Discusión de clase Legión: Monje

Theryk

#120 en pve igual no, pero en pvp ya te digo k van a bajarle el artifact

1 1 respuesta
SirToast

#121 En wow la jerarquia es pve>pvp... asique si no hay nerf en pve no lo habra en pvp

1 respuesta
s4rge

#122 ahora que al hacer pvp el personaje se te ajusta a una plantilla pueden nerfear el pvp sin tocar el pve, o hacer cómo se hacía antaño con el colossus smash del warrior que en jugadores no tenía tanto efecto

2 respuestas
HeXaN

#123 Exacto, es uno de los añadidos más interesantes de Blizzard. Esperemos que el PvE no lo toquen :D

1 respuesta
SirToast

#124 #123 NI PVE NI PVP, no me lo toquen, que despues de la catastrofe de WoD tienen que compensarnos, nos lo merecemos por el dolor sufrido en draenor... que eramos el punching-ball de la expansion

1 respuesta
Theryk

#125 Si esque a Blizzard le va a dar igual lo que quieras tu que toquen o dejen de tocar (gracias a Dios)... Ya te digo yo que el dmg del monk se va to the ground en PVP antes o a poco de salir la season nueva.

1 respuesta
Tharsis

Pero es lo que dicen por ahí arriba, no es una clase popular y no deberian despopularizarla con un nerfeo.

1 respuesta
Kazhenks

#127 argumento sin fisuras

1 comentario moderado
KaeliS

#98 Ayer probé esa build y si que creo que va un poco mejor. Entre eso y darme cuenta de lo que estaba haciendo mal, pude tankear mi primera heroica sin problemas. Eso si, me sigue pareciendo insuficiente en comparación a las mecánicas del guerrero, paladín o druida que tienen mitigación de daño casi permanente.

Sin contar mejoras de artefacto, el monje no puede tener mitigación permanente y acaba comiendo mucho daño. Que luego también tienes un par de habilidades que te suben la vida casi al máximo otra vez y puedes usarlas mientras no estás mitigando, con lo cual la falta de mitigación no supone un problema en heroicas ya que el daño de un boss tampoco es excesivo, pero en raid sospecho que seguramente imposibilite tankear un boss en condiciones.

Está claro que la cosa cambia con las mejoras de artefacto y lo hacen más viable por lo que he podido ver, pero seguramente al paladín, druida o guerrero le dan otras mejoras que si ya son tochos de por si, serán mejores aún y en comparación seguirán siendo mejores.

Yo creo que necesita un pequeño buff en la duración del brebaje piel de hierro o tener una carga más y estaría perfecto.

1 respuesta
Simdrom

#130 Yo sí que creo que el monje está por detrás de los demás tanks, sobretodo del mangnánimo warrior, que se pone escudos de 2 millones, yo un cambio que metería sería que brebaje que reduce un 50% el stagger lo redujese un 75% o incluso un 100% o que de forma pasiva tuviesemos mas orbes de curación pero tal como estamos recibimos muchísimo daño (y si hablamos de daño mágico flipas).

B

me parece correcto que nerfeen en pvp la skill del arma si le bufan el rango del stun, que cuesta un cojon acertar hasta a los meles

HeXaN

Tenemos la peor sede de clase de todas. Ahí lo dejo.

2 respuestas
Martita-

#133
Y la peor arma de todas, almenos la de WW, que ni se ve si no estas en combate.

Y la peor skill visualmente de todas, almenos la de WW que solo son dos rafagas de aire cuando lo tiras...

2 respuestas
HeXaN

#134 La verdad es que no nos han cuidado mucho.

KaeliS

#134 Puedes sacarla pulsando Z :)

1 respuesta
Martita-

#136
Ya, ya lo se, pero sino, vas por ahi caminando sin apretarlo, no se ve nada.

A mi me gustaba ir con las quel'serrar a la espalda :(

SirToast

#133 Yo que quieres que te diga, a mi me encanta igual que la mayoría de monjes. Hubiera sido una estupidez poner algo que no fuera nuestra querida tortuguita... En cambio las armas si que dan pena... Sobretodo las 2 primeras que son idénticas, pero me consuelan la 3era y 4rta que estan tremendas!

Simdrom

Tendremos la peor arma de todas que no se ve pero una de las mejores skills jajaja

Tharsis

A que nivel se desbloquea el tercer slot del arma? ya he entregado la tanda de misiones que me dieron(la de entregar 100 suministros, más entrenamiento y la otra) y no me dan más. me dan más a nivel 110 para desbloquearlo?

1 respuesta
HeXaN

#140 Cuando termines la campaña de la sede entera. Ya te irán dando más misiones.

1
Yegdrasiel

Hombre, a mi la de mistweaver me parece preciosa, estoy encantao con ella.

PeskaGG

Han puesto un hotfix, ya debería de estar arreglado el bug del roll y la patada voladora

1 respuesta
HeXaN

#143 Parcialmente. Sigue pasando en alguna ocasión.

Kazhenks

me ha salido la skin hidden, bastante random todo
los que os quejais del arma seguro que no considerais la pasiva secreta :psyduck:

por mi podrian haber dado shado pan monastery de class hall en vez de la tortuga de todos los pandas

3 respuestas
HeXaN

#145 ¿La de los puños de Hulk?

1 respuesta
Kazhenks

#146 ye, pero la default es azul, la de hulk es por dungeons creo

1 respuesta
HeXaN

#147 Menudo hijo de mil perras >.< ¿Dónde ha sido?

1 respuesta
Kazhenks

#148 rng drop en un cofre de quest en suramar

PeskaGG

#145 En el cofre de la gesta de suramar no?
edit:nvm xD