mejor serie española LOS SERRANO y .
Aqui no hay kien viva la e visto un par de veces y me qedado dormido, las gracias son pa tontos
mejor serie española LOS SERRANO y .
Aqui no hay kien viva la e visto un par de veces y me qedado dormido, las gracias son pa tontos
la mejor serie q tenemos " 7 vidas " y es un intento de copia de friends jajaj ( como ya han dixo por ahi ) , pero sin duda 7 vidas era años luz mejor cuando taban " Paco " ( Javier Camara ) y " Richard " ( mmm no se q toledo ? guillermo toledo ? creo q m lo he inventao xD ) si podeis encontrar el capitulo de las " adivinanzas " miradlo pq es el mejor d la serie sin duda y si lo encontrais pasaros dire q lo kiero xD
pos a mi m gustan los serrano , aki no ai kien viva y 7 vidas pero ninguna d esas llega a ser mejor q cuentame a mi parecer y al parecer d las audiencias tmp.
1- A ver en el proximo capitulo lo cuentan a la familia y no lo toman nada bien .
2- Claramente te ries por , antonio resines , jesus bonilla , antonio molero.
3- aqui no hay quien viva se lso come es la polla ( un poquito de porfavor)
4- todo es basura intergalactica para tenernos kietos delante de un aparato.
ya te digo xddd EL BONILLA y EL RESINES, los putos amos.
y despos el fernando tejero de aki no hay kien viva xddddd
las mejores fueron:
habran mas pero me acuerdo de esas
#6 molaria maz0 xD ademas ahora me parece k es cuando empieza la nueva temporada asike no sa va akabar
...compañeros (donde kimi con 25 años y barba, valle con 22, aun estaban en el colegio)...
xDDDDDDDDDDDD