3.3.5 - Halion Guide.

Fin4L

Información Obtenida de TankSpot y Videos.

EF BIE EI vs. Halion (25 Player Ruby Sanctum PTR)
http://www.youtube.com/watch?v=J_S277XtDvY&feature=player_embedded

Posicionamiento y Pull:

(1) Después de eliminar los mini-bosses, hay que ir hacia en centro para activar Halion, a los pocos segundos de empezar Halion activará un círculo exterior que no se puede cruzar.

(2) Gracias a la gran variedad de skills que tiene Halion, se deve colocar la raid con un buen espacio entre sí, y si es posible es más recomendable tankear Halion paralelamente al final del círculo antes de la pared de fuego. [Ver Figura 1].

(3) UPDATE! Ahora halion tiene tailswipe y cleave.

(4) Este boss requiere 2 tanks.

(5) Empezár el posicionamiento es bastante fácil.

Halion Abilities:
Halion tiene 3 fases: Physical Realm, Twilight Realm, & Split Realm. Y tiene un total de 45.3m HP. No se sabe el tiempo de Enrage por ahora.

Twilight Precision
Aura Persistente.
Halion en el movimiento después de las fases puede dar golpes inesperados, incrementando su hit 5% y reduciendo la provabilidad de esquivar un 20%.

Tail Lash
Instantaneo. 20yd Rango. Frequencia: No se sabe.
Halion golpea a todos los enemigos que esten detrás de él, infligiendo 3063 a 3937 hp y stuneandolo durante 2 secs.
No estés detrás de el boss.

Cleave
Instantaneo. Melee Rango. Frequencia: No se sabe.
Inflinge 75% daño de arma al MT y a todos los aliados cercanos, puede afectar a 10 players.
No estés delante del boss si no eres tank :).

---Fase 1 [Physical Realm]---

Flame Breath
2sec cast. 30yd Rango. Cone angle unknown. 10-15sec Frequencia
Inflinge 26250 a 33750 [17500 a 22500 en 10] Daño de fuego en un cono delante de Halion.
Igual que para el cleave, No estés delante del boss si no eres tank :).

Fiery Combustion, Mark of Combustion, & Combustion "Void Zone"
Instantaneo Cast. 30sec Duration. 20sec Frequencia. Se puede eliminar con magic o curse habilidades..
[Combustion "Void Zone": 40sec Duration. Radios Variables]

Envuelve a el target en llamas inflingiendo 4000 daño fuego cada 2secs. Cada vez que Fiery Combustion hace daño genera una Mark of Combustion en el target. Cuando Consumption se dispelea o se elimina por cd, se crea un patch of fire [void zonal] proporcional al número de cargas del target. Ninguna magic o cruse dispel elimina este void zone.
La descripción de esta skill puede causar confusión, pero es muy simple. Cada 20sec un raid member [posiblemente un ranged] coje Fiery Combustion debuff y recive daño cada 2 secs, creando stacks de Mark of Combustion. Cúando el debuff es dispeleado por magic o curse dispel se crea un void zone proporcional a las marcas de Mark of Combustion.

Meteor Strike & "X" Fire Patch
Instant Cast. Approx 6sec "travel time.(cambio de fase)" 35sec Frequencia. ["X" Fire Patch: Duration approx. 30sec]
Inflinge 18750 a 21250 Daño de fuego a enemigos cercanos a 12yd
Para ahorrar explicaciones complicadas, esto genera una llama como las de Marrowgar en bone spk.



FOTOS DE POSICIONAMIENTO DISPONIBLES EN http://www.tankspot.com/showthread.php?67195-Halion-Encodunter-Guide-Pre-Release

---Fase 2 [Twilight Realm]---
Al llegar al 75% entra en fase 2 abriendo un portal que entra TODA LA RAID excepto 1 Tank y 1 Heal de Tank. En esta fase no se puede hacer daño al Halion en el Realm Physical.

