La AH en C'Thun

False

(HORDA)

Existe algo con precio mas o menos estable que se mantenga durante dias?
Ayer mismo frostweave cloth a 30g, ahora ves un tio poniendo 10 stacks a 18g, ahi ya te cuestionas si esta usando ekis programas, porque bajarle mas de 10g al precio y encima poner tal cantidad; ayer 30 mobs muertos para sacar 6 telas... me da que huele el tio este.

Los eternals los veo bailar de precio bastante.

Que se puede hacer? Guardar para mas adelante? Vender ya antes de que empeore? Grindear para el trashloot? :/

PalesTina

que programa ni que programa?

stack de x a 20g, pongo mi stack de x 1g mas barato, es ley de mercado

a ver cuando pasa eso con las barras de saronite porque los stacks a 150g los va a pagar su puta madre xD

squ4r3

nose, pero en sanguino ali la cosa con el frostweave está loca tambien, hace una semana estuve vendiendo bien stacks a 50gs, llegé a colar 5 o 6 stacks a 55g cada uno. Poca gente lo ponía mas barato, se lo compraba en cuanto lo veia y lo comprado lo volvía a poner a 50gs

sin embargo, desde hace 3-4 dias lo he llegado a ver a 19g el stack, la verdad, no se si es habitual que cambien tanto los precios o solo es en esos productos :S, pero a mi también me ha extrañado ver tanta diferencia de un dia para otro

Riu

LEY DE OFERTA DEMANDA: a mayor oferta baja el precio, a mayor demanda aumenta el precio. facil y para toda la familia ;@.

False

#2 pero yo te hablo de una bajada de 10g directa, que esta mañana lei el correo y habia vendido stacks a 29g. Esos stacks los puse de madrugada, me levanto a las 9 y ya los ponen a ese precio

V-ChakSorZ

20g la unidad? me cago en la hostia xD, el otro día fui a a poner un par de stacks de 20 que tenía desde hace tiempo, fui a mirar los precios y los vi todos a 20g el stack de 20 asi que puse los 2 stacks por 19g cada uno xD

False

Donde has leido eso de 20g la unidad? Sera ida de olla al escribir

Carranco

Simple curiosidad, en c`thun horda a cuanto están los flask de atack power ( los nuevos )

M

#8 Sobre 120g

La gente no veas como llora porque no le compran sus cosas, oferta y demanda y la competencia, principios economicos, etc etc etc...

Peyru

por las mañanas los precios bajan , los fines de semana suben , si tenéis q comprar algo mas os vale hacerlo ahora.

ChaRliFuM

#2 y #4

Esto no es oferta ni demanda es simplemente idiotez de la gente que devalua hasta el infinito las cosas que pone en la AH.

Por ejemplo: yo me pego una hora minando sacando saronitas y eternals de todos los tipos con el extractor de motas, lo que hago cuando llego a la AH es poner lo que he farmeado entre 1 y 10 silvers mas barato, no llegar y bajar del tiron 10gs como hacen muchos subnormales. Al fin y al cabo vas a venderlo igual; digo yo que sera mejor bajar unos pocos silvers el precio a bajarlo 10gs...

Tontos les hay en todos los sitios otra cosa a parte es que a vostros os parezca bien o mal el precio de ciertos reagents.

False

#11 a eso me refiero.

Yo creo que hay gente que no mira los precios de la AH antes de poner algo en venta. Por qué bajarlo de sopetón a 18 si se puede vender al menos por 25?

S

Yo creo que la gente que hace eso es porque no los farmeo..
Es decir, tu mientras subes/vas de instances/te pajeas = ves una mina y asi sucesivamente hasta que determinado día dices Anda si tengo 80 menas voy a ponerlas en AH más barato y así me saco unos gs..

Si es por otra razón no lo sé, de todas formas podéis averiguar quien lo hace y preguntarle (No se os olvide poner screen de la conver. entera)

A

Yo soy bastante novato en la subasta, pero por ejemplo no entiendo por que las barras de cobre se compran a unos 15g o mas en ciertas ocasiones, y luego las barras de bronce que son cobre+estaño y deberian ser mas caras, las venden por los suelos.

St3in3R

Eso es como todo. Los primeros dias en la AH C'thun ali vendi 2 Frozen Orb a 700g cada una y ahora... a 80g estan xD

ChaRliFuM

#13

Yo al principio de la TBC fui de los que vendio un gran volumen de gemas, al principio bien porque todo el mundo sabiamos mas o menos a que precio debiamos vender las gemas, al fin y al cabo eramos pocos los que teniamos la mayoria de las recipes azules. El problema vino cuando gente que empezo a subirse la profesion se dedicaba a hacer el garrulo con las gemas, llegaban y bajaban el precio del tiron 5-10g, pero claro, ya no son los 5-10g es que llegaba otro subnormal despues de este y las bajaba otros 5g, total que las solid star of elune pasaron en poco tiempo de estar a 70-90g a estar 15-20g.

Yo personalmente intente hablar con alguno de los muchos retrasadines que hacian eso, algunos entraban en razon y otros tantos no solo no te hacian caso sino que las ponian todavia mas bajas las gemas y claro, se devalaron las gemas y a su vez esto hizo qeu se devaluara la adamantita y asi paso con la mayoria de reagents que se vendian en la AH, de no haber sido porque blizzard habia metido un porron de quest diarias mas de 1 hubiera tenido que prostituirse para pagar los repairs de las raids ya que no habia forma de sacar una cantidad curiosa de dinero vendiendo cosas en la AH.

