Información Obtenida de TankSpot y Videos.
EF BIE EI vs. Halion (25 Player Ruby Sanctum PTR)
http://www.youtube.com/watch?v=J_S277XtDvY&feature=player_embedded
Posicionamiento y Pull:
(1) Después de eliminar los mini-bosses, hay que ir hacia en centro para activar Halion, a los pocos segundos de empezar Halion activará un círculo exterior que no se puede cruzar.
(2) Gracias a la gran variedad de skills que tiene Halion, se deve colocar la raid con un buen espacio entre sí, y si es posible es más recomendable tankear Halion paralelamente al final del círculo antes de la pared de fuego. [Ver Figura 1].
(3) UPDATE! Ahora halion tiene tailswipe y cleave.
(4) Este boss requiere 2 tanks.
(5) Empezár el posicionamiento es bastante fácil.
Halion Abilities:
Halion tiene 3 fases: Physical Realm, Twilight Realm, & Split Realm. Y tiene un total de 45.3m HP. No se sabe el tiempo de Enrage por ahora.
Twilight Precision
Aura Persistente.
Halion en el movimiento después de las fases puede dar golpes inesperados, incrementando su hit 5% y reduciendo la provabilidad de esquivar un 20%.
Tail Lash
Instantaneo. 20yd Rango. Frequencia: No se sabe.
Halion golpea a todos los enemigos que esten detrás de él, infligiendo 3063 a 3937 hp y stuneandolo durante 2 secs.
No estés detrás de el boss.
Cleave
Instantaneo. Melee Rango. Frequencia: No se sabe.
Inflinge 75% daño de arma al MT y a todos los aliados cercanos, puede afectar a 10 players.
No estés delante del boss si no eres tank .
---Fase 1 [Physical Realm]---
Flame Breath
2sec cast. 30yd Rango. Cone angle unknown. 10-15sec Frequencia
Inflinge 26250 a 33750 [17500 a 22500 en 10] Daño de fuego en un cono delante de Halion.
Igual que para el cleave, No estés delante del boss si no eres tank .
Fiery Combustion, Mark of Combustion, & Combustion "Void Zone"
Instantaneo Cast. 30sec Duration. 20sec Frequencia. Se puede eliminar con magic o curse habilidades..
[Combustion "Void Zone": 40sec Duration. Radios Variables]
Envuelve a el target en llamas inflingiendo 4000 daño fuego cada 2secs. Cada vez que Fiery Combustion hace daño genera una Mark of Combustion en el target. Cuando Consumption se dispelea o se elimina por cd, se crea un patch of fire [void zonal] proporcional al número de cargas del target. Ninguna magic o cruse dispel elimina este void zone.
La descripción de esta skill puede causar confusión, pero es muy simple. Cada 20sec un raid member [posiblemente un ranged] coje Fiery Combustion debuff y recive daño cada 2 secs, creando stacks de Mark of Combustion. Cúando el debuff es dispeleado por magic o curse dispel se crea un void zone proporcional a las marcas de Mark of Combustion.
Meteor Strike & "X" Fire Patch
Instant Cast. Approx 6sec "travel time.(cambio de fase)" 35sec Frequencia. ["X" Fire Patch: Duration approx. 30sec]
Inflinge 18750 a 21250 Daño de fuego a enemigos cercanos a 12yd
Para ahorrar explicaciones complicadas, esto genera una llama como las de Marrowgar en bone spk.
FOTOS DE POSICIONAMIENTO DISPONIBLES EN http://www.tankspot.com/showthread.php?67195-Halion-Encodunter-Guide-Pre-Release
---Fase 2 [Twilight Realm]---
Al llegar al 75% entra en fase 2 abriendo un portal que entra TODA LA RAID excepto 1 Tank y 1 Heal de Tank. En esta fase no se puede hacer daño al Halion en el Realm Physical.
"Twin Shadow Pulsars"
Beam Duration 10sec. Frequencia 30sec.
The "Twin Shadow Pulsars" periodicamente se conectan entre ellas mediante [Twilight Cutter] un rayo que causa al que lo cruza de 13,875 a 16,125 shadow damage por sec.
Dusk Shroud
Aura Persistente.
