Como ya lo fue en el difunto Csgo, creéis q el mejor jugador de CS de la historia española será ahora el mejor en el gran shooter de Rito? Manos tiene y muchas, tiene un talento innato y unos reflejos de lince, da gusto verle pegar mochas en su stream
No, creo que cómo es normal ahora mismo nos estamos fijando mucho en los players del CS:GO por el parecido que tiene pero que habrá muchos jugadores del CS:GO que se van a comer un mojón y muchos nuevos players desconocidos por ahora que van a salir. Porque a pesar de ser parecido tiene también muchas diferencias con el CS.
Yo creo que el juego va a pegar un petardazo inicial pero luego la gente volverá al CS, como pasó con el HOS y el LOL o el TERA y el WOW
#4 holaaa tienes razón,, seguramente salgan chavales de 15 años con unos reflejos aún más bestias que los de Mixwell, y con nociones diferentes y sin malos vicios heredados de otros juegos :p pero de momento Mixwell las pega muy finas y todo el bagaje anterior le va a venir muy bien para ahora
Mixwell es un matao al lado de muchos profesionales de CSGO, aquí cuando salga el juego entero y pueda meterse quien quiera veremos quien sale a la luz, no digo que no juegue bien pero es solo el principio y no hay gente con experiencia aun.
Al principio destacan mucho los jugadores de shooters, pero luego no todos se acaban adaptando al 100% y otros les pasan.
Echadle un ojo a Kryp y StarWraith que son tops en casi todos los shooters que se meten... esos si quieren echarle horas si que serán de los mejores.
No he podido jugar a Valorant así que no puedo valorar cuanta influencia tendrán otros factores no propios de shooters, así que tampoco puedo opinar mucho más.
Es un jugador bastante inteligente jugando más allá del talento que tiene para los shooters.
Llegó a la escena profesional del CS:GO con muchas menos horas que otros jugadores.
En mi opinión solo depende de él si quiere centrarse más en crear contenido, que parece que ha pegado un boom curioso y le está yendo bien o si quiere irse a la vertiente competitiva. Para mí competir y ser creador de contenido no suele ser compatible.
Tiene todo lo necesario para ser profesional en Valorant y ser no el mejor de España, si no de los mejores en el juego.
Esa pregunta es muy simplista, es como decir que jugador de futbol es mejor ?, cada uno tendra sus cualidades y no se puede simplificar a "mejor jugador"
#19 Ostiaaaaaaaa que le da al OW... Me sonaba su nombre de la 1.6 pero pensé que estaría mas retirado que Flipin
Voy a dejar el nombre de Erner0 por aqui, de los mejores del TF2 de Espa;a y que esta viciando a esto tambien.
A veces nos olvidamos de ese juego, que pese a no ser un fps de precision, fue de los que mas team play requeria.
Si no acordaros de HarryHook.
#23 Soldier, RL de quake vamos. Pero que a esta gente le da lo mismo una cosa que otra, HarryHook era el mejor scout (escopeta) de Espa;a y de posiblemente de europa y ahora es un support decente y capitan de un equipo americano de OW.
#16 Está jugando al valorant?
#22 Harry y longas, vayas 2, luego se unión n0one que era mi scout :(:(
#22 Erner0 en el tfc era muy muy bueno, me acuerdo de jugar contra él y gecko otro bastante bueno pero en el tf2 de verdad lo consideras que hizo mucho? me cae genial lo poco que hablé con el por mumble y luego en ow pero en el tf2 no me pareció de los mejores.