Para quien le interese aquí están sorteando 225 claves.
#121 Gracias por el aviso a ver si toca de una vez XD (porque si tengo k esperar a Blizzard mejor ya juego la release).
Un Saludo.
Vengo a decir que por cada noticia que da Blizzard me hypeo y luego me decepciono. La última es que los BE no van a ser remodelados hasta después del lanzamiento.
Se dieron cuenta que Draenor tiene mucha población Draenei y se metieron un petardo en el culo, pero se les ha acabado la mecha. No entiendo como han ido recortando tantas cosas previstas durante la alpha/beta y ahora directamente no sacan las 10 razas terminadas.
Se nota que necesitan sacar WoD ya, van con el tiempo pegado al culo desde hace mucho tiempo, y su tiempo de desarollo parece ser bastante nefasto.
#126 Han dicho que es porque tienen una trama importante en la exp y de ahi que estén hechos ya
A mi me parece que la horda está saliendo un poco mal parada de los remakes de las razas, porque llevan mucho retraso en ellas (menos orcos)
#129 y porque ya tenian algo hecho por garrosh que sino...
lo unico "nuevo" de la exp iban a ser los modelos y no van a estar todos, buen trabajo ventisca
Iban a tener una pestaña propia para almacenarlas y usarlas cuando quisieras (para liberar espacio), la pestaña ha sido pospuesta hasta un parche posterior al lanzamiento. Y como eso otras tantas cosas...
Decir, que he jugado gran parte desde blasted lands, hasta jungla de Tanaan.
Me gusta mucho como están introduciendo a cada uno de los Warlords, con su personalidad y forma de ver las cosas, de verdad que es awesome.