El jueves, las arenas

JaNDeR

Abren las arenas, espero que esto no se convierta en un cs_reto campeones.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/arena/tournament-season01.xml

Bueno, a decir, cual creeis que son los grupos mas imbaplznerfkkthxlalala?

2vs2
3vs3
5vs5

DescarteS

He estado jugando arena algún tiempo, y para mí la mejor compañia es otro mago.
Osea que lo que hemos jugado 2 magos frost, solo hemos perdido una o dos veces. El tema de 2 elementales 4 novas cada 2x segundos, y spameando ice lance, es muy basto.

Otro pareja en mi opinión muy basta son 2 paladines o 2 druids. Aún estoy por ver como funciona el multisupport de pala+shamy :P

Todo eso en cuanto al 2on2

Salu2

LoSKo

Nosotros vamos Warlock, Mago y Rogue, nos da igual ganar, somos amigos RL :>, estos dias hemos estado jugando y solo perdiamos contra grupos de 2 healers.

Backintime

2 Palas con buen +spelldmg pwnean.

SoC>Stunt Victim1>JoCx2 Victim1>CSx2 Victim1>Bubble>SoC> Stunt Victim2>JoCx2>CSx2

Theorycraft FTW!

B

5vs5

Hunter, Warlock, Mago, Rogue y Healer.. prrrrrffff

La otra party seria

Warlock, Warlock, Warlock, Warlock Y Warlock, todos Affli echando dots y corriendo xDDDD

Fr4n-pOtR3

nose.. 2 paladines.... humm una vez estube con uno y el chico fue a lo rambo no me curaba ni na el hombre y yo lo cure tropecientas mil veces.. esde luego..

creo que 1 priest shadow y un warrior de esos que dan kekes seria MUY gueno

ManOwaR

Mis setups en los equipos de 5 serian:

1- Shadow Priest
2- Warrior // Rogue // Druid
3- Paladin // Shaman
4- Warlock
5- Hunter // Mage

HoTiTo

Yo obtuve buenos resultados siendo hunter con un druid.

B

Warrior es el peor para el pvp, así que no me lo pongáis en ninguna party para arenas xD.

Doherty

joe no voy a tener mi rouge al 70 :(

#9 warrior en grupo = godlike

Backintime

#6 Que el pintas ese no tubiese ni puta idea no quita que 2 paladines que saben owneen.

Hablo desde la experiencia de cuando un tenia el paladin retri con 500+ spelldmg y soltaba crits de JoC de 2k

Te entran 2 palas con un par de toñas asi y te quedas O_o

Y como han dicho por aqui arriba , warrior en grupo = godlike , en 1 on 1 seran la peste pero dales nu grupo en el que haya un healer.

DvT

en 2on2
Pala + Rogue

Rogue en arenas = all CDŽs (es dios)

Mucho daño, muchas alternativas, mucho control, y algo de healing, el pala a pegar, claro ;) pero si hay q echar una imbu fisica o un par de curas se echan :)

en 3on3
2 DPS y un healer puro, qiza 2 locks y 1 priest, tiene muchas combinaciones

en 5on5

mmm, lo q sea con un pala druid, o priest druid, o priest pala, 2 healers, 1 q sea de support, pero 2 healers :) q seran "largos" los 5on5 :p

Fr4n-pOtR3

#11 yo tengo un pala.. tb y se como va.. pero abria que ver los talentos de los 2...

si los 2 van a retri pon que la victoria es asegurada... los brujos no tendrian nada que aser.. fear ?? nohh se usa la magia esta limpiar uno a otro y listo... polifornia ?? nohh limpiar lo quita...

no digo que 2 palas sea malo digo los talentos que debe llevar.. imaginate 2 palas alomejor en el TS. que usen organizadamente el stun y el arrepentimiento

pala uno usa arepentimiento.. los 2 suelta el sello de la orden PUM... y asi susesivamente..la verdad no pense mucho en el post anterior pero si ai organizacion entre los 2 palas OWNED total

jeto

ya pero eso es como todo, te entran 2 mages arcane/fire y t meten crit ambos de pyro instant y tb t matan antes de k digas NERF xD

SpLaSh

Que majos, que yo el jueves me compro la TBC que acabo los examenes, me esperan y todo jijiji

Urien

Mis grupos.

2vs2 Warlock y Mago.
3vs3 Warlock, Mago o Priest Shadow y Rogue.
5vs5 Warlock, Mago, Priest Shadow, Rogue, Druid.

Lo ke kreo ke parte.

