Destro shadow/destro fire

E

A ver xD esto es mas bien una confirmación mas que una duda, la duda viene después.
El warlock puede tener 2 maneras de ser destro, ir a shadow o ir a fire. Los bonus y todo son lo mismos en las ramas de talentos pero.... con el scorch del mago yo diria que enchufariamos mas. Luego el problema es el equipo, porque a ver esta el cinto de kara de fire dmg pero PORPOCO me lo cambio por el belt of blasting, y lo que si que quiero cambiar es el neck que en vez de llevar el de kara trash mob / pvp por el de trash mob de MH de las oleadas. La off hand seria la del primer boss de mh y bueno ya esta no? es decir me cambio el neck y destro fire no?

EDIT: Rotacion --> Doom, inmolate, incinerate (x2 o x3), conflagrate.

Pero es que vamos a agrear lo que no esta escrito :S
Aparte que no las tengo todas conmigo si pegariamos mas porque el tiempo de casteo del shadow bolt por talento se acorta y el del incinerate no, aunque a priori veas mas daño con el incinerate no se si el tiempo de casteo hara que pierda dps...

PDdelEDIT: No me pongais vete a la pag de maxdps.com, quiero respuestas de gente con experiencia en locks o que tenga uno y sepa de que estoy hablando.

EnDinGs

que yo sepa a dia de hoy. lo que mas dñao hace en pve es el destro shadow, aunq para la 2.4 cambia la cosa creo

Saludos

E

#2 FAIL! quitando los tiempos de casteo etc el destro fire es el que mas mete ya que lichea el scorch del mago + coe, omg xD

wiSe_

#2 el tiempo de casteo de incinerate creo que bajaba un 5%... por lo tanto creo que ira mejor hacer dps a base de incinerate.

edit: Si incinerate hace 1400 de daño y tarda 3segundos en castear y shadow bolt 1100 y tarda 1,5 segundos...

Inicinerate: 60/3=20 | 201400=28000 | 28000/60, 466,6.

Shadow Bolt: 60/1,5=40 | 401100=44000 | 44000/60= 733'3.

Eso seria un dps base, sin contar la probabilidad de critico, ni lo que tardas en pulsar el boton y la latencia, etc... hay muchos factores que lo alteran, pero aun asi, si fueses una makina perfecta, el daño base Shadow Bolt es mas efectivo.

E

Ok entonces esa era un duda el tiempo de casteo pero ahora el gran problema.... el agro xDDDD, si ya agreo como una cerda en shadow en fire ya ni te cuento.

SaMMeT

Te equivocas en bastantes cosas, ahora mismo Shadow hace mas damage que fire y en tu rotación nunca deberías meter conflagrate pq pierdes dps. Como quedara en la 2.4 no tengo ni idea

E

La rotación es con la build de destro fire... y hablo en base al nuevo parche no a este :S

SaMMeT

Aún en fire no te compensa, estas perdiendo ticks del inmolate y 1 global cooldown además de que el incinerate hace muchisimo mas damage que el conflagrate

wiSe_

Si partimos de la base de que el talento de Shadow Bolt acumula 4 puntos no periodicos, aumentado un 16% el daño de sombras que causas al meter un critico, todo se basa en tu shadow/spell dmg y tu probablidad de critico.

Pero si miras la explicacion que te doy sobre tiempo de casteo y el daño, esta claro que si tardas la mitad en castear un shadow bolt cuando solo haces 400 o 300 menos de daño que con incinerar tendras mas dps con shadow bolt, aparte del bonus del talento, por lo tanto si en el 2.4 emberstorm reduce el tiempo de casteo de Inicinerate, se aproximaria al dps del shadow bolt, pero al tener ese bonus, no creo que llegase a rendir, asi me que retifico ami mismo, y creo que a base de shadow bolt, se conseguira mas dps.

edit: Me olvidaba, se conseguira mas dps si el tiempo de casteo de Incinerate es bastante menor al de Shadow Bolt. Ahora mismo rinde mas ser Shadow.

