¡¡ The Banhammer was dropped again !!
=)
pd: Yo sólo lo usaba para pescar.
Me parece bien, y lo de las wq bugueadas y el lag para cuando? A mi me la suda que la Peña pague con oro de bots el mes de esta basura de servidores que van bien cuando quieren
#13 Yo no he tenido ninguno de esos problemas desde hace semanas. En cambio las bg llenas de bot por ejemplo, o los bot farmeando que joden la economía si los vivo a diario
#10 Pero en la primera no limpiaron un cagao, me da que voy a llegar esta tarde y van a faltar unos 6 de la guild
#14 tampoco seas, tampoco seas xD que hasta hace 1 semana la mayoria de quest delas celadoras ni se completaban al matar al objetivo.
Me parece bien, ban coño y duro, seis meses son pocos ! Leyendo el foro ese gente que botea con 4 cuentas madre mia y gente que botea con cuentas con una antiguedad importante eso es no tener cabeza...
#14 Me alegro por ti pues porque yo me he pasado Domingos sin poder jugar bien o directamente sin poder jugar, pero que estoy de acuerdo contigo con lo de los bots, sobre todo en la el pvp
#18 Mereces un trozo de piña en tu próxima pizza por usar bots, y mas aun "sabiendo" el nivel de juego que llevas >.<
#19 y tu como sabes el nivel de juego que llevo? stalker!
Realmente blizzard ahora se ha puesto duro con el tema de que con el oro te puedes pagar el token, en wotlk fue un cachondeo lo que se boteaba y las oleadas de ban no pillaban ni a un 30% de los que boteaban
#24 1 milloncejo, en esta expa costaba más. En la anterior con 11 kekos todos con Garrison optimizado para gold eran 400 - 600k mes