Abro este hilo para que los que han estado cuenten sus vivencias.
Bueno, pues este ha sido mi 2 vez en Euskadi y mi primera vez en las Fiestas de Bilbao. El viernes despues de casi 900 km de viaje de Alicante a Gernika (se me hizo corto la verdad). LLegamos, mi colega y yo, al albergue de Gernika, dejamos las cosas y decidimos irnos a la Herriko Taberna que ya conociamos y estuvimos alli pegandonos la fiesta hasta muy tarde.
El sabado nos levantamos y fuimos a Bilbao. Una vez alli dimos una vueltecilla por la Txosnas e hicimos tiempo para ir a comer. Poco despues, encontramos una Taberna Vasca que estaba de puta madre y la mesonera era buena hembra, alli comimos a base de pintxos, cerveza y vino.
Alli conoci a una buena mujer, que me dijo ON EGIN!(que aproveche, supuse) y estuvimos charrando un ratillo y luego nos llevo con unos colegas suyos y estuvimos xarrando y bebiendo.
Cuando llego la hora nos despedimos, y nos fuimos a un bar de los pelaos de Herri Norte Taldea, el bar se llama LA ESPUELA. Alli en seguida hicimos colegas y pillamos una borrachera de las grandes.
No se que hora era, pero ibamos muy borrachos, recibo un sms de Deltakiller y se vino para el bar y estuvimos bebiendo y luego cenando en Kaskagorri(txosna), un tio de putisima madre por cierto.
Despues evidentemente, deltakiller se marcho con sus colegas, no ibamos a joderle la noche de juerga jajajajaja Nosotros volvimos al bar a pegarnos la fiesta y luego nos fuimos de juerga a las txosnas, hasta que a las 8 pillamos el coche y volvimos a Gernika a sobar.
El ultimo dia(domingo) lo pase en la Herriko de Gernika, bebiendo, comiendo, viendo el futbol y echandome risas
Ahora que he vuelto solo puedo decir dos cosas:
GORA EUSKADI!
GORA EL PUEBLO VASCO!!!
p.d: Deltakiller, gracias por todo nano!