Yo sigo mi cruzada particular xD
No hagas mucho caso a la gente que te da consejos sobre tener manos y no ser manco.
El juego ahora mismo esta mas que trillado, y si te juegan bien (a partir de 1900 ya empieza a ser la cosa seria) tanto tu warrior como tu sois muy controlables. La gente se sabe al dedillo el cd de tu freedom y dispelear sin tener un +spell hit decente es una absoluta perdida de tiempo.
Si de verdad tienes problemas con el dispell para las roots haciendote perder partidas, si te diria que fueras a por +hit, eso lo tienes que ver con tu compañero.
Es muy cierto que como te han dicho hay que jugar muy agresivo, y tu warrior poco te puede ayudar, el unico consejo es, el justice al druida, sunder armors + autoattack (supermanos eh? me hace gracia cuando a un melee se le pide skill xD), y que tu le tires el HoJ (hammer of justice) cuando pase de oso a caster para echarse algun hot para que tu warrior en ese momento (que tenga preparado trinket por si tiene cyclon, o tu listo para el dispell) y gastar toda la rage que pueda sobre el druida en caster. Con practica sabras en que momento los druidas dejan de aguantar en oso, y sobre todo, si tienes suerte con el RNG de tu warrior, sobre todo si va a mazas.
Por supuesto, no creo que mates al druida en ese chain, pero la balanza del match se ha inclinado a tu favor y ahora sera el el que tenga que defenderse casi en estado de panico.
Eso si, como se ha puesto antes, agresivo, eso quiere decir, que aunque te estaran seguramente metiendo la del pulpo, intenta curarte lo menos posible para no perder tiempo en cazar en su justo momento al druida, has de jugar al limite. Tus bubbles han de ser para favoreceros ofensivamente, no defensivamente, pq si empezais asi... al final se te acabara el mana, o te comeras un chain de ccs y adios.
Menudo rollo te he contado xD
Y vs 2 dps, resumen muy general, normalmente suelen llevar un rogue, hay que hacer todo el tiempo posible para que tu warrior controle al rogue y lo pele pegandolo por la espalda. Olvidate del otro dps, no importa si tu mueres, pq normalmente el otro personaje habra usado todos sus cds y deberia ser facil para el warrior. Olvidate de matar al mago o al lock primero. Contra shadow priest..... pues es una putada vs tu combo xDDDDD