edit2: Me estoy haciendo la picha un lio, si en el 2.4 el casteo de incinerate es bastante menor y aprovecha ese 100% de critico del talento Ruin, creo que el shadow pasaria ala historia, ya que al meter critico con incinerar compensaria ese bonus del Shadow.

edit3: Me rindo, me pondria a calcularlo todo pero buff me da palo, seguro que alguno ya lo ha hecho y si dicen que el incinerate rinde mas pues eso sera xD

ChaRliFuM

Actualmente renta mas ser shadow porque la shadow bolt aprovecha mejor el bonus de spell dmg por lo tanto cuanto mas equipo tienes mas renta shadow.

Peeeeeeeeeeero a partir del 2.4 esto cambia, reducen tambien el tiempo de casteo del incinerate por lo que segun los calculos que ha hehco la gente, fire sera mas rentable que shadow.

E

Pues eso es lo que decia xD que fire ok, yo hablaba de la 2.4 xDDD. Ese tema zanjado ahora a ver, tema equipo. Creo que lo unico de fire asi que hay es el neck de trah mob de MH y ya esta no?? de todos los loots hasta done hemos matado (RoS de bt) no hay ningun item asi de fire que valga la pena.

Sust0

Shadow > Fire

Shadow recibe bonus de : Curse of Shadow 10%, Misery 5%, Shadow weaving 15%, Improved shadow bolt 20%.

Lo que vienen a ser Shadowbolts de 8.5k con 1200 spell dmg más o menos.

Incinerate recibe bonus de : Curse of Elements 10%, Misery 5%, Improved Scorch 15%.

Shadow = 50% de daño shadow

Fire = 30% daño fire

Las matemáticas no mienten, aparte de que es de todos sabido el bonus de spell dmg que recibe cada habilidad:

Incinerate 71.43% (91.43% with Shadow and Flame)

Shadow Bolt 85.71% (105.71% with Shadow and Flame)

Con todo esto queda claro que destro shadow es la specc que más dps hace en pve en cuanto a warlocks se refiere.

Puni

#12 q yo sepa el shadow weaving son 10% de shadow dmg desde la 2.1

de todas formas shadowbolt 3 sec de cast sin talentos e incinerate 2.5, incinerate pilla menos % del spell damage, habra q ver si con el cambio de la 2.4 al emberstorm se compensa

Subclavio

destrofire mete mas. pero muxisimo agro. necesitas buen tanke o moriras una vez tras otra

EnDinGs

y el tio me dice FAIL a mi y no tiene ni puta idea xD

Sust0

#13 empanada mía, de todas maneras, en la raid suelen haber shadowpriest, y mientras un destrofire no ayuda en nada a la raid ni hace el mismo dmg, mientras mantienes el improved sb estás dando daño tanto a shadowpriest, warlocks affliction, tanto a ti mismo.

En cuanto a la reducción del casteo del 10% del incinerate, en mi opinión seguirá ayudando más en el dps de la raid el que haya un warlock destro con 30% de crit manteniendo siempre el imp sb up que un fire haciendo incinerates de 8k frente a los de 9.6k de shadowbolts. Recuerda siempre que los otros warlocks ya sean affliction o demonology, llevan siempre por obligación el talento del shadowbolt, por lo que es más dmg si cabe.

#14 Fire no mete más, lo mires por donde lo mires, aparte de que gasta más mana al tener que mantener immolate en el target siempre up para acercarse al daño del shadowbolt sin el improved sbolt en el target.
Por cierto, no se de donde te has inventado que fire hace más agro, pero en el wow al que yo juego 1 punto de daño es 1 punto de aggro, sea fire, shadow o nature, y 1 punto de heal es 0.5 de aggro dividido entre el número de targets que estén en combate.

Otro punto en contra siendo fire o shadow, es que de fire tienes que gastar muchísimos más talentos para hacer un dmg decente, mientras que de shadow puedes tener nether protection y soul leach, talentos bastante útiles en mi opinión raideando hyjal y bt.

