si un shaman a dual se pone a dual es porque le compensa mas el daño a dual que a 2h, tambien si quereis podeis tener un shaman ahi con una 2h con los winfuracos del horror y cn un 35% mas de velocidad de atake, mas stormstrike + buffo estilo grito de warrior. Con un 35% mas de velocidad saltaran mas wfs, y de los gordos xD.
Me dices que un paladin revienta a un shaman a melee? pooooooooooooooooooorpoco xD. Sea dual o sea 2h shaman > paladin.
pd:Increases melee, ranged, and spell casting speed by 35% for all party members. Lasts 1 min.
Calcula durante un minuto lo que puede hacer un shaman a melee xDDDDD. Y no solo eso, luego te exas el instant de regenerar el 20% de tu fuerza segun las ostias que des a melee durante 30 seg y cn 2 min de CD.
NO DIGO que el shaman este over, simplemente yo creo que todas las clases estaran en parte "over", pero no me cuentes que un paladin se baja un shaman a melee easy and fast sin haber probado la expansion (yo tampoco la he probado), pero simplemente viendo los talentos y habilidades, veo que al shaman ganarle a melee va a ser mas dificil (ES LO QUE CREO)
Un saludo
pd: nerf druids.