Peyru

#15 a 35g

PalesTina

de todas maneras mas que insultar al que baja el precio deberian hacerle un monumento

me parece tremendo que vendiendo el frostweave cloth a 30g el stack pongais el grito en el cielo si la gente lo vende a menos precio, eso es de timador como poco

es como los stacks de wool cloth o de mageweave cloth a 10g como poco el stack, lo que pasa es que quereis farmear 5 minutos y haceros de oro y como generalmente os sale bien os jode que de repente ya no sea asi

aun recuerdo una vez que me dio por mirar la ah de un server ingles y te salian cosas como los void cristal a 30g cuando aqui te los ponian a 60g, o de como dando una vuelta por nagrand con el extractor de ingenieria te pillabas 3 o 4 primal air por vuelta y los veias en la ah por 30g el mas barato cuando todos los que lo vendian eran ingenieros

manda huevos que aun haya que darle las gracias al que pone los stacks de frostweave a 18g (que sigue siendo un puto robo) porque hay tanto fan del dinero facil

_Akiles_

pos con el saronite y las titansteel bar ni te cuento

saronite a 200g, ahora a 70g

las titan antes a 500 ahora a 285,

y todo porque un subnormal un dia dijo "vendo titansteel bar 400g" en el trade en vez de ponerlas en la ah entonces la peña empezo a subirse mineria viendo la pasta que daba, y asi estan ahora las putas barras a 285 y bajando

ChopSuey

io me forre vendiendo el parche epico de ap a 650g cuando los mats salian por 150

B

yo en uldum todos los d frostweave a 49.99 y todos los vendo ^^

ch3ris

compralos y vendelos a 29g de nuevo, ke pareces corto.

Z3n

hombre de vez en cuando se ve algun tio vendiendo 100 o 200 epicos distintos a la vez, incluso repetidos xDD asi que no te extrañe.

V4SsiLi

Estamos en crisis!

A

al principio esta caro todo porq la gente se empeña en hacerse su maza/armor antes q nadie y lo compran caro, pero en cuanto se dan cuenta de q en naxx sueltan cosas mejores y los bosses se mueren de un escupitajo entonces la gente pasa de craftear mas cosas.
Aparte de q cuanta mas gente tiene el cd libre menos vale

pkjn

#22 +2

penetration

#11 +1 es lo mas logico y no se rompe la puta economia del server

a mi con inscripcion me pasa lo mismo
X glifo a 50g llega un tard y lo pone a 23g por ejemplo?
ola? eso no es oferta demanda es subnormalidad y ganas de joder a los restantes ke estan vendineod lo mismo ke se rebajan entre ellos 1 de plata y llega un tonto y ale 25g menos.

m4nk0t3

esto es como el que esta subiendo enchant y pone:

"enchant por mats y si me sube pago 40g!!"

pues el mismo retard que hace esto, luego se va a la ah y tira los putos precios, cuando te pegas farmeando fire una hora y cuando llegas ves que los venden a precio de risa.

eR_eNsAnGreN

yo las bajo 1 de copper y tirando xD.

ChaRliFuM

#18

Vamos a ver... estas muy confundido. Esto es un juego con una economia la cual fluctua en funcion de X variables.

A nivel economico yo me imagino que tu no iras todos los dias a trabajar por 4 duros, de este modo a la gente que utiliza sus profesiones/tiempo de farmeo, tampoco le gusta que cuando vayan a la AH a vender lo que les ha costado un ESFUERZO o TRABAJO conseguir, se encuentren con que dichos materiales estan a un precio de risa.

Si lo que tu pretendes es subirte tus profesiones, reparar tu equipo, encantarlo, etc por una mierda de golds quizas lo que tu necesitas es un juego en el que el aspecto economico no tenga importancia alguna en el mismo.

Quizas tu discrepes en cual es el precio justo de todo lo que se venden en la AH, el precio justo no es otra cosa que el precio que el propio mercado va marcando, al margen de los deficientes que prefieren vender por debajo de precio de mercado y de este modo devaluar los materiales hasta el punto en el que no sean rentables farmearlos, en ese momento se producira un reajuste al alza en el precio hasta que otra vez vuelven los mismos a joder el mercado.

Si te fijas todo lo que se vende en la AH, su precio va por ciclos.

1º: Esta muy alto

2º: Sufre una bajada moderada (ajuste normal y corriente que se produce al haber un exceso de oferta)

3º: Bajada brutal a causa de los deficientes que deciden vender por debajo del precio de mercado

4º: Y posterior ajuste al alza provocado por la escasez de oferta.

Hacer oro en el WoW es muy relativo porque siempre tienes en que gastarlo, sino la economia del juego no funcionaria, luego a parte esta la gente como tu que se piensa que los materiales les deben de regalar y que la gente tiene que pasarse medio dia farmeando mierdas para poder costearse sus repairts, enchants, etc.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Esqueletico
  • ChaRliFuM
  • False
  • pkjn
  • PalesTina
  • Peyru