E

Yo ahora soy shadow hablaba encaminandome a la 2.4 segun he leido iba a ser mejor el destro fire pero nose, no las tngo tdas conmigo. Supongo que como todos mis cambios de talento, lo probare en lurker xDDDDD.
Ya os contare como tira, pensar que todo es muy bonito pero cada persona juega de una manera y aunque la teoria sea que X hace mas daño que Y segun como juegues le puedes sacar mas partido a Y que a X, se entiende? XD.
Bueno ya os contare como va despues de la 2.4, posteare build equipo y dps en base a 10 raids con el mismo boss, 5 en shadow 5 en fire.

Sust0

#17 Eso de que cada persona juega de X manera y que unos le pueden sacar más partido a una cosa que a otra no es correcto.

Si tú tiras un sbolt que hace más daño que el incinerate, dime tú como le sacas partido al incinerate para que haga más daño que el sbolt xD, tirar 2 incinerates en 2.5 segundos? xD

_

#18, la gente prefiere pensar que el WoW no es 100% matemáticas y timing.

Fr4n-pOtR3

Sombras es el que mas mete, pero para ello nitas un equipo de Tk y ssc pa lante, ademas de un Sp en tu raid, por el rollo de las sombras, que viene a ser como los agostar de mago etc.

Subclavio

fire wins

Subclavio

si ves q no metes suficiente llama a chuck norris

M0E

Shadow metes más, y #12 lo ha dejado bien clarito.

Eso sí, si no tienes mucho hit, tal vez compense ir a fire.. pero tampoco estaría muy seguro. Y.. no compensa el conflagrate yendo a fire, a no ser que no tengas la posibilidad de castear justo al final del inmolate, vamos, suponiendo que te tengas q mover x algo determinado del combate; estando quieto, mejor el ultimo tick del inmolate, y castear otro conflagrate. Creo yo, vamos.

Además, el imp. SB aumenta el daño de shadow priest, y otros locks (shadow).

Orulz

Shadow > fire.

Si no aceis caso a #12 , que tiene razon, podeis comprobarlo, vete una semana con fire y otra con shadow. La 1ª semana entre el 4-7 lugar en el dmg.
La semana de Shadow, ke al final me kede con ella, el 1º o 2º en dmg, lo malo de esta ultima esq si no tienes una sucu sacrificada tu dmg es una mierda xD asike si te meten en el grupo de un tanke para ke le metas un imp con su stamina te joden :/ pero weno, tmb te pasaria en fire.

E

#24 dime kien es el raid leader que pone a un lock destro a poner el imp al tanke, porque es de subnormalidad profunda perder 15% de dmg pk el tanke tnga 700 mas de vida, ademas que para eso estan los locks afliction..... HOLA? es que lo he flipado xD lock destro poniendo imp JAJAJAJJA wtf! xD no pasais de lurker no asi? XD

er0j

si vas con priest shadow el daño de sombras se dispara mas que con fuego creo tener en cuenta no?

Fr4n-pOtR3

#26 si

Sust0

#23 El warlock recibe por talentos el mismo % de hit tanto para shadow como para fire, 00000000000% xD. Así que en mi opinión es ir a affliction mientras vas escalando hit hasta llegar a 100 de spell hit, cuando ya des el salto a los 130-170 spell hit ya es casi obligatorio pasarse a la típica 0/21/40 pues harás mucho más dps en raids de 10 y 25.

Si quereis comprobar qué build es mejor en high end no teneis más que iros a wws y comprobar en bosses que son contrarrelojes del dps y ver quién va primero y que speccs usan. El 99% de los warlocks son 21/40 destroshadow.

Lova

siempre q he raideado el de fire estaba en top3 por no decir top1, eso era hasta hyjal, ahora no se como sta la cosa

Fr4n-pOtR3

#29 asi es, los equipos cambian, es decir destro fire hasta hyal, a partir de ahi shadow.

PD: cierro tema

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Orulz
  • wiSe_
  • _-SHeiK-_
  • Fr4n-pOtR3
  • emeuveftw
  • Subclavio