Buah, yo he pasado por muchas UIs, y sí, se nota muchisimo la diferencia entre jugar con una UI de verdad y una default, o por lo menos, yo lo noto.
Entre mis UIs destacaré estas:
masK UIInterfaz con la que empecé a raidear en serio. Unos resultados de mierda al principio, pero cuando me acostumbré y la configuré un poco a mi gusto (botones enanos o directamente invisibles y demás cosas) me empezó a dar resultados positivos. Pero nada del otro mundo.
Random UI 1No me acuerdo de cuándo me la puse, pero sé que me aguantó hasta que acabó TBC, y más tarde la retoqué un poco para WoTLK. Me dió unos resultados medios para la mierda de UI que era. Nada para tirar cohetes ni nada para cortarse las venas.
TBC:
WoTLK
A pesar de que me servía la UI que tenía, quería un cambio de aires, así que me busqué una UI prefabricada y me encontré con la TpzUI, una de mis favoritas.
TpzUIMe duró desde principios de Ulduar hasta que cambié a la siguiente UI (no voy a hacer spoiler de ella, que es mi favorita y tiene que ser sorpresa xd.
La UI con los mejores resultados posibles en todo mi tiempo de juego. Amplia visión del entorno de juego, todo bien organizadito y bindeado. No se, una de las mejores.
PD: fijándome en el gold, menudo boost no me pegó entre estas 2 capturas xD
Después de esta, mi vida dio un giro drástico para empezar a raidear, medio en cachondeo medio en serio con la siguiente UI:
BarneyUIMi UI favorita. Todavía la tengo en un .rar guardada. Me hacía pasar los mejores momentos de raid de toda mi vida, a pesar de no gustarme las raids de WoTLK tanto como las de TBC xd. Tenía un sonido para el ToT de "it's gonna be Legen - dary", y uno para cuando me llevaba el aggro que decía "hey, do you know Ted?". Sin duda, me encantó jugar con esta UI, y para la mierda, conceptualmente hablando, de UI que era, no me dio malos resultados. Supe apañarmelas para organizar las cosas bien:
Y bueno, ahí dejé de jugar durante 1 año y pico, y al volver empecé en default de nuevo, hasta que me aburrí un poco y me hice la siguiente bazofia (antes de hacermela, llevaba la default y bueno, hacía menos dps que pacheco, para qué engañarnos. No me enteraba del combate prácticamente):
Random UI 2Es con la mierda con la que raideo y juego ahora mismo, aunque no lo hago en plan High-End, pero me sirve para echarme unas risas con mi hermano y los colegas manteniendo un nivel medio-alto. Dentro de lo que cabe, me está dando buenos resultados, aunque no la he terminado del todo. Sigue faltandome un addon estilo "bartender" o "bongos", pero no se, ya veré qué hago.
Y hasta aquí mi superreview de UIs personales que aportan, si no 0, 0,5 de información al thread, aunque creo que en la primera línea respondo a tu pregunta xd.
Lo siento, pero tengo algo de insomnio y no podía dormir, y necesitaba hacer algo para matar el tiempo.
Buenas noches ;D.