Profesiones WoD

Nepth

Cambios en las profesiones

  • Las Profesiones no aportarán buffs pasivos en el combate, intentando hacer que las profesiones se elijan por decisión personal y no por que sea la que más beneficie en el combate.
    *Las pociones y las piedras de salud compartirán CD.
    *Los enchants de movimiento ahora darán un 10% en lugar de un 8%.
    *Los Garrisons permitirán tener mejoras en las profesiones, así como generar algunos materiales para diferentes profesiones.
    *Se podrán tener NPC's en el garrison con diferentes profesiones a las tuyas.

¿Nos volveremos a ver con una profesión de farm y otra de crafteo como antaño? (Minería / BS por ejemplo)

Alquimia

*Habrá 2 tiers de flask, uno aportará 400 a un stat a lvl 100 y el otro 500.
*Dipondremos de un update de la piedra, Draenic Philosopher's Stone
*Podrán crear unos calderos los cuales pueden contener materiales de Alquimia especiales.
*Dispondrá de nuevas pociones chorras, como una que te cambia el sexo del personaje durante un tiempo.

Cambios Alquimia

Herrería

*Herrería mantiene la misma linea con diferentes items de crafteo y sus upgrades.
*Podrán crear una pet, Soul of the forge

Cambios Herrería

Encantamiento

*Los enchants de arma se podrán cambiar de apariencia, como el Transmog en las armaduras.
*Se añaden enchants para collares y anillos.
*Los enchants de MoP y anteriores solo se podrán poner en objetos menores a iLvl 600.
*Nuevos encantamientos "Gift of" que también darán velocidad de movimiento.

Cambios Encantamiento

Ingeniería

*Habrá una mejora del Joyatron, este nuevo joyatron se pegará con los otros hasta la muerte.
*Nuevos cascos,scopes,etc.
*Nuevo Jeeves, llamado Walter.
*Más juguetes y objetos chorras y más pets.

Cambios Ingeniería

Inscripción

*Vuelven las Barajas
- - Knight's Badge
- - Sandman's Pouch
- - Winged Hourglass
- - Skull of War
*Los glifos se aprenden de una habilidad de búsqueda, esta vez sin CD.
*Bastantes glifos son aprendidos automáticamente a niveles 25,50,60 y 75.
*Algunos glifos son exclusivos lo que no te permitirá tener 2 glifos en una skill, pero en cambio otras si.
*Nuevos bastones crafteables.

Cambios Inscripción

Joyería

*No habrá gemas meta nuevas en WoD, ni gemas para stats primarios.
*Los huecos para gemas no están garantizados, solo algunos objetos dispondrán de ellos.
*Nuevos objetos chorras, Reflecting Prism .
*Nuevos objetos épicos (Anillos y necks), que además podrán ser upgradeados.
*Se podrán modificar los stats de los objetos crafteados con stats random. Taladite Recrystalizer

Cambios joyeria

Peletería y Desuello

*Podrán craftear una nueva montura

*Más bolsas para profesiones.
*Podrán craftear capas épicas.
*Como joyería, los stats de las capas serán random pero podrán ser modificados con un objeto.
*El desuello recibe un cambio como minería y herboristeria, pudiendo desollar cualquier animal y consiguiendo los materiales según el nivel.

Cambios peletería y desuello

Sastería

*Nuevas bolsas de 30 slots.
*Nueva pet y montura
.
*Capas épicas que podrán ser upgradeadas utilizando el mismo sistema que joyería y peletería.
*Se quita el requerimiento de estar en la zona de lana para craftear el Imperial Silk

Cambios Sastrería

Minería y Herboristeria

*Estas dos profesiones reciben cambios minimos, como el poder minar cualquier cosa sin necesidad de un nivel de habilidad, dependerá del nivel de habilidad la cantidad de materiales que se recojan.

1
Ligia

#1 Se podría completar 1 con los cambios más importantes a todas las profesiones y lo ponemos en noticia.

unidad2pt

Entonces si no lo entiendo mal, las profesiones pasan a ser algo exclusivamente economico y no te otorgan ningun tipo de beneficio en stats? Si ya daba palo subirlas con beneficios... imaginate ahora :( No me gustan los cambios, ninguno, me parece otro paso atrás como muchos de los cambios de esta expansión :(

HeXaN

Seguimos con la simplificación.

pJ_KoKo

Ahora solo valdrán para craftear gear que a la larga se quedará obsoleto as always.

DeviL_csS

Anda, ingeniería no tendrá monturas nuevas? :/

2 respuestas
pJ_KoKo

#6 Pero podremos hacer petardos y pokémons! bibah

1 respuesta
Nepth

Añadidos los cambios más o menos importantes de las profesiones, algo se me escapa seguro.

goliat17

#6 #7 de inicio, no sabemos si en parches futuros meteran algo

Shaoko

no entiendo esa obsesión con las pets, de verdad hay tanta gente que juegue a esa mierda wannabe de pokemon?

