cuando vuelven a abrir los servers despues del pach?, esq me sale un mensaje que me pone Unable to conect. Please try again later. If the problem persist, please contact technical support at: y una dirección y m gustaria saber si es porque estan poniendo el parche o porque tengo el wow jodido
No se como no tocan nada referente al pvp, esta debe ser la empresa que mas abusa de la adiccion de sus clientes, eso deberia estar penado.
Sobre el BURST ya dijeron que en cataclysm se acabaría, en parte. Ya que al gente haría más daño pero la proporción daño/vida sería muchísimo más pequeña.
Me da miedo mi lock en cataclysm. Sin mi burst de destro en BGs no soy nada
(You take care of me i will open the servers now so the players dont have to wait)
(dont worry, gentelmen) | /
| |/
CHAN CHAN CHAN CHAN!!
Aclaracion: hasta las 13 o asi no vemos los servers ni de coña, por no ser pesimista y no decir despues de comer
Y a y 10 logro de 25 hc.
#17 No tendras que ver nada con un susto que juega en Sanguino, no? al menos su nick del vt es ese :X
Como odio los lagrcoles, especialmente los de parche. Haceos a la idea que cuando abran no se podra ni estar en lo que abran y esta noche no habra quien raidee.
Entinedo que haya cosas del juego no se puedan cambiar, pero joder con el pastizal que ganan simpre que hay parche lo mismo: lag, caidas, instancias llenas, etc...
En fin, para que quejarse si siempre aplican la misma tecnica...
Pero entonces hoy abren el Ruby Sanctum ese o qué cojones hace ese parche?
P.D: Estoy instalando el wow....xD
#24 Si, en algun momento abriran los servers con la nueva raid. Lo que no sabemos es en que condiciones XD