mage 54 frost > rogue combat 52

H

que les pasan a los mages lvl 5x que estan super petaos?

pegando toñas normales de 700 + elemental y con los crits pues me pulen bastamente.

normalmente con el rogue no tengo problemas para hacerme a una clase,pero desde que me he encontrado a estos personajes con el elemental y las megatoñas no se como cojones matarlos.

y claro,si les empiezas con cheapshot usan blink te sacan elemental y empieza el festival,y encima el cooldown del elemental me gustaria saber de cuanto es,porque ni esperando a que se le acabara me saca otro al instante xdddd.

soy combat a espadas,llevo con esa build pf o mas y no se si llegado a estos niveles donde ya se empieza a notar la build y la tactica me deberia de pasar a dagas y tirar ya de ambushs backstabs mutilate y demas variopintas habilidades.

aviso no e sun cry,solo me gustaria saber de gente experimentada como suelen jugar vs mages los rogues.

chao.

FrioneL

tiene un CD de 3 minutos pero con "mordedura de escarcha" resetea todos los CD de frost pudiendo invocarlo otra vez al terminar... de todas formas, no puede matarte con un solo elemental ?
si aunque solo te ataque el elemental deberia matarte... (dura 45 segundos aunque se queda sin mana antes)

yo soy mage full frost y nunca he tenido problemas con un rogue... pero bueno, a lvl 6x tendras tu capita aumentando tus posibilidades

Symphony

nada es un cry, gl con el mini ragnaros

jose-fragord

Contra un mago lo mejor es siempre abrir con garrote...de todas formas es dificil ganar a un mago frost a esas alturas a combat.

Tambien tienes kick, que como vas a combat supongo que lo tendrás improved y silencia un par de segundos.

Trinket, vanish, blink...tienes muchos recursos^^

H

claro eso si consigues acercarte a el no? xdd cuando consigo pegarme a el intento pararlo con los pocos puntos que tengo con el kidneyshot y blink d enuevo y el elemental me remata xddd

es la primera vez que un ali abusa de mi,creo que deberia ir a un psicologo.

thx jose,cubano tu callate que tienes la cara como el toro que mato a chiketete.

jose-fragord

Prueba...nose, no tengo un rogue, lo he usado y tal pero a ver...te voy a decir lo que yo haría...

Garrote, Kick, lo tienes silenciado un par de segundos le haces un horror, te hará nova, tiras trinket/vanish y le metes un cheap, te hará blink y ya la próxima q lo cojas tendrá sus puntejos para un wen evis...y nose>< te quedaría trinket/vanish segun lo q usastes...

Es lo que haría yo, pero weno, por aquí hay gente que tiene rogues, ellos te podrán ayudar más que yo><

ChaRliFuM

#6

Siendo combat es extremadamente dificil matar a un mago frost, es dificil a lvl 70 con el CoS y el deadly thrwn imaginate a 5x sin el...

El elemental como bien dicen por ahi practicamente mata al rogue el solo, yo de opener (garrote, cheap shot, ambush) siendo combat claramente usaria garrote pero claro pierdes el chance de poder usar blind durante unos segundos por lo tanto esto es para gustos y habra quien empiece con CS para hacerle gastar blink para posteriormente meterle un KS pero corres el riesgo de que te kitee hasta que se le pase el CD del blink xD

Yo soy mago 70 elemental 40fire/21 frost y realmente los rogues son una clase que me cuesta poco, con elemental seria mas facil aun, asique siendo lvl 5x despidete de ganar a un mago frost a no ser que el otro sea malo malo xD.

Saludos

H

vale entonces ya lo se para la proxima vez.

/lol + vanish + /bye

jose-fragord

Ya dije que era dificil, pero por si un dia se ve potente, que lo intente, además no todos los magos saben usar su clase, al menos tiene esa posibilidad xD

H

el que me ha pillado hoy en eastern plaguelands me ha dao ha dao una buena pulida.

si lee mi mensaje que se masturbe mirando su pj femenina.

_Akiles_

soy lvl 49 y por lo que he visto en las bg...

siendo combat lo que te queda es garrote, darle 1 sinister antes de que te congele y rezar para resitir el frost si no una vez sales del frost si todavia sigues vivo vanish XDD

de todas formas para PVP dagas y ambush/backstab contra magos/warlocks y te los comes antes de decir hola, y como dicen por ahi la mejor baza del combat contra estas clases es el improved kick xD

con estos comentarios tengo miedo de los frost mage a lvl 5x con ese elemental xDD

-

mago frost > rogue da igual talentos

jose-fragord

#12 sabe.

_Akiles_

#12 yo te hablo de a mi nivel, que un rogue bueno sublety o asassination se come a un mago de un ambush y backstab, a niveles superiores no creo ni que el rogue toque al mago xD

jose-fragord

A ver, una cosa es que el mago frost sea superior a un rogue en este aspecto, pero hay magos buenos y malos, al igual que rogues buenos y malos, lo único que pasa es que un mago lo tiene más "fácil" contra un rogue que al viceversa...un rogue puede ganar a un mago frost, pero no es para nada fácil...

xhiroz

rogue = mago frost

aki si que cuenta la skilLZ, es en el unico duelo que quien sepa cuando usar sus habilidades gana.

