como se juega un rogue subtletly ??

YOINK

pues tengo a prueba un rogue con talentos subtletly y con mazas, y me gustaria saber como organizais el combate, como lo abris y que secuencia seguis en el combate, yo suelo abrir con cheap meto hemorrage hasta acumular el maximo de puntos y vuelvo a stunear, a partir de hay ya no se como seguir el combate, si tengo cooldown le tiro blind vuelvo a setal y vuelvo abrir con cheap, vanis y normalmente con esa combiancion mato lo que sea, pero me gustaria saber como lo manejais los que sepais llevarlo bien.

B

Contra la mayoría de clases puede ir bien abrir con el tipico Sap -> Premeditation -> KS pero por ejemplo contra magos no hay que abrir nunca con KS, sino con garrote (por el silence y porque un KS se lo pasan por el forro con el blink)
Contra otro rogue tal vez te sea mas util meterle un Rupture por el DoT y asi evitar que se ponga en stealth durante mucho tiempo (DoT de 2 segundos)
Contra un warrior hay quien usa el Expose Armor, aunque yo sigo con el tipico Sap -> Preme -> KS
También es muy importante el tema de los venenos a usar, yo normalmente uso Crippling en off-hand y wound en main hand, aunque en segun que ocasiones puede ir bien el mind numbing.

No se, no creo que haya que seguir un patron determinado, depende de la clase contra la que juegues y la forma de jugar del contrario.

Ninja Edit! Con KS me referia a CS, de apertura :P

RubaPowa

Yo prefiero entrar a los magos con cheap xq automaticamente tiran de blink y eso es su muerte.

Si van muy dopados garrote.

xylia

ola??? como que su muerte si usa blink?

como no tengas el talento de teletrasportarte detras ... olvidate de matar a un mago.. por lo menos ami

YOINK

#4 supongo que se refiere abre con cheap el mago instintivamente tira blink y si eres subtletly tienes el talento de teletrasnportarte detras y lo lanzas nada mas el mago tire bnlik, yo normalmente nada mas ponerme detras de el despues de usar el blink tiro de la capa de las sombras y le doy duro, si tiene cubito up tirara de cubito seguramente, entonces intento volver a stealth si es posible...., en cuanto salga del cubo le vuelvo a dar y si tira pet uso vanish, por lo poco que llevo probando el rogue, lo veo un personaje con muchisimas posibilidades, muchisimas de las que tenia a 60 que fue cuando lo probe mas a fondo, hoy en dia practicamente siendo rogue no se le tiene miedo a ninguna clase, todas son petables.

B

#4: Si es sublety es muy probable que tenga el shadowstep xd

_Akiles_

antes a los magos se les metia garrote ahora es premed, cheap el tio blinkea le haces shadowstep y kidney de 6 segundos

D

#7 y se tira cubito y 5 cp perdidos

jeto

Lo mejor vs mago imo es: cs+ks. Una de 2: o el mago gasta trinekt o gasta cubo, de un modo u otro l obligais a gastar cds si no, al entrar cn garrote, no tiene xk usar cds y ya teneis menos % de ganar.

YOINK

cuando el mago hace blink y tu te vas detras de el con shadow lo mejor es meterle daño directo ya que tirara de cubo y como dice el colega al carajo los puntos y el cheap, yo suelo hacer eso, el tira blink yo shadow me pongo detras y le meto daño direco ya sea eviscerate o lo que sea y usando capa para evitar la posible nova u oveja.

sergiovk

se juega con una mano,y lo digo teniendo un rogue

YOINK

no si el rogue no es muy dificil de jugar, pero menos aun lo es un warrior o un lock o un hunter....bajo mi punto de vista lo mas chungo de jugar es el mago frost, ya que una cagada con el mago te supone la muerte, con las demas clases una cagada la puedes suplir de varias maneras, pero con el mago un blink mal hecho o un cone o una nova y es la muerte.

Chispas-Elek

No hay nada peor que un rogue explicando a otro como tiene que hacer las cosas.

No busques un manual y menos una pauta mágica que te diga como tienes que hacerlo.

Aprende, ese es el mejor consejo.

Saludos.

Edit: El mago frost es MUY fácil de jugar, antes era mucho más chungo si eras fire.

Edit2: Por cierto, siendo un mago, hay que ser muy manco, para tirar el blink con el Cheap Shot de un rogue.

Merkury

Eso de que jugar cn el rogue es facil... es facil hasta cierto punto y con segun con que talentos... no te e visto jugar asi que tampoco puedo juzgar (yo personalmente uso las dos para no cagarla)

Yo contra un mago nunca tido de KS ni ST hasta q no ha hecho blink y cubito por lo menos una vez (ya que si lo sabes manejar), el va a intentar kitearte y cuando logres acercarte tirada d blink (con un poco de suerte sin cubo) y ya le metes el ST +KS con los 5 puntos (y si le has metido CS al principio y a tirado de xapa (hbria que ser muy manco) suerte para el) XD.

De todas maneras me cuesta matar mas a un druida resto bien dopado que a un mago.

NeOGeN

joder, contra magos y locks nunca haceis preme + cs + expose armor? :S:S

Yo contra estos 2 hago eso: preme + cs + expose armor + vanish + cs + hemo + hemo + golpe en los riñones + s&d + hemo y si no ha muerto poco le quedara xD

jeto

#13 vaya x Dios, entonces noone y todos los magos de rat 2'1k+ somos mancos :(

B

#13 A mi no me parece nada descabellado utilizar el blink si el rogue te hace un CS. ¿Si no que haces? Comerte todas las ostias que dura un CS + Preme? Siendo clothie eso te deja bastante tocado.

