#59 Si
Una pregunta: ¿Con que gente te junta RIOT por EU que tienen 140 de ping? lo digo porque la primera que juego, nosotros teníamos 30-37 de media, y ellos eran "full premade" de 140.-160 de ping.. ains.
No tienen evolucion y te dan esta puta mierda...la verdad es que me esperaba otra cosa pero bueno,dentro de lo que nos presenta riot...welp
Una pregunta no sé si ya lo habrán dicho, pero la gente que compro skins en la beta como yo, eso lo devuelven en algún momento o nanai? Por qué entre y tengo 0 rp jaja
#65 Envia un ticket a Riot, las skins no las devuelven pero los puntos si deberían estar.
#70 Si no matas no es nada del otro mundo, no puedes usar dos de sus skills vaya. En cuanto pillas orbes o vas con el ulti esta bastante op.
Y el blind es la leche, obligas a los enemigos a romperlo mientra tu puedes disparar.
¿Alguien sabe si hay alguna opción para desvincular la cuenta del lol y la de Valorant pero usando el mismo email? No quiero tener a todos los contactos del lol en valorant, ¿se puede desvincular?
#73 te equivocas, hay mucha gente probando el juego que durará una semana o dos(que son en muchos casos esos afks) esa gente si hay rankeds se van a meter y quedar afk igual, es mejor esperar unos días para que toda esa gente se vaya y reducir en la medida de lo posible que esa gente pueda salirte en rankeds.