5c5 Arenas

supr4-

Hola busco ekipo de arenas 5c5 k juege cada dia me da igual standing ( si es alto pues mira mejor xd )

Servidor : Zul'jin
Nick : Supraa
Clase : warrior
Build : 30/31 arms/fury con buen ekipo pvp
Horarios : tarde nocheeee hastaa muyyyyy de nocheee xd

no busco jugadores ocasionales sino gente k kiera los sets de arenas y armas y juege bastante

.. si hay k krear ekipo ..pues se crea

ESPERO RESPUESTAAA :D

EDIT: no si sabia yo k me olvidaba de algo xD HORDA POR SUPUESTO :D

-DnT-

A mi me podria interesar:

Mago Arcane/Frost (40/0/21)

Nick: Dnt

Exxel

Ojalá os murais los 40/0/21 xD

Urien

#4 por? adoro kualkier mago ke no tenga cubo...

Kiero organizar un ekipo 5vs5 Alianza en Dun Modr, por ahora somos Warlock demo, Mago frost, Pala holy y Hunter survival; estamos buscando principalmente un Warrior o un Shaman enhancement.

-

#5 los 21 de frost son para tener el cubo ¬¬

HeRvaS

sin pwned #5, btw ayer os petamos 2 veces i nos ganasteis una porke el puto Joma esta en la parra, somos yo Arrasa ( human priest ), Razer (gnomo mago), joma ( night elf warrior) nose si te acordaras de nosotr0s xD

Urien

#6 muy cierto, pensaba ke era un mago 3 mins, me hice un cacao con el arbolito de talentos xD

#7 no me olvido no xDDD, pero claro estais entre columnas todo el rato sin moveros esperando a ke nosotros vayamos detras no? lo ke no entiendo es como puede un priest al ke estoy focuseando curar a la vez ke va corriendo entre columnas huyendo del fear o.O.

PD: ese warrior vuestro anda dopao de cojones xD, ke rating llevais?

DEVE

una pregunta:

lo del tema arenas es solo para lvl 70 ¿? o se pueden formar equipos tipo lvl 20-29,30-39,etc,etc...

FrioneL

#3 #4 son buenos los 40/0/21? yo soy full frost y siento curiosidad... creo que lo probare xd

-DnT-

Yo era full frost y me cambie a Arcane/frost... lo unico que echo en falta es el escudo y el elemental, pero vamos, que con el pom y el arcane power te los bajas facilmente por todo el dps que tienes.

HeRvaS

#8, lo mejor esque igual me conoces, soi chicho estuve en DkS con vosotros en ngro i to eso jaja porcierto el warrior k llevamos va to mendigazo osea que nose que dices :P pero weno Skill > Gear, tenemos 1850 de rating namas, en 2on2 1950 :P

_

#13 2011 en 5vs5, gear > skill

ChaRliFuM

#8

40/0/21 son magos de 3 minutos pero con cubo ¬¬ no das una macho xD (AP, POM, 3 mins de CD ¬¬)

Urien

#13 juaaaaa chicho!!!!! ke de tiempo xDDDDD, hemos jugao hasta al cs alguna vez en publis ^, esta claro ke tenemos los mismos vicios ;D, ya te metere en colegas para hacer alguna instanceo algo :P

#15 lel mátame :|, no tengo excusa ya xDDD

Yo llegué a 1950 de rating y apartir de ahí bajé porke el pala con el ke jugaba dejo de jugar, meti a un druida y me fue fatal, meti a un lock y me fue peor, asike se ha kedado un rating para nada :/
Ahora me dedico al 3vs3 y tampoco somos muy bollantes porke el mago (colega) con el ke juego no tiene absolutamente nada de ekipo, solo puede jugar 2 horas al dia y es una pena porke me encanta como juega, y luego nuestro pala sabe jugar pero tb esta falto de gear, el unico dopao soy yo ke voy hasta las trancas de stamina poniendo corrup de 410 por tick y perdemos muchisimas :S

LoveFuck

Con 600 Spell damage y 20/41.... te creo esos ticks de 460 corru

1330 de standing.