"Twin Shadow Pulsars"
Beam Duration 10sec. Frequencia 30sec.
The "Twin Shadow Pulsars" periodicamente se conectan entre ellas mediante [Twilight Cutter] un rayo que causa al que lo cruza de 13,875 a 16,125 shadow damage por sec.

Dusk Shroud
Aura Persistente.
Un aura rodea Halion y produce a los enemigos cercanos 4500 [10s: 3000] Shadow damage cada 2 sec.

Dark Breath
2sec cast. 30yd Range. Cone angle unknown. 10-15sec Frequencia.
Inflinge 26250 a 33750 [10s: 17500 to 22500] Shadow damage a los enemigos en un cono delante de halion
Igual que Fire Breath pero en shadow damage.

Soul Consumption, Mark of Consumption, & Consumption "Void Zone"
Instant Cast. 30sec Duration. 20sec Frequency. Cleansable by magic or curse removal spells.
[Consumption "Void Zone": 40sec Duration. Variable Radius]

Envuelve a el target en llamas inflingiendo 4000 daño shadow cada 2secs. Cada vez que Fiery Combustion hace daño genera una Mark of Comsumption en el target. Cuando Consumption se dispelea o se elimina por cd, se crea un dark zone [void zonal] proporcional al número de cargas del target. Ninguna magic o cruse dispel elimina este void zone.
Igual que el Combustion de 1 Fase solo que en shadow damage.

FOTOS DE POSICIONAMIENTO FASE 2 DISPONIBLES EN http://www.tankspot.com/showthread.php?67195-Halion-Encodunter-Guide-Pre-Release

---Phase3 [Split Realm]---
Empieza al 50% esta vez la raid se separa en 2, la mitad se queda en Physical Realm y la otra en Twilight Realm

Corporeality
Se deve bajar la vida de ambos equitativamente, sino uno se buffará uno al otro.
Corporalidad inferior al 50%: Halion hace y recibe más daño en el Twilight Realm. Hace y recibe menos daño en el Physical Realm.
Corporalidad igual al 50%: Halion hace y recibe daño normal en ambos reinos.
Corporalidad superior al 50%: Halion hace y recibe más daño en el Physical Realm. Hace y recibe menos daño en el Twilight Realm.

Obviamente lo mejor es mantenerlo en torno al 50%, pero entre el 40% y el 60% es un buen número. Si nos salimos de esos márgenes corremos el riesgo de desiquilibrarnos rápidamente porque recibirá más daño y crecerá rápidamente el porcentaje. Afortunadamente, los portales permanecen abiertos por si queremos hacer algún tipo de ajuste de DPS entre reinos

(1) Fase 3 Empieza. Halion a 50%.
(2) Halion a 40%. En Physical Realm and Twilight Realm recive daño normal.
(3) Halion a 30%. Physical Realm no hace DPS y Twilight Realmsube un 10%. Damage done/received augmenta en Physical Realm, con el daño hecho en Twilight Realm.
(4) Halion a 20%. Physical Realm sube un 10% y Twilight Realm PARA DPS. Damage done/received se normaliza en ambos realms.

Cuando la vida de halion llega a 0, tu ganas. Coje tus epicos y bb.


NOTAS IMPORTANTES:

(1) La clave de este encuentro es el posicionamiento y el dps equitativo en Fase 3 en los 2 realms.

(2) 1 Tank y 1 Heal de tank a de quedar fuera en Fase 2 Tankeandose al Halion Physical.

(3) Usar heroismo/BL es mejor en Fase 2 dentro de twilight realm.

(4) En el physical realm tener Aura/Totem de fuego.

(5) Balance! Balance! Balance! Fase 3 no es una carrera de DPS, es un test de como controlas tu DPS.SI un reino hace más daño que el otro, simplemente se romperá el debuff Corporeality y es wipe.

(6) Corporeality esta basado en damage done ratios, no en dots ni heal.

Miraros este video sobre los mini-bosses, no tienen tácticas ni skills difíciles, pero es para que no vallas en bragas sin saber nada.

