Me han robado la cuenta como ya dije en el otro post en el que un energumeno con mi cuenta empezo a faltar a todo dios de MV cosa que me parece repugnante.
De todas formas pude ver todos los mensajes escritos en el foro pero no podia contestar porque al crearme otra cuenta para poder responder me ponia que tenia que esperar 12h para poder postear.
Siento mucho los "estragos",insultos etc que ha dejado este energumeno por estos foros,y que comprendan y se den cuenta que yo , Chamo paladin Twhiling Hammer no e posteado los post de ayer,puesto que yo hice logout tanto de MV como de el ordenador , wow,etc,a eso de las 19:00 de la tarde ,no estoy seguro.
Espero que no guarden rencor a mi persona puesto que yo no les e echo nada,de todas formas pido perdon al charlifum,"que creo q lo conozco de un juego la prision" no me hagas mucho caso tampoco,y a las otras personas"ahora no me acuerdo de los nombres"que han faltado con mi cuenta.
Asi mismo pido a los admins que dejen este Post y no lo cierren ni lo lleven a Flames,y que baneen a la cuenta Killshen y comprobar que Ips han posteado con esa cuenta.
Muchas gracias a todos y losiento otra vez .
Saludos