Habeis consegido tirar a Ahune , con que party? , yo todabia no lo he conseguido y me está tocando las pelotillas ya xDDD
yo lo mate antes con esta party: warrior arms, rogue, warlock, pala tank, y shaman resto
lo q haciamos el pala tank se tankeava al elemental de tierra grande, mientras metia areas pa cojer los pekeños, el lock le iba metiendo semillas al grande, el warrior y el rogue le daban a los pekeños, si nos poneia muchos debuff el elemental grande pues te alejas y se te kitan. y luego pues le das al boss y otra vez con los adds
Exactamente la party que yo pensé en hacer , pero me salio , rogue x2 , yo priest , druid tanke y hunter , la verdad que yo lo veia imposible así.
Graciass
En heroic Druida tank + shamy resto + mago+lock+hunter..
El boss es facil de cojones... el tanke se pilla todos los adds, el lock SoC. Y cuando se puede pegar al boss todos full nuke boss...
No tiene mas
Ya tengo el palo en el druida cuando le das al secundario hace un efecto nieve.
En normal no hace falta ni tanke.
#7 realmente el palo es malo de cojones pero. Look > all
Por cierto cuando matais el boss os dan una quest que se entrega detras de donde sale el cofre y os dan un tabard
Por cierto, si quereis subiros un alter, hacerlo durante este evento porque hay 3 chetadas:
-Buff de 10% mas de exp.
-Buff de 3% de critico y cada vez que te pegan salta un proc de fire (Justo como la armardura de mago)
-Buff que tiene un 30% de chance de que con cada ataque hagas una burrada de daño fire (A nivel 16 que estaba antes, era 140 de daño a 70, es 700)
Saludos
#13 4 de julio, de todas formas es el boss más fácil que he visto, yo creo que una party recién 70 puede fácilmente con el, sin mirar si quiera guías..
#11 el buff de fuego, hace 10 de daño por nivel, a 16 es 160 (se nota una burrada, es 30% de chance y los bichos a ese nivel tienen unos 250 de vida). Lo único que no sé cuanto dura cada vez que alguien activa la hoguera.
warr tank
rogue
shaman enh
mage fire
priest holy
3 veces lo matamos sin problemas ;-)
pd: soltó 2 capas dps y 1 capa tank
menudo churro xD que pongan boss para lvl 70 y los lows nos stamos comiendo los mocos tirando antorchas en orgrimar T_T
Que cosa mas facil de boss x dios xDDDDD Como os cuesta hacerlo ??
1 Puto lock exando semillas al elite, los pekeñitos siempre van acia el , focus al elite losd demas y cuando sale la piedra focus a ella.
En que puta parte wipeais ?
druid tank (un niño d 10años)
rogue (mi colega)
mage
hunter
xamy resto
y ninguno se habían leído ni 1 sola guía fueron 2 trys y ale para shatra, si no lo matais es porque no quereis
(el 1º wipe fue por no haber limpiado todo)
los que estan en recintos a lvl 60 y pico lo pueden hacer tambien o es un boss exclusivo para lvl 70 como el del evento de halloween en SM¿?
"Hostia, puedo tocar esto en la daily, a ver si da free epixx t6 quality, hahahaha,ehhhhhhhh,ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,auchhhhhhhhhhh,ohhhhhhhhhhhh. No pienso pagaros el repair"