mago y su dps

Ardenss

Si sabes hacerlo bien, teoria = practica.

R4ven

desde cuando una fb tiene de media 6.5k? una fb no critica tiene de 6k a 7.5k en r25, dado ke el 70% de las bolas salen criticas, es un 11-14k por cada una critica

#31 la teoria tb cuenta el rng en un mago, ok

m0rG

Si lo dices por mi post está claro que no has entendido nada o has leído lo que te ha apetecido.Lo que dice es que simulando el mismo boss,con las mismas condiciones (mismos debuffs,mismo tiempo,etc..) utilizando Living Bomb en la rotación el DPS medio (el programa hace varias simulaciones para calcular los efectos de esas desviaciones que tu llamas RNG) es MUY superior a las simulaciones en las que no usa Living Bomb en la rotación.Te puedo subir las gráficas en HTML si quieres pero vaya,visto lo visto no creo que sirviera de mucho.

Por otra parte lo del WWS es ridículo,¿qué quieres ver en un report de WWS de "theory"craft? .Seguro que si te enseño uno y ves un boss donde un mago hace menos dps que el que hiciste tú alguna vez en ese boss dirías que es por que tienes razón y la Living Bomb es perder DPS.Las reports de raids reales no se pueden usar normalmente para estas cosas,por que representan situaciones y condiciones que no se pueden reproducir y que cambian mucho entre ellas (por ejemplo muertes durante los tries,diferentes estrategias,diferente composición de la raid y un larguísimo etc...).Sin embargo en cualquier report de cualquier guild semi-decente puedes ver que todos los magos,si saben lo que hacen,usan Living Bomb y que supone un gran porcentaje del daño total.

De hecho según las simulaciones que te he comentado la Living Bomb aparece como el spell que más daño hace por tiempo de ejecución (es decir dividir el daño total que hace cada Living completa entre el tiempo que se tarda en castearla que es el GCD más el lag).

Por otra parte en mi anterior post dije que los ticks críticos de Living procearían Ignite cuando parece que Blizzard tenía intención de cambiarlo para que sólo el daño directo lo haga (para evitar el Ignite Munching).De hecho esto parece que se ha vuelto a cambiar a todo crit hace ignite,así que habrá que ver en qué queda la cosa.De todas maneras aunque el problema del ignite exista sigue sin ser una razón de peso para no usar Living.

kedao

¿Entonces cual es el mejor rama?

Supuestamente depende del hit, pero una vez alcanzado el mínimo cual es la más rentanble¿?

Y cual es el dps medio que se saca?

Ahora mismo con arcano estoy en 2kdps pero claro aun tengo hasta cosas verdes...

Un saludo

TsenG

Eso de leer q la Living Bomb es poco "util"... no se de donde lo has sacado pero tela. La living Bomb es OBLIGATORIA. Y perder dps mas bien no, como comentar es MUY util.

#34 LA mejor rama? cuando empiezas a raidear y para los primeros epicos FFB con critico (partiendo de q el Hit esta capado), despues con equipo puedes pasar a Fire/arcane o Arcano. La que mayor DPS saca es fire/arcane con haste y sobre un 25% critico.

jose-fragord

Sin GLYPH LB pierdes mucho dps, no sé qué decis algunos xD

Yo con FFB la rotación que hago es:

Scorch de Opener(Si te toca), LB, FFB spam usando el Hot Streak e ir renovando el LB.

Para mi gusto es la Build que más rendimiento se le saca en General.

jeto

#36 si capeas bien el hit y tienes en raid entorno al 50% crit, t recomiendo fireball de veras.

IcheTo

Fireball > FFB