2vs2 Warlock y Warlock.
3vs3 Warlock, Priest y Mago.
5vs5 Rogue, Rogue, Rogue, Rogue y Rogue.

sPoiLeR

2 shamanes elemental seria gracioso xD

Fr4n-pOtR3

#14 nose.. 2 contra 2 palas taria reñido... el stun se lo puede quitar pero el arrepentimiento nop.. ademas de eso con las auras bajarian un poco esa potencia.. el daño bruto seria si fueran magos arcane arian daño bruto

pero ya digo es una pelea muy reñida

elfito

5 chamanes
[purgepurgepurgepurgepurpurpurge]x5 xDDDDDDDD :P

Combinaciones:

2vs2: rogue+mage o hunter+mage
3vs3:
5vs5: hunter x5, rogue x5, mage x5

Hunter x5:
todos focus al mismo... aimedx5.. 1 muerto... 5 arcanes a uno... otro muerto...4 scatters a distintos targets... focus a uno... aimedx5.. otro muerto... 5vs2 y el resto easy...

Rogue x5
5 cheaps a distintos en el momento adecuado... primero a por el healer... cuando el healer de apoyo (pala,druida o chaman) empieze a castear en el ultimo sec... un cheap... y asi y de stun en stun... 1 por 1 xD

Mage x5
5 polys... pyrox5 a uno... pyrox5 a otro.... 3 polys... pyrox5 a otro.. y etc...

jeto

nose ami los paladines nunca m han costado en pvp, m aucerdo cuando jugaba con un colega (2 mages) sin muxo ekipo y nos encontrabamos amenudo con 2 palas k sabian jugar y jugaban con ts cm nosotros y rara vez nos ganaban.

jeto

#19 con las sheeps nerfeadas de ahora t da pa un scorch apurao xD, es coña pero solo son 10 secs

DvT

en 2on2 todos poneis damage + damage, ni un dispell/cleanse, ni una curita, pues io creo q una cura o 2 bien tiradas definiran. Decis 2 magos? instant pyroblast, bla bla bla? imbu. No es mas. Y se os olvida lo q es un rogue con 2 blindŽs, 2 vanish, 1 capita cada 1 min, etc, etc, etc.
Los magos, me dan mas miedo de hielo q de fuego, sinceramente, aunq en el 5on5 adorare el mass dispell de mi priest :D:D:D:D
Por cierto, habeis visto?? O_O! esto e suna cpl, final LAN y todo, : )______

jeto

Tenes razon, antes no pero en la BC veo mas el fire como pve y el frost como pvp, con frost eres bastante imba

DvT

5 polys?? 2 trinkets dispell - dispell. Ademas, castea tu 5 polymorphs en una arena :) q son de metro cuadrado eh ;) carga el warr, fear, suerte con tus casteos. Rependance, counter spell, silencio, bla bla bla

elfito

#21 aunke sea sheep de 10 secs solo... justo apra un pyroblastx5... se vuelve a acer poly a los 4 y otra 5 pyro xD

#24 yo estoy hablando de ekipos SIN rings ni trinkets... ni potas solo SPELLS Y RACIALS nada mas asi ke... lo de los trinkets no cuenta...

B

#25

claro hombre, quien va a usar trinkets en pvp xDDDD

lo de tirar 5xwarlocks suena muy bruto, en cuanto muera el que dispelea (que seguro q es el q cura tb), a ver quien sobrevive a 12985218951289 pegatinas

elfito

#26 no confundas kien puede usar a ke estrategia sin contar trinkets es mejor...

estoy hablando de clases y razas solo... luego los trinkets es algo añadido.. y mage x5 habalndo solo de clases... lo veo bastisimo asi como hunter x5, lock x5 y rogue x5

#28 joder ke ya lo se... pero ke lo ke he puesto me referia a teams contando SOLO clase y raza nada de trinkets...

B

yo solo digo que en el mundo del theorycraft no contar vs el trinket de pvp.... xD

D4rk_FuRy

#7 gratz por el moderador, lo merecias ;)

mis grupos son:

2vs2 -> Priest Warlock
3vs3 -> Priest warlock Druid
5vs5 -> Warlock priest warrior pala mague

las combinaciones x5 son mu bastas, 5 hunters o 4 hunters 1 priest... mae mia xD pero vamos la skill es lo k mas cuenta (ah no se me olvidaba el equipo) xD

N1e1O

5 frost mages, te dispeleas todo (hasta 2 veces) y cuentas hasta con 20 novas xd

Nosotros seremos: 2 frost mages + warlock

Usuarios habituales

  • Urien
  • Backintime
  • DvT
  • LoSKo
  • Puni
  • jeto
  • elfito