¿Cual creeis que es la clase mas facil de jugar?
Es para una persona que no ha jugado nunca a juegos de este estilo y necesita lo mas facil de todo para empezar a jugar.
Yo habia pensado en un mago, ¿que opinais?
Pues en mi opinión un mago es de las mas dificiles de jugar, si quieres algo facil y que de resultados sin muchas complicaciones, te recomiendo Warrior o Paladin, e incluso un Warlock.
Suerte
No es para mi, yo tengo un rogue.
Es para una amigo, que asi de primeras no tiene muchas manos y queria algo que fuera sencillo, de darle a un par de botones y que matara XD (palabras suyas).
Para levelear lo mas coñazo es priest a mi modo de ver.
A nivel 80, da igual la clase, se pondra full t7,5 en pocas semanas aunq este en standby mientras raidea.
No es facil usar bien NINGUNA clase, ahora, simplemten usarla pues...hunter, pala, dk, lock, feral...
Los paladines, y ademas sus dueños son unos hijos de putas, nerfearlos!!!
PD: Tengo un paladin, que nadie se de por aludido que era coña xD
que se haga un pala o mago pero el dk no es facil de llevar hunter es facil tambien pero mejor pala y si quiere a distancia mago o hunter
Para levear lo mejor es un dr00d feral, hunter o lock a mi parecer xD
Luego al 80 ya cada uno tiene su complejidad en las rotaciones y demás ^^
Si quiere un personaje con vistas al futuro que se suba un mago.
Un mago es buena opción,tiene un daño bastante aceptable,lo tiene fácil para moverse y con las aguas y las comidas siempre podrá restear de gratis xD.Aparte,que según vaya subiendo de nivel irás adquiriendo skills y talentos nuevos,por lo que aprender a llevar a un bichejo de estos si lo subes el desde el principio no es difícil =P
Aunque...eso sí,más de dos botones tendrá que usar fijo xD
en el wow todas las clases son faciles de jugar y si no tienes 80 levels por delante para ir aprendiendo..
Pues no sé tu pero con el retri uso más de 2 botones: crusader, judgement, divine storm, hammer of wrath, flash of light, avenging wrath, blessing of freedom, hammer of justice... y unos cuantos más creo eh.
#17 Tanto el como yo hemos tenido Priest como main en la TBC y de complicado tiene poco eh xD Divertido es, pero es sencillito
pienso q lo mejor para empezar es elegir clases q no tarden para subir por ejemplo hunter o mago ...
son dos clases q suben muy rápido y dificiles de q mueran, bueno más bien el hunter.. para empezar un rogue está bien pero si no sabes jugar vas a morir más q apacio con un hunter bm y la pet mata por ti no te preocupes