Anunciado Season of Discovery

kayzel

Alguien sabe por que no puedo usar la AH? cuenta nueva

1 respuesta
Mabelrode

#4741 https://www.bluetracker.gg/wow/topic/us-en/1826329-sod-account-restrictions-how-can-blizzard-help-new-players-who-are-affected/#::text=In%20case%20you%20don't,or%20use%20the%20Auction%20House.

Las cuentas nuevas no pueden hacer trade, mandar correo, ni usar la AH los primeros 30 días.

1 respuesta
kayzel

#4742

puffff, gracias.

Warbarx

#4734

sagha

se save cuando empieza la fase 4?

#4730 link?

Vandalus

diferencia entre incursiones feralas y tierras del interior?

cual es la mas tocha de todas?

1 respuesta
K0nig

#4746 Debe de haber una especie de acuerdo no escrito porque en "Living Flame" te vas a Hinterlands y la mayoría es Alianza.

1
16 días después
HammelSF

#4735 Yo lo conozco y tiene un perfil bastante parecido al mio aunque el es más grindero. Muy dedicado, mucho gold y muchas horas en segundo plano.

No me cansaré de decir que me banearon en TBC por comprar gold siendo una de las personas mas ricas de Firemaw fuera del mundo RTM. Un día random podía tener 5k profit con +15k de volumen, lo que al cambio daba para comprar casi 3 subs por tokens del retail.

Poco antes estaba recibiendo amenazas de un iraní al que jodí el chiringo de los crafts de nether vortex, que se debia estar sacando +500$ mensuales sin salir de IF ... Tambien compré vortex para la stormherald en ph2 a una guild que yoquese si tambien vendian cosas por €€.

Desde ese dia fui incapaz de volverme a tomar el juego en serio, porque sentía que en cualquier momento me podían banear independientemente de lo que hiciese, y seguramente perma por reincidencia. En Wotlk volvi a pasar miedo por amenazas con los arbitrajes de los Runed Orbs entre Firemaw-Gehennas.

No sois conscientes de lo desastre que es Blizzard en CS desde lo de Activision y lo abusables que son los mass reports. En Firemaw se usaron para fastidiarle el Scarab Lord a JP. Efectivamente los de Progress lograron que banearan al SL , con multiples baneados de las 2 guilds por el camino.

2
Vandalus

Ya pueden anunciar fase4 pronto o aquí no va quedar ni el tato

1 1 respuesta
Shandalar

#4749 lo último que dijeron hace creo que dos semanas es que la retrasaban, xd

ZiZoU

Yo no sé si volveré. Con la cagada de las incursiónes y el oro inflado, las raids de 20... me da una pereza tremenda.

La han cagado pero bien.

1 respuesta
bruma

Yo creo que drop definitivo a menos que vea algo que te explote la cabeza.

Knelo

#4751 Yo tampoco, para mí la raid de 20 con save semanal ha matado esto.

2
Adare2g

Vamos a volver todos, no nos engañemos.

Cosa distinta es que no lleguemos a la semana.

1
Meaven

Yo al final ni subi en p3, me dio infinita pereza subir sabiendo que la raid sería de 20, el oro inflado y demás como decís, ya veré si vuelvo en p4. si me engancha cata lo mismo me quedo ahí y pista

1
kayzel

Yo me quedo en el era ya, si abrieran una zona "nueva" tipo Hyjal en la fase 4 me lo pensaria.

1
Mabelrode

Con la salida de Cata, se ha notado muchísimo el bajón de afluencia de gente en SoD.
A ver qué sucede cuando salga la fase 4.

HawnkSnow

Yo quiero ser optimista pero el 5 sale la beta de The Warr Within y van a volcar todos los recursos en vender esta expansión porque hay mucho detrás con el rollo de que sea una trilogía ya de entrada. Yo he sido de los más ilusionados pero hay que ser realista, pinta mal para Classic en general amigos. Viene era de retail.

1 respuesta
JubiGato

#4758 Como me lo voy a gozar

Letkorias

Si hubieran sido ambiciosos y realmente se hubieran tomado esto como un desarrollo vivo y un sitio donde cagarla y romper el juego como método para darle una vuelta hubiera sido una alternativa viable de classic a largo plazo. Pero para eso también se necesita que la comunidad de classic entienda que su juego está agotado ahora mismo y necesita cambios con los que no se va a acertar a la primera, o igual no se acierta nunca y resulta que Blizzard no se ha equivocado tanto con los años.

De un tiempo a una parte estamos viendo un classic que es básicamente una versión de retail más arcaica y con menos calidad de vida y eso no es sostenible.

Y ahora mismo no se qué puede hacer Blizzard con Classic Vanilla cuando ha lanzado 4 versiones diferentes del juego en 5 años y la única que ha tenido éxito en el medio plazo ha sido la primera y esa no se puede replicar por motivos obvios.

O cambia mucho la cosa o classic va a quedar para gente que quiere revivir alguna expansión en concreto y para la gente que realmente va a lugar vanilla de forma constante.

1 respuesta
Vandalus

#4760 Yo creo que sod es como un laboratorio, donde mezclar classic con retail, como probar otros métodos de leveo alternativos, offspecs muertas....

1 respuesta
crb2222

Pues mira que yo creo que el futuro es el Remix. El de MoP está bien la experiencia

1
bruma

SOD ha traído "specs nuevas" pero muyyyyy arcaicas y muy aburridas, creo que sería divertido seguir cambiando las clases en retail, añadir más o añadir más specs, al menos para mí, de todas las clases que he probado solo dos entran en los estándares de un juego moderno, dh y el dragón, las dos más divertidas con diferencia, ojalá metieran el Tinker pronto.

ManOwaR

#4761 classic es un laboratorio de private servers. SoD es una copia muy vaga de Ascension.

Riskke

IMHO
Yo me lo he pasado muy bien con la mezcla de clases y las runas para dar vida al juego pero para mi gusto han retalizado mucho classic y cada fase era un repu que subir + la de bg y diarias/eventos muy localizados cuando lo bonito de classic es viajar por Azeroth. Yo no tengo tiempo para retail y por eso tuve que dejar SoD.

Adicionalmente, menuda cagada con lo de las incursiones exp y oro. Me quitó todas las ganas

2
Dusktilldawn

Nada os parece bien xD

1 respuesta
Maldia

#4766 A mi sí me parece bien una cosa.... El fresh classic para cuando?

Aunque ya creo que pillaría a la gente muy quemada con la mierda esta de SoD, el eterno Ulduar de LK que fue horroroso (peor raid de la historia del WoW, hace 15 años y ahora) la shitfiesta de los gdkps y el Cataclyms que confirma que fue un mierdolo de expansión y el puto hardcore de los cojones para que los streamers tuvieran dos semanas de contenido....
Lo suyo hubiese sido el fresh el verano pasado, ahora ya RIP

1 respuesta
kayzel

#4767

Los streamers ahora se han inventado un fresh en dead servers y Blizzard ha bloqueado las migraciones a esos servers xd

1 1 respuesta
Maldia

#4768 pfffff nunca sigas a un streamer es una máxima que todo el mundo debería aprenderse

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros