Method consigue World 1st en HF Mythic
Se sabe como va el progreso en españa? Herp y Perception estan aun en la pomada de los tops europeos? Gracias
El primer boss que sobrevive al segundo reset desde al'akir en cataclysm.
Gz Method.
Parece que Paragon sigue un paso por detrás de ellos.
Ahora a leer a la gente que no es method pidiendo contenido nuevo porque el actual les aburre sin ni siquiera haberlo terminado.
Ahora y dentro de cuatro meses.
¿Si no matamos mythic no podemos pedir nuevo contenido? Vaya, no sabia que volver a pegarte contra los mismos bosses sea nuevo contenido.
Se lo dejáis en bandeja a Blizzard para que se tiren un año y pico como en Pandaria para no sacar nada y que la gente siga pagando. Luego lo de siempre "vaya mierda de expansión" "esto es la granja del facebook" Pero... Tío... ¿Has matado todo en mítico? hhhehehe
#13 Por supuesto. La gente se pega en normal, en heroic y en mythic. 3en1. Que tipo de excusa es esa para no sacar parches?
Sea como fuere, esta expansión ha sido una broma de mal gusto, más cara y con menos parches, eso no se puede negar.
Estoy acojonado pensando en cuando me toque progresar en Archimonde.
Tiene pinta de ser el boss más difícil que voy a jugar.
Siempre es flipante ver las barbaridades que hacen guilds como Method/Paragon con el poco gear que tienen, y en tan pocos trys.
-En realidad, el contenido es el mismo, porque es el mismo boss, mas difícil y con alguna mecánica nueva, pero el contenido no ha cambiado. Lo digo por puntualizar, que a mi el tema este repetitivo me cansa.
#29 mira que entiendo el punto de vista de decir "mythic es el mismo boss pero con alguna mecánica nueva".
Yo lo entiendo, ahora a ver si los demás entendéis que cuando esa mecánica NUEVA lo convierte en un boss completamente distinto y lo único que tiene de igual es el modelo, es contenido, y si no, ¿por qué no os vais a matar bosses al LFR?, si lo que os importa es matar el modelo gráfico.
Pregunto.
#28 #valors