Urien

#17 600 de spell? kien tiene 600 de spell? y dije 410, vamos checkea la armeria cuando kieras.

776 bonus de shadow sin el spell dmg ke da el fel porke no lo tengo sumoneado, mira mis buffos y dime si eso es de un warlock demo.

1330 de rating en el 5vs5 perdiendolas por no tener orga ninguna.

Tu trabajo es intentar humillarme siempre ke contesto un thread? pse

Ahi la tienes actualizada, te salen ya las cuentas?
http://armory.wow-europe.com/#character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Urien

LoveFuck

Eres el centro de mi vida _

La verdad es que te tengo que dar la razón, solo mire el damage spell y au.

Pero las coses como son , no es la primera puya que metes diciendo que tiene XXX Spell damage y luego vas cargado de buffos hasta las tranques. Por eso me aseguro

Urien

#19 buah, porke hago una screen de botanica y digo "mira ke spell dmg llevo"?, por dios si ya estaba la armeria cuando la hice.

Al final va a resultar ke eres humano y todo ¬¬.

Puni

q bueno ese 15 spirit en chest, y la verdad q me han hecho gracia los talentos, ubber el fel concentration con 1 punto, y el imp drain soul con 1 tb xD, y haces pvp sin grim reach? ah bueno q tu lanzas el felguard delante pa meter en combate... -_-

Urien

#21 apuf, iba a meterle todos a fel pero me parecio un poco moña y perderia puntos para empowered corruption o imp CoA, asike le di uno y me di cuenta de ke para pvp prefiero darselos a supression y como tampoco era una diferencia notable lo dejé estar, no me estorba y tengo raid a la vuelta de la eskina, es decir, ke tengo ke cambiarme a aff asike decidi no volver a resetear.
el +15 spirit en chest es porke andaba subiendo la skill y se kedó eso, ahora me faltan mats pero trankilo ke tengo pensamiento de ponerle el +150.

Todo con lupa, absolutamente todo y si no es todo perfecto y todo esta imba soy un puto nab de mierda no? en fin, soy el unico del ke conoceis su char, aki nadie mas dice nick y server y por ende soy yo el unico criticado, habria ke veros a los demas.

Podeis cortaros un poco conmigo de una puta vez.

-DnT-

Joder, nos han dado 500 puntos de arena y solo ganamos 10 o asi... que caña xD

FrioneL

que tal veis esta build para mage pvp? (Dnt es 40/0/21 como la tuya)

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?0050450012210150330125000000000000000000000000505020210104010000000

salu2

-

#24 gracias por dejarme ciego

FrioneL

#25 @_o? tan mal esta? o te gusta mi ojo tras 20 horas de vicio? xD

supr4-

Bueno el ekipo esta mas o menos completo XD

busco un healer ( ya tenemos pero no con la dispo k nosotros tenemos ) k lude bastante y kiera el set arena y sobre TODO k tenga dispo ya k nosotros por ahora estamos bastante a partir de las 9 a 12 o mas cada dia :D enga esos healers ahi id saliendo xddd

Exxel

#11 la gracia de los 40/0/21 no es que sean buenos, es que tienen su macro lista para lanzarlo y luego correr a refugiarse en su cubito. Tras usar su macro, gozan de una indiscutible skill para hacer arcane explosion hasta el final del combate. Es lo que hacen la mayoría con esa build :D

HeRvaS

jiji acabamos de dejar el 2on2 rating ara a 2017 :P i lo dejamos ya que nos rayam0s jaja luego nos pondremos a hacer 3on3 si no es esta noxe sera mañana :P aver si nos volvem0s a ver i os robamos la cartera jajaja :P

FrioneL

#28 pues eso lo haran los nuubs porque con esta build puedes hacer las mismas cosas que haria un frost antes de la expansion (sin elemental) :\

PD: Arf que ganas de ser 70, asco de examenes :(

Usuarios habituales

  • supr4-
  • Urien
  • FrioneL
  • -DnT-
  • HeRvaS
  • -Doherty-
  • LoveFuck