A ver xD esto es mas bien una confirmación mas que una duda, la duda viene después.
El warlock puede tener 2 maneras de ser destro, ir a shadow o ir a fire. Los bonus y todo son lo mismos en las ramas de talentos pero.... con el scorch del mago yo diria que enchufariamos mas. Luego el problema es el equipo, porque a ver esta el cinto de kara de fire dmg pero PORPOCO me lo cambio por el belt of blasting, y lo que si que quiero cambiar es el neck que en vez de llevar el de kara trash mob / pvp por el de trash mob de MH de las oleadas. La off hand seria la del primer boss de mh y bueno ya esta no? es decir me cambio el neck y destro fire no?
EDIT: Rotacion --> Doom, inmolate, incinerate (x2 o x3), conflagrate.
Pero es que vamos a agrear lo que no esta escrito :S
Aparte que no las tengo todas conmigo si pegariamos mas porque el tiempo de casteo del shadow bolt por talento se acorta y el del incinerate no, aunque a priori veas mas daño con el incinerate no se si el tiempo de casteo hara que pierda dps...
PDdelEDIT: No me pongais vete a la pag de maxdps.com, quiero respuestas de gente con experiencia en locks o que tenga uno y sepa de que estoy hablando.