Discusión de clase Legión: Monje

Kazhenks

#89 cada vez que me acuerdo de la nueva mastery me entra la risa tonta

1 respuesta
Martita-

#91
A que te refieres?

1 respuesta
Kazhenks

#92 a que es una aberracion terrible que esta a la par que la de destro lock, que ya es decir

1 respuesta
Martita-

#93
Sinceramente, no se si es buena o mala. Paso mucho de numeros y teoricrafting la verdad.

1 respuesta
Kazhenks

#94 hablo de diseño e implementacion no numeros

Simdrom

Como váis con las misiones de la Class Hall? Yo estoy en la última misión que es la de hacer 5 "órdenes" que duran 12h cada una y no salen repetidas, a si que para mañana o pasado mañana tengo todo y la 3era ranura de mis armas bien abiertitas...

1 respuesta
KaeliS

Ayer probé el monk tank ya que estoy cansado de tirarme 50 minutos en cola como DPS.

¿Es cosa mia o está en la mierda? Lo jugué en WOD y me encantó, pero ahora me parece como si su supervivencia dependiera de un CD de 20 segundos (3 cargas) que dura 6 segundos y comparte cargas con el brebaje purificador... Me parece muy insuficiente la verdad, pese a spamear el barril que baja en CD constantemente.

#96 Yo voy por la que tienes que hacer 3 misiones.

1 2 respuestas
Simdrom

#97 Una vez tienes un poco de equipo y sabes jugar con los brebajes no está nada mal, y si consigues http://www.wowhead.com/spell=216424/obstinate-determination de artifact, juntado a una build de talentos tal que http://www.wowhead.com/talent-calc/monk/brewmaster/MWNM con equipo CRIT/Mastery (aunque más crit, para el tema del daño mágico)...pues nada mal oye

2 respuestas
B

#97 me paso lo mismito, nunca jugue bm en wod, pero me paso lo mismo que a ti, lo juego por no esperar colas y me flipa un cojón lo que me costaba hacer las normales, y lo ortopédico que era pulear areas.

Cuando pillas un pull, bien, eso sí como alguien justo pillara a otro pull y tuvieras las areas en cd las pasas putisimas para agrearles. Estaría guay que la magia del arma tuviera menos cd.

Luego, por otro lado, lo del aplazar es un poco timo, te estan reventando, te bajan al 30% y no tienes ni 20% de aplazar usando brebaje y todo...

Eso si, ha sido subir el ilvl y aun con stats de dps y el arma a nivel 1, aguanto mucho ahora, yo creo que simplemente es hasta que pilla un minimo de equipo luego va dpm.

Estoy por probar el mw, como lo veis?

1 respuesta
KaeliS

#98 Probaré con esos talentos a ver qué tal. Pillé los de icy veins que van sin gift of the mists ni high tolerance, a ver si así gano supervivencia...

Otra cosa que no me gusta es que respecto al anterior monk BW, ahora casi no tienes botones.

Meba

Yo pondria a los bw que el barril ( keg smash?) fuera una habilidad de lanzamiento como la del arma artefacto, me molesta mucho no saber exactamente el rango, y tener que depender de tener un target para lanzarlo

KaeliS

¿Y lo de no tener una habilidad para pullear?

Tal vez soy yo que y me he dejado por leer alguna habilidad sin darme cuenta, pero a parte de rodar hacia el pull y darles con keg smash no he visto nada para pullear.

2 respuestas
Nuvok

#102 Le han quitado lo de lanzar el barril?

1 respuesta
KaeliS

#103 Si. Ahora con el artefacto tiene algo parecido, con 45 segundos de CD que cuando lo usas todo a lo que le das falla sus ataques los próximos 3 segundos. Vamos que si lo usas para pullear te quedas sin una skill de mitigación buenísima.

Tharsis

#99

Estoy por probar el mw, como lo veis?

El mejor healer que he probado, con el que más sobrado me siento y estéticamente(panda) y sus animaciones me encantan. La maestría es la bomba, buena mobilidad y HoTs gratuitos.
Levear con él es un poco coñazo ya que sus ataques son físicos y son 3 skills, pero bueno para eso te pones en viajero y au.

Nuvok

#103 Con lo fácil que era pullear con eso XD.

Tharsis

#102 Tienes un taunt http://es.wowhead.com/spell=115546/burla, no es el típico taunt pero al final cumple su función. Lo chulo es que supongo que "tauntea" jugadores también xD.

1 respuesta
PeskaGG

Bueno gente, por los lloros que veo en foros guiris como pensáis que van a nerfear al WW?

2 respuestas
KaeliS

#108 ¿Por qué tendrían que nerfearlo?

En pulls donde se necesite burst destaca, en boss largos flojea. Lo veo bien.

Si en el recount dejas el daño de toda la instance, el monk va a estar arriba casi siempre porque en los pulls revienta, pero si te fijas solo en los boss a no ser que el hunter o mago de turno sean la ostia de malos te adelantan fácil. Y si hay un rogue ni te cuento.

HeXaN

#108 Básicamente van a destrozarle la habilidad del artefacto.

Simdrom

Yo personalmente lo veo "bien", basicamente en area destroza pero solamente eso, en unitarget esta normalito. Le subiran el CD a la skill de artifact

Kazhenks

#107 ?? es exactamente un taunt como cualquier otro en todo menos en el buff de speed

1 respuesta
Simdrom

#112 Es más, es mejor que un taunt normal justamente por la velocity aumentada, porque va más directo y lo puedes controlar antes

KaeliS

Yo es que lo de pullear con un taunt... pues oye en wow classic se hacía porque no había más cojones, pero ya ha llovido bastante como para aprender de los errores.

1 respuesta
Simdrom

#114 yo estoy pulleando con el rayo+keg smash+fire breath

1 respuesta
KaeliS

#115 Eso estaba pensando hace un rato, que la única habilidad que puede valer es esa.

Aun así me parece una cerdada haberle quitado el barrilazo, generar amenaza en área me parece mucho mejor para pullear.

Simdrom

Yo la verdad es que para generar aggro de primeras en mobs que estan un poco separados (Los primeros pulls de Halls of Valor, antes del segundo boss) lo paso un poco mal, me tengo que lanzar con el torbellino de talentos, keg smash (con el trait de más 10m de area del artifact) fire breath y ya los tengo todos. Luego ya tiro de skill de artifact y listo.

SirToast

Que los de bli$$ard no me toquen al WW que me vuelvo loco y les mando un Dr.7 talibán, en multitarget esta chetisimo pero como dicen por aqui en unitarget y boses largos en mid-high tier...

1 respuesta
s4rge

#84 En areas te digo yo que un DH bien jugado solo es igualado por el hunter BM

Link3D_

#118 Si me tocan el WW me suisido

No creo que lo toquen tampoco es una clase tan popular...

1 respuesta