RaDiuM

pues a 70 esta bastante igualado . Yo soy rogue , abres con garrote , usara nova+blink , entonces metes capa , sprint y son 5 segs de meterle el maximo burst damage.
Teniendo un poco de suerte con crits se mata facil .

La putada es cuando se hacen cubito , pero vamos ke eso ke veo posible matar a magos con rogue ( soy combat pero con talentos pvp es mas facil claro XD)

Makula_Jones

Sap (si es poco listo usa el trinket de pvp) + Preparation + CS + Trinket de AP + Coolblood + Eviscerar

Hace blink con la mitad de la vida o menos, si hizo blink antes del eviscerar

Sprint + CoS + KS (con suerte tengo 1 punto de combo) + BS = gg nos vemos en el ángel

Esto en mi caso y con un mago normalito que no sea muy skilled, sino te dara por culo con trameadas varias.

A tu lvl yo simplemente pasaba de los magos frost xd

-

#18 Con ese combo petaverdes igual le bajas vida a un mago chustero recien ding 70, a un mago frost con set de gladiator haciendole eso le bajas un 10% con suerte.

Y ese mago que tu dices tiene -2 de reflejos no? porque vamos uno con manos segun le haces cheap blinkea o usa cubo, no te da tiempo de hacer cb trinket evis.

Ay estos elfitos...

Imperium

decir q te cuesta matar a un mago siendo rogue...
pero bueno ya te digo cuando empiezes a usar garrote y tengas cloack of shadow, veras q facil es.

#19 no intentes ocultar q el rogue lo tiene facil con las clases cloth, solo hay q saber cuando tirar de cloack of shadow para aprovechar el ultimo segundo.

L4Nc3l0t

Los que hablan de que siendo backstab/ambush te follas a un mago frost siempre que el mago sea armless y tenga reflejos de un espejo de madera, ¿no? porque vamos, mana shield + ice barrier son alrededor de más de 2k de daño.
De todas formas si el mago es inteligente, sacara al elemental y hara iceblock, mientras la pet te esta petando y tu digas, "voy a ir a por la pet", el mago se quita cubo, y te lanza la frost nova de la pet, y aun le queda su frost nova + blink (y aun queda cold snap).

Lo bueno y malo que tienen los magos contra los rogues es que si le metes 2 icelands le dejas al 40% de la vida, ya que no tiene mucha stamina, pero claro.. como dejes a un rogue meterte.. te mete y mucho.. xD

EvilDiox

#21 Shadowstep > mages

L4Nc3l0t

#22 en 1vs1 ya puedes tener shadowstep y megaupskill que como el mago sea bueno y sea frost, olvidate de ganarle.

ChaRliFuM

Yo espongo mi caso y sin ser frost los rogues son una clase que no me cuesta practicamente nada matar... dejais de lado un factor basico como es el resilence.

Entre el resilence que tengo y el molten armor les resto a mis enemigos practicamente un 15% de chance de crit (casi 10% de resilence y 5% del molten amor) por lo que se puede decir QUE PIERDEN MUCHO CRITICO.

Soy 40 fire 21 frost y mis spells se basan basicamente en fire el 21 en frost lo tengo para el ice block, cold snap, shatter frostbite y permafrost, lo unico que uso de frost es el frostbolt rank1, CoC y nova que combinado con el shatter hacen unos combos muy potentes con los spells de fire, pierdo el elemental pero gano muchisimo burst dmg (Combustion, ignite) y gano en supervivencia (blazzing speed) que contra rogues se puede decir que practicamente lo tienes up siempre por lo que las opciones de que se peguen a tu culo son bastante bajas y si tengo un apreton siempre me queda el cubito, normalmente lo uso cuando despues de que me abra el rogue (normalmente con garrote) y se me pegue al culo con el CoS, ZAS cubitazo, 5 segs a que se le pase, cold snap, nova y entre CoC, frostbolt rank1 y blast wave no dejo que se me arrime, si se me vuelve a arrimar me sigue quedando otro cubito, el trinket pvp y el blazzing speed que es mu cheto xD

Siendo frost es muy parecido el frostbite combinado con el ice armor es muy burro asi como las toñas del elemental que junto con el ice barrier ayudan mucho, las 4 novas que puedes usar en poco tiempo tb son de utilidad.

Saludos

A

a lvl 70 me cuentas,con la cloackofshadows esa y el blind a 3min,te haces isi a t0d0!

apolilla

/cry en toda regla, el CD del elemental es de 3 minutos, pero con la mordedura de escarcha resetea todos los cds y se puede volver a invocar igual que el cubito.

jeto

Ok, cuando vuelva de vacaciones, cualkier roge de c'thun sea los talents k sea k m gane al mago (Suegra).
Dinero de x medio. Os espero el 29 de agosto.

Lova

rogue combat con sword-fist weap-mazas, y cd's up no se rien tanto.

Si kieres q un rogue traye en pvp tal y como stan las cosas con el resilence (clap blizz por romper el juego) es ap a machete, poco critico y tirar palante.

http://www.wowhead.com/?talent=i0xZGcxdr0zxr0RZxMeoMbR

lo parte

Exxel

Claro, claro.. entrar con garrote a level 52 cuando el garrote empieza a silenciar sólo a level 60-62? xD

Makula_Jones

#19 Correcto, es un combo petaverdes como dices... pero es lo único que he visto hasta ahora y hablo de mi experiencia no de la tuya en top arenas /ironía.