#15 No, sobre clothies no uso expose armor, personalmente me parece un desperdicio de puntos de combo.

D

Y en los locks obligatorio que siempre lleve expose armor encima

#17 desperdicio? prueba a usarlo algun dia, veras ke desperdicio..

NeOGeN

#17 cuando tu hemorragias sean de 1400-1700 y tus eviscerates de 2600-3000 ya veras que desperdicio xD

_

Cuanta menos armor tienen, más compensa la reducción. Bienvenidos al maravilloso mundo del DR xD

Merkury

Yo el expose lo uso para priest disc / locks, anda q no mola meterles la spada d s3 x l culo sin armor emo de 1900/2000 XD

SaMMeT

#20 Lo q pasa q la mitigacion de daño q puede darte la armor de un mago creo q la pasas de sobra con un expose armor, por eso no estas aprovechandolo 100%

B

Pues resulta que estaba equivocado que te cagas con el expose armor! Tendre que probarlo sobre Locks y Priests a ver que tal.

http://www.gameriot.com/blogs/WoW-Mechanics/Expose-Armor-Exposed/

IvErSoN-

spamea la tecla del hemo y pista.

Chispas-Elek

#16

Una opinión tan respetable como la mía, puedes sentirte identificado si así lo deseas. Yo también tenia un mago y subí +2k de rating de arenas fácilmente.

#17

No digo que sea descabellado, simplemente no me parece útil contando las futuras desventajas, es mi opinión piensa lo que quieras pero cuenta que no siempre "todo entra"o que todo sale "perfecto".

Un saludo

xylia

a los putos rogues os han dado la vida con la mierda del shadowstep y la capa de sombras....

_Akiles_

despues del shadowstep meterle kidney es cuestion de gustos, si quieres que el tio gaste cd de trinket o cubito, tambien le puedes meter un evis como bien decis que si te sale critico lo rompes.

#26 ui si, venga que nos quiten la shadow cloack y si te parece nos matan de 2 dots, no te jode

Urien

Pues... subi el rogue hace unos meses, principalmente hago BG's y puntuo escasos 300 o 400 puntitos de arena todas las semanas para la S4.

El char me encanta, he dejado al lock full S3 con 127 puntos de arena (ni juego para hacer las minimas vaya xD), me lo paso pipa y sin duda es lo mas divertido que hay para jugarlo... ademas llevado bien es totalmente imba y te ries lo que no esta escrito.

Bien, sobre la forma de jugar pues creo que como todos, es solo que no me habia leido lo del garrote, que silenciaba y tal cuando abres con el... menudo fallazo, siempre abro a los magos con cheap shot xDDD, de igual modo caen siempre porke tienes miles de cosas para acercarte a el y seguir pegandole mientras el no te toca y solo puede huir.

¿Blink? Shadowstep/Sprint
¿Nova? Capa
¿Cubito? Vanish/Stealth

Y el trinket por si acaso.

Contra shadow priest me lo paso genial, CS para abrir y luego siempre tiran el Fear asike capita (si eres UD ya sabes), en lo ke dura la capa sacas 5 puntitos de combo y KS o directamente eviscerate, los destrozas xD.
VS locks esta tambien tirao, a veces me entretengo y les peto la pet si la veo por ahí (he sido lock y se lo ke duele eso) y luego nada, hemo hemo hemo......... KS o eviscerate, capita para kitar mierdas cuando este casi muerto y trinket para el DC si te pilla.

Lo peor son los druidas osacos (siempre meto expose, a la vista de los nuevos resultados... igual meto KS o Rupture), me cuestan la vida... el truco es pillarlos cuando cambian de forma para curarse y engancharles el KS+blind+CS ahí, si tienes suerte lo bajas xD.

VS warriors... mucha evasion, el expose ayuda pero ya os digo ke para kitar un 5% mas mejor meter KS, si el KS falla estais muertos (y contra warriors es el pan de cada dia).

Contra palas... mucha insistencia, si es retry lo tienes jodido, si es holy basate en la paciencia, guarda las gubias, patadas, KS, controla muy bien tus CD's para cortar casteos y si el tio no tiene pompa lo matarás por insistencia, si la tiene lo mataras por lo mismo solo que volveras a tardar otro tanto. Te será imposible pillarle el stun con la capa asike yo ke tu llevaria trinket y estaria al loro.

Chamanes y demas... es bastante facil, no se te van a escapar nunca, calcula el tiempo entre shock y shock para tirarte una capita y amargarlo en los siguientes segundos, a mi el expose armor me viene muy bien contra chamacos pero usualmente uso KS.

Un consejo, sobre premeditacion yo se ke todos sois superpros y lo usais cuando kereis... pero si alguien no lo es le acosejo ke se haga una macro Pre+CS para usarla cada 2 mins siempre.

Bueno seguro que todo lo dicho aqui es mejorable xD

PD: ¿Algun rogue tiene BIEN configurado el Natur Enemy Castbar para que se vea lo que realmente te interesa y te afecte exclusivamente a ti? porque joder... me marca los CD's de aliados y enemigos ke tengo cerca y me los va montando de tal manera ke kuando, por ejemplo, lucho contra un chaman soy incapaz de seguir la barra que tiene el CD del shock y del Storm Strike :S

D

Expose armor contra druida feral de poco sirve xd, de todas formas es nuestra anti clase, suerte para matar un feral con manos siendo rogue

_Akiles_

contra druida yo tiro de ruptures cuando uso el trinket de ap

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • jose-fragord
  • jeto
  • KveR
  • xylia
  • YOINK
  • Merkury