mis padres fueron, yo no. Y te digo:
-Jamas regatees. Porque en marruecos es muy facil y luego al llegar a españa lo intentaras y te llevaras un chasko. (aunke bueno mi padre lo ha intentado con el coche y fijate... -2000€ y pico xDDDD)
Pero querras mas y NO podras. En marruecos el limite del regateo es infinito. El precio por el que quieras algo es el precio que tu quieras pagar.
-Beber Té es muy sano. Ellos lo hacen.
-Si le haces algun favor a un marroqui (comprar algo,ayudar en lo que sea, o etc) te lo agradeceran durante todo el dia ayudandote en cualquier cosa. Si ves que hay algun policia cerca, aclarale al policia que es amigo tuyo y esta contigo porque si no se puede ver metido en un lio.
-Las drojas estan baratas.
-Si eres alpinista. Visita el Toubkal. Segun mi padre no es dificil xDD
-Ah y la mas importante. No te creas que todo el mundo es malo y ladron. Un amigo fue a marruecos con el coche ( un mercedes clase E) se dejo las llaves puestas se fue por ahi en camello y al volver se encontro sin llaves y con un grupo de tios que se las dieron y le dijeron :"lo tenias muy sucio". No faltaba nada y no no les pararon en la aduana con ningun fardo de costo en los bajos xDDD.