1 respuesta
goliat17

#10 mira los precios en ah

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pJ_KoKo

Una cosa es que pongan esos precios y otra cosa es que se acaben vendiendo xD

B

pos vaya mierda, creo que era el único mmorpg donde subia las profesiones por el beneficio personal que obtenía en combate...

m0n3t3

entonces el gathering ahora lo subes donde sea y lo que recolectas depende del nivel que tengas de profesion?

para skinning todavia puede pasar,pero en las otras 2 estas picando una cosa y looteas otra?nonsense

2 respuestas
-DnT-

Joder, por fin una montura de peletería xD

Lo de que ahora se pueda levear con materiales de WoD desde level 1 de profesión no me gusta NADA. Gran parte de mis beneficios eran farmeando pieles de otras expansiones, esto me va a joder bastante u.u

1
unidad2pt

#14 Pero creo que recibes lo que picas, osea, si picas una mina de la WoD y no tienes mineria subida, no vas a lotear cobre, lotearás menas del nuevo material pero pepitas, 1 o 2 quizás, y cuando juntas 10 pepitas haces una mena de ese material, por lo que a medida que aumentes de nivel de gathering mas pepitas te darán.
Así es como yo lo entiendo y de echo así es como esta ahora no?

2 respuestas
m0n3t3

#16 si, eso de conseguir los materiales segun el nivel no se si es lo que esta ahora o que looteas lo que deberias lootear segun el nivel que tienes, supongo que lo primero pero voy a ver si encuentro algo mas de info

1 respuesta
-DnT-

#16 Sí, yo también lo entiendo así.

Me pregunto qué efecto tendrá eso en la economía del juego. Si todo el mundo recoge materiales de WoD, al final no habrá más producto que demanda? Eso hará que bajen los precios tela, no?

Es que si en MoP ya estoy viendo que hay veces que el vendor te da más dinero que en la AH, no me quiero ni imaginar lo que pasará con estos cambios... Imagino que Blizzard ha pensado ya en esto, pero bueno.

2 respuestas
m0n3t3

esta implementado esto en la beta? he probado a ir con 1 de skinning y podia desollar a un cerdo level 50, me ha dado light leather

edit: es como el minning de ahora, juntas 10 nuggets o scraps o lo que sea y haces el bueno

unidad2pt

#18 Eso ya pasa ahora, pero no en exceso, al picar sin nivel recibes pepitas, por lo que necesitarias 100 pepitas pa hacer 10 menas, es muy poco material como para sacar una productividad que rompa el mercado. El problema si es que hay muchisimos nodos de hierro fantasma y las menas antiguas estan mucho mas caras en ah que las nuevas y supongo que seguirán así si no hacen cambios para arreglarlo.

hellnuker

Joder como me acaban de partir quitando los bonus xDDDD

Nepth

#17 #18 en teoría es eso, loteas lo que picas pero según el nivel de habilidad recibas más o menos cantidad

1 respuesta
YDC

Entonces quitan las Nitroboots? T_T

B

¿Cómo es ese lobo de peletería? ¿Has pelado 1000 lobos antes y juntado sus pieles para crearlo?

hhhehehe

2 1 respuesta
Nepth

#24 En teoría haces la silla de montar , el lobo no se de donde sale xDD

m0n3t3

#22 no es eso exactamente, del 1-90 peles lo que peles te van a dar el cuero que deberias coger segun el nivel de skinning que tienes(he probado a ir con 1 de skinning y los cerdos de blasted lands me daban light leather), los cerdos level 90+ dan scraps del nuevo cuero

al menos eso he entendido xD

1 respuesta
-DnT-

#26 WTF pues yo me se varios sitios donde hay respawn infinito de bichos (además de instances donde te sacas como 50 pieles en 5 min).

Entonces ahora levear skinning/mining/herb será una puta broma u.u

1 respuesta
hellnuker

Y si te pasas de lvl de skinning y te quedas corto en materiales para seguir subiendo leatherwork? no tiene sentido eso :S lo de la cantidad de materiales según tu nivel tiene más sentido.

1 respuesta
m0n3t3

#27 solamente han quitado lo de tener que ir moviendote por todo el mapa para subirlo

#28 no creo que suelten material de un nivel superior al suyo, si tienes que farmear X cuero vas a hacerlo igual que ahora

1 respuesta
Nepth

#29 Se refiere a que si estas subiendo leatherworking y necesitas Ligth leather, que tendrás que ir si o si a por los cerdos lvl 1-10 por que si tienes mucha skill los de lvl 90 por ejemplo no te lo darán

1 respuesta