Ruby Sanctum MiniBosses
http://www.youtube.com/watch?v=J_S277XtDvY&feature=player_embedded

Espero que os ayude, seguiré subiendo nuevas guias, cambios, parches.. etc
Para dudas os dejo varias vías de contacto:

aDD

en US ya lo han tirao en 25HM no?

YDC

Y en 10 hm tambien (Premonition)
PD: http://premoguild.com/forums/portal.php

Fin4L

#2 Sí, http://www.wowprogress.com/rating.rs_25
Premonition ya lo a tirado en 25HM y 10HM

aDD

no kiero ver ningun warrior humano con el testamento, el trinket ese 25hm y la legendaria...

Fin4L

http://www.wowhead.com/item=54590

KeleTh

mis hojos!!!

1 comentario moderado
Ligia

Ya que pones una guía, podrías pasarle el corrector ortográfico, porque me sangran las pupilas ._.

1
S

#8 Será que no hay guías de Patchwerk. Y de dummy Halion tiene poco, o te mueves o mueres/wipeas.

nogo

Lo a tirado alguna guild española?

S

No, pero hasta donde yo sé no se pudo raidear ayer en servers españoles. Creo...

Ligia

Ayer se pudo entrar al boss sobre las 23.00 más o menos... muchos se habían ido ya a dormir así que por nuestra parte ni entramos.

D

DR ha tirado 10hm nada mas.
PD: Dudo que pase de hoy sin que caiga en 25hm en españa.

S

De todas formas no es llegar y lotear, ahora mismo al menos.

Lova

pero estamos locos?? dnd van con ese trinket ???

PocketAces

Es bastante piñata el boss, las cosas como son... xDDD

ManOwaR

En normal sí, pero en HC25 ayer wipeaban unos cuantos clanes tochos, quicir que ni Paragon ni Ensidia lo tiraron aún.

RoninPiros

Me gustaria saber que entendeis por boss piñata porque un bicho que no te puedes parar de mover desde que pasa a fase 2 no es precisamente mi idea de boss piñata

JuStY

Lo han tirao 3 guilds americanas y 2 europeas, y las americanas han tenido su tiempo ya, asi que tan fácil no será.

ManOwaR

En normal las habs que tira son algo insultantes, lo único que te 1shotea es el orbe de fase 2 (suficiente parece ser, pq healers y melees no se empanan y caen como moscas... esa hab es lo único que hace que no lo puedas tirar con pickups). A mi me dispelearon una void zone en una zona chunga en fase 1, me tuve que quedar encima y oh sorpresa, no hacía nada de daño, ni se agrandaba ni nada xD

En hard que saca 4 orbes, adds con los meteoritos, no hay tanta pausa entre las cosas, mucho más daño, etc... ahí sí que es imposible considerarlo piñata.

M

lo unico dificil que veo son los conos para fase 2,y los elementales en 25 hc :/

S

#17 Ghosrider como es lógico tu has roto la piñata no? JAJAJAJAJA

PocketAces

#23 Ya que me vas a poner un mote, al menos no seas garrulo y pónmelo bien escrito: Ghostrider.

S

Pues de hecho lo pense al ponerlo y me gusto más así. Tú te ganas el mote, pero yo elijo como ponerlo.

k1LiaN

Yo ayer lo monte con pickups y siempre wipeabamos al 55% mas o menos cuando salta el segundo rayo de los orbes, porque la party se volvia loca entre las marcas, el debuff, y los orbes xD

Esta bien, por lo menos toy contento que no han puesto otro Toravon ( que es lo que pensaba...)

1
1 comentario moderado
BlisZ

en mi guild en 25 llevamos 1 hora intentando matar la 1º pull XD no es coña

edit: ya esta bajo control jajajajeaj

otheR

En 25HM no es facil ni de coña, y en 10HM en 45 min de trys anoche lo dejamos al 30% mas o menos.

S

25 y 10 en este boss tiene una diferencia bastisima. No es que sea el ultimate boss del wow, pero de facil poco, excepto para ghosrider claro.

Usuarios habituales

Tags