Pues me veo atrapado en un circulo vicioso, soy dk tanke, y bueno deje de jugar al wow ara unos 4 meses aprox. ahora he vuelto a las andadas y hay una isntance neuva (trial) aparte han puesto a onyxia para lvls 80 y todo eso...
Obviamente estos cambios han venido acompañados con nuevo equipo por lo que le gente aun es mucho más tocha que antes, buefeado puedo llegar a los 30ks de vida (con el equipo que llevo ahora podia tankear sin problemas toda nax 10 e incluso varios boses de nax 25...
Pero claro necestio mejorar y pillar más equipo (además por lo que ve ahora es más facil debido a que las instances dan chapas de conquista)...
Pues ya me ha pasado que para ir a instances de mierda como utgarde o gundrak, me he encontrado gente que dice: "Joder macho es que con esa vida que llevas no parceces un tanke"
Mi reaccion acostuma a ser la de salirse dle grupo (no es dificil pillar party) pero...
¿Si me encuentro esto en instances pesimas apra poder pillar chapas y mejorar mi equipo como quiere la gente que augmente mis stats?
No se me gustaria alguna explicacion o algo tankear por ejemplo nexo con 29-30ks no es tan "dramatico", ¿no?