Un aura rodea Halion y produce a los enemigos cercanos 4500 [10s: 3000] Shadow damage cada 2 sec.
Dark Breath
2sec cast. 30yd Range. Cone angle unknown. 10-15sec Frequencia.
Inflinge 26250 a 33750 [10s: 17500 to 22500] Shadow damage a los enemigos en un cono delante de halion
Igual que Fire Breath pero en shadow damage.
Soul Consumption, Mark of Consumption, & Consumption "Void Zone"
Instant Cast. 30sec Duration. 20sec Frequency. Cleansable by magic or curse removal spells.
[Consumption "Void Zone": 40sec Duration. Variable Radius]
Envuelve a el target en llamas inflingiendo 4000 daño shadow cada 2secs. Cada vez que Fiery Combustion hace daño genera una Mark of Comsumption en el target. Cuando Consumption se dispelea o se elimina por cd, se crea un dark zone [void zonal] proporcional al número de cargas del target. Ninguna magic o cruse dispel elimina este void zone.
Igual que el Combustion de 1 Fase solo que en shadow damage.
FOTOS DE POSICIONAMIENTO FASE 2 DISPONIBLES EN http://www.tankspot.com/showthread.php?67195-Halion-Encodunter-Guide-Pre-Release
---Phase3 [Split Realm]---
Empieza al 50% esta vez la raid se separa en 2, la mitad se queda en Physical Realm y la otra en Twilight Realm
Corporeality
Se deve bajar la vida de ambos equitativamente, sino uno se buffará uno al otro.
Corporalidad inferior al 50%: Halion hace y recibe más daño en el Twilight Realm. Hace y recibe menos daño en el Physical Realm.
Corporalidad igual al 50%: Halion hace y recibe daño normal en ambos reinos.
Corporalidad superior al 50%: Halion hace y recibe más daño en el Physical Realm. Hace y recibe menos daño en el Twilight Realm.
Obviamente lo mejor es mantenerlo en torno al 50%, pero entre el 40% y el 60% es un buen número. Si nos salimos de esos márgenes corremos el riesgo de desiquilibrarnos rápidamente porque recibirá más daño y crecerá rápidamente el porcentaje. Afortunadamente, los portales permanecen abiertos por si queremos hacer algún tipo de ajuste de DPS entre reinos
(1) Fase 3 Empieza. Halion a 50%.
(2) Halion a 40%. En Physical Realm and Twilight Realm recive daño normal.
(3) Halion a 30%. Physical Realm no hace DPS y Twilight Realmsube un 10%. Damage done/received augmenta en Physical Realm, con el daño hecho en Twilight Realm.
(4) Halion a 20%. Physical Realm sube un 10% y Twilight Realm PARA DPS. Damage done/received se normaliza en ambos realms.
Cuando la vida de halion llega a 0, tu ganas. Coje tus epicos y bb.
NOTAS IMPORTANTES:
(1) La clave de este encuentro es el posicionamiento y el dps equitativo en Fase 3 en los 2 realms.
(2) 1 Tank y 1 Heal de tank a de quedar fuera en Fase 2 Tankeandose al Halion Physical.
(3) Usar heroismo/BL es mejor en Fase 2 dentro de twilight realm.
(4) En el physical realm tener Aura/Totem de fuego.
(5) Balance! Balance! Balance! Fase 3 no es una carrera de DPS, es un test de como controlas tu DPS.SI un reino hace más daño que el otro, simplemente se romperá el debuff Corporeality y es wipe.
(6) Corporeality esta basado en damage done ratios, no en dots ni heal.
Miraros este video sobre los mini-bosses, no tienen tácticas ni skills difíciles, pero es para que no vallas en bragas sin saber nada.
Ruby Sanctum MiniBosses
http://www.youtube.com/watch?v=J_S277XtDvY&feature=player_embedded
Espero que os ayude, seguiré subiendo nuevas guias, cambios, parches.. etc
Para dudas os dejo varias vías de contacto:
- PM en MediaVida.
- Perfil ESL: http://www.esl.eu/es/player/final
- Foro: http://www.aur-redemptum.wowstead.com
- O contacto via In-Game: Resistk en Zul'jin Horda
[/b]