" se ve muy falso todo....
¿Mejora en los siguientes capitulos la serie? Lo digo por que basicamente el interes que ha tenido para mi el primer capitulo ha sido los putotes que salen, y para eso no me trago otro episodio de una hora xD
P.D.: Si puede alguien que me spoilee lo que pasa en los 4 primeros capitulos, y de que va a ir la trama principal, para ver si sigo viendo capitulos o si la dejo en el olvido.
Poco a poco la serie esta cogiendo forma, espero que siga en esta linea y no decaiga.
Sobre el capitulo no hay mucho que decir, me gusto mas el anterior, y estoy empezando a cojer rabia a la forma que tiene sookie de caminar.
No te dejes llevar por el primer episodio, a todos nos ha pasado. Luego la cosa se va poniendo interesante.
No es raro que sean las 17:15 de la tarde y todavía no haya salido ni un solo subtítulo? almenos sin revisar, así mal echo.. Nada de nada, ni en wikitle.com, solosubtitulos.com, subtorrents.com, subdivx.com.. en NINGUNA T_T alguien sabe de alguna? :S
omg, acaban de ponerse a hacer los subs... T_T
http://www.wikitle.com/serie/True_Blood/1/5/Sparks_Fly_Out
Voy a ayudarles a traducir y demas, ahora os dire cuando terminemos ^!