¿Que pensais del rogue y el PvP?

lowZ

Pues no se si me lo parece a mi, pero esta clase cuando se equipa se desbalancea mucho, ademas de que es una clase con mas control, mortal por venenos, mucho dps,es casi infalible cortando casteos, vamos que un caster con uno de esto encima poco castea xD, unos venenos demasiado cheto que te hace mover a velocidad de tortuga xDD

A parte de eso es chungo de matar(capa,evasión,sprint,vanish,cheatdeath) y por si fuera poco una vez equipado adquiere un Avoidance que no es normal, entre el golpe fantasmal+mangosta se te planta en un 45% de dodge, pero es que ademas no tiene un evasion, sino 2 xD. Haciendose practicamente inmun al daño fisico, la verdad me revienta que un rogue de frente aguante mejor un focus a mele que un retry/warrior/mejora lol?

gunloK

Mientras exista el wow habrá lloricas rogues que se quejen de que es carne de cañón y lloricas de X clase que se quejen de que esté imba; el resto de discusión es paja, en mi opinión.

NiBeLHe1M

La respuesta para ambos casos es la misma: imba.

Peep

fodeute

T

pienso que es otra clase over del wow como el druida :D

IbLiS-

Aprovecho el post para preguntar una cosita, porque algunos rogues tiran ahora mas por la agilidad que por el ap como antaño? Se que la agilidad da dodge, crit y armor pero que ha cambiado respeto a las otras seasons?

Gracias

ChaRliFuM

#6

Pues ha cambiado que van hasta el culo de armor penetration y ya no buscan tanto el daño de golpe blanco sino un poco de todo ya que el armor penetration hace las funciones de AP.

DunedainBF

si weno #7, lo que ignora de armor un rogue full contra depende q clase es 1 mierda.

lowZ

#6
Pues la agilidad ,aunque de menos ap que joyas propia de ap, da crit y dodge.Es mas ''completa''

Respecto al tema del post...
Pues si seré un llorica, pero en que juego de Rol se ha visto que un rogue aguante mas que un placas/malla a melé?
Vamos a mi me parece de chiste que entre en una arena y me baje antes a un warrior que a un rogue.
Analizemos la mitigacion de daño de un retry(similar a al de un warrior)...
50% de daño por armadura
10% parry
5% dodge

Ahora analizemos a un rogue
30% de reduccion por armadura.
5%parry
30%-35dodge +mangosta+golpefantasmal se te plantan en 40-50%
Ademas tienes 2 evasion(un 50% extra mas de dodge)

Vamos que actualmente un rogue aguanta mas que un warrior a mele...es un poco de chiste no?

sergiovk

¿Que pensais del rogue y el PvP?

Que está imba.

P.D: Y lo digo teniendo uno al 70,las razones son tan obvias que no creo que haga falta decirlas

mnbvc

Que esta imba

Y que es un puto cancer que el 80 x ciento de la peña tenga un rogue, aunke sea de alter. Una poblacion bastante exagerada

Depende

imba

BennyHill

simba

D

#6 Por que escala mucho mejor con el Sinister Calling, aparte de que stackear AP sin tener crítico es un sinsentido, más aún con los tochos de resilience que lleva la peña xD

B

#9

Pues pq en el ppo de los tiempos ni se pensaban en las arenas. El rogue estaba planteado en pvp para hacer "emboscadas" e ir a dagas.

Como en un sistema de arenas como el que se diseño posteriormente, no es admisible que alguien te mate sin mas desde stealh, rehicieron toda la clase y les salio eso........ xD

Urien

#3 y fin.

fuNN

imba

B

Yo no creo que este imba.

Lo que ocurre es que las demas clases, exceptuando druida y warrior, no se pueden quitar de encima un rogue. Parece ser que en la expansion vais a tener mas metodos de escape.

Es una movida que se discute tb mucho en los foros, la cantidad de caminos que tiene un melee de cazarte (que lo veo lo mas normal y logico del mundo, sin ironia), y las innumerables (pq son cero? xD) opciones de escape que tienen las demas clases.

Y no, el kiteo no es una opcion xD, pq eso solo lo pueden hacer de nuevo basicamente el rogue warrior y druida. (al hunter ni le cuento, el mind control del priest pues tp, etc, creo que se ve a lo que me refiero). Es absurdo que las unicas clases que pueden hacer un kiteo, sean las que pueden escapar por si solas.

Al final todo se bassa en las mismas xD

lowZ

#18
Quizas no este tan imba como los druidas, o como los lock's de principio.

Pero es que la veo una clase demasiado poderosa.Es cierto que cuando va sin equipar(sin apenas avoidance y muy poca armor) caen en nada.Pero una vez pilla la s3 es una clase totalmente anticaster(creo que ese deberia ser su rol) pero es que con el equipo de PvP coge un avoidance que mas quisieran algunos tankes igualarle xD haciendo jodido pegarle siendo melé, ademas del gran contro que posee(2 stun,zap,blind,gouge).y mucha supervivencia

Fyn4r

Hace 2 dias me pase a una build mutilate y se echa de menos el cheat death pero tambien mete bastante.

P.D imba xD
P.D.2 me pase porque siempre pense que un rogue deberia ir con dagas xD

IbLiS-

#7 #14 entonces me recomendais que llene a mi rogue de agilidad?

jose-fragord

Que es un personaje muy completo.

PD: imba.

V4MPiR3

Dru y Rogue son las 2 clases mas overs del pvp.

B

#21

Primero hay que llenarlo del maximo gear posible, o hace cosquillas directamente vs gente con mucho gear xD.

Luego ya, a por las gemas.

IbLiS-

#24 el gear ya lo tengo pero con gemas de ap y ap/crit, por eso preguntaba si mereceria la pena cambiarlas por agi

DunedainBF

Le damos el 2º puesto al rogue, que voy todo el dia jugando con un druida y no tiene ni color, top1 del ranking imba sin ninguna discusion posible.

YOINK

el rogue esta over si, por el control que puede tener sobre el combate, y las maneras con las cuales puede escapar de el.

lowZ

#27
y porque son muy duros, yo soy warrior y juego con otro dps(generalmente mago/lock) y no veo normal que no se le pueda hacer focus a un rogue, dado que mi único dps consiste en un golpe cada 5s(overpower/abrumar) :S , dado al dodge,dodge,dodge,dodge coño que son rogue y aguanta mas que un tanke con el tier6 con el absurdo avoidance que tienen.La unica forma de matarle es de un intercept mas stun de maza.
Al final me tendré que buscar un druida xD, y renunciar a jugar con colegas, dado que la única forma de matar a un rogue es a desgaste.

B

y tu amigo dps no tiene cc tipo fear? cuando se echa el avoidance, tienes q colocarte si o si detras suyo para meterle algo

yo hoy intente matar a un pala tank, y es cuasi-imposible. y porque taba a mitad d vida q si no... dodge dodge block dodge parry dodge block etc (overs d 600 cuando normalmente le meto 1400)

ManOwaR

#29 y que esperas, es un Palatank... a ver cuantos ves en arenas/BGs haciendo algo productivo xD

El Rogue y el Warrior en la expansión son horribles, el DK en Blood, el Pala Retri y el Lock Full Affli + Demon son increibles.

Usuarios habituales