@Sarwaz: Nunca dijimos que tu dijiste eso, es mas, en una de mis respuestas ya dije que tu no tenias nada que ver, pero tu compi se paso 3 pueblos xD.
@J3ZZ: El video la verdad que es un poco pesimo no? no tiene mucha gracia, la mitad de cosas o cozaz no se le entienden... aunque bueno, supongo que estar ahi en vivo con un par de pelotazos pues puede hacerte reir si...
@Buffoncete: Creo que es un foro libre, donde cada uno puede poner sus dudas, preguntas, anecdotas... no? creo que es tan facil como no leer el tema, o ignorarlo si no es de tu interes, sobra juzgar a la gente la verdad, que veo que por aqui esta de moda... (sera la falta de moderacion...) si piensas que este tema es una chiquillada (que posiblemente lo sea) ¿para posetar no crees? para decir que son unos crios... no se, no lo veo necesario porque supongo que lo que digan por aqui te entra y te sale por el mismo agujero...
Para un poco mas de informacion sobre el tema, me gustaria decir que alla por 2007 en el torneo 2c2 de arenas cuya final se hizo en los angeles, por aquel entonces jugaba SOULER (mas que conocido por todos los que tengan un poco de idea...) y FEARWAR.
Era uno de los premios mas importantes, y se llevaron 30.000€ (a cambio vienen a ser 20.000€) que se repartieron (10.000€).
A malas malas... si te quieres gastar todo ese dinero en un coche... creo que de un seat ibiza no pasas...
Bueno, volviendo al tema, cuantas veces puede que algun ESPAÑOL haya ganado dinero con el wow? (no torneos ni campus, sino dinero real) No se, es como si ahora vengo y digo yo que soy el hijo del gerente de Blizzard... menudo subnormal seria no?
Si quereis mas info de esta noticia aqui os dejo un link: http://www.todowow.com/noticias/dos-gallego-campeones-del-mundo-de-world-of-warcraft/