Ya está abierta la web de Valorant y por ahora lo único que tiene es este vídeo y una fecha: verano de 2020.
Primer gameplay de Valorant
No entiendo nada de lo que he visto xD
La nube verde es una skill o un error de textura de humo?? XD
Me la pela, estoy dentrisimo. Me gusta lo que veo. Habilidades pero con skill, nice. Puede funcionar bastante bien.
No me atrae mucho, pero lo que está claro es que los que negaban su parecido con CS van a tener que cerrar el pico xd
madre mia
> Oficinas de riot:
- Yo creo que si hacemos el cs y le ponemos habilidades, lo petamos
Resultado: Valorant
Pues me encanta lo que veo, si está bien balanceado es el CS con muuuchas mas posibilidades... Si bien es cierto es muy dificil hacer un juego tan balanceado como el CS, pero se trata de RIOT y estos otra cosa no, pero darle amor a los juegos, mantenerlos actualizados y "llegar" al publico final lo hacen muy bien
Así que así es como sería un hijo entre Paladins y CS.
Tocará probarlo, pero con lo nefasto que soy a los FPS me da que no duraré mucho.
CS:GO con skills y tf style....
Hasta el defuse de la bomba es clavado jajajajaja
De momento esta verde pero puede salir algo bueno.
graficamente se ve peor que csgo que ya tiene años, ademas el mapeado es bastante soso, sin decoracion
Mira que intentan convencer a los jugadores del csgo, van ahi enseñando el cuchillo, y haciendo jugadas del counter, pero no se, no termino de verle la chicha.
Además, la granada que detecta tu posición va a destrozar el juego táctigo del csgo, que va de que no sepan tu posición...