supongo ke muxos de vosotros teneis mas de 1 70, o un 70 mas algun alter60+...
habeis pensado ya en cual va a ser vuestro primer 80?
supongo ke muxos de vosotros teneis mas de 1 70, o un 70 mas algun alter60+...
habeis pensado ya en cual va a ser vuestro primer 80?
Lock, ke me estoy matando para tener 100 chapas de cada bg y 75k de honor xD
PD: Se ke no me servirá de nada porque al final habrá ke pillar chapas de la playa de los ancestros xD pero weno... me acercaré a unos respetables 60k o asi.
Tengo warrior, priest, druida, mago horda, mago alianza, warlock, rogue, hunter y shaman, pero o mago horda o druida horda, que no veas como pwnea el pollo a los locks de MV, por lo menos a uno xDD
#11 al 55
Yo ya tengo un priest 70 pero me atrae mas tankear que curar,el priest lo dejare en shadow como siempre he sido^,el war esta en proceso para la exp^^
A mi Palatank y después seguramente al Chaman resto, dependiendo de si al final se confirman los Dual Talents esos de los que tanto se habla.... porque si puedo tener al pala como Tanke y Retri... sería la cremita .
si el mago finalmente me gusta y sigue lanzando misiles y rayos por el culo y owneando a los locks como hasta ahora me lo subire, mas que nada por el odio que le tengo a los locks xD.
chaman, druida/dk, lock, rogue
he estado viendo las habilidades del dk y me gusta su forma de tankear x eso dudo si subir primero a mi druid resto o al dk
lo de ownear a otra clase en los ptrs? que los combates duran 5 sec? si claro aver de que os servira ese burst en la exp Jé! ...
Yo subire mi loladin pues es el unico 70 que tengo.