Soy Willy Toledo, y soy un Paladin

Spybreak

Lo pongo aqui, porque combina juegos, tele y cine.

La mayoria habreis visto ya los anuncios de television nuevos del WoW, en los que Mr.T y William Shatner nos hablan de sus personajes.

Pues ahora hay uno español, con el conocido actor Willy Toledo haciendo de Paladin.

Descarga y visionado flash en:

http://www.wow-europe.com/es/downloads/commercials.html

p1ns

Vaya panda de atrapados.

George-Bush

muerte a los paladines

te pongas como te pongas esto tenia q ir en el subforo wow eh xD

M0E

Somos casposos hasta para elegir a nuestros anunciantes de wow.

Mr.T > Willy Toledo.

deberían haber elegido a Falete.

Soy Falete, y no paraba de pedir panes a los magos, hasta que les pusieron el chiringuito de la 2.3

B

Y dentro de poco Verne Troyer

:D

Spybreak

#3 Juego (o jugaba) un Paladin asi que lo veo materia importante para Off-Topic.

Nah, pero teniendo en cuenta que hace referencia a la cultura popular y que los otros han recorrido todos los foros, lo veia mas apropiado aqui.

Por otro lado, SHUT UP FOOL.

kyle

te*

A

Para mi siempre será el niño melón

_

Druid Resto > all.

He dicho.

PLeaSuReMaN

es loladin

PD: #8 fan

BennyHill

quien coño es willy toledo?

Urien

#11 vete al cine.

no me perderia a manson diciendo "Soy M.Manson y soy un UD. Warlock".

KrITIK4L

Que grande... pero eso sí, el que dice la frase final estaba un poco resfriado eh? Parece el loquendo del taponamiento nasal que lleva xŽDD

granaino127

Que feo que es el WOW...

Arriba el GUILD WARS!!!!!!!!!!

Kaneas

Blizzard resucitando viejas glorias :D

Soy el unico que echa en falta en los anuncios, uno de Chuck Norris? :D

PD: [email protected]

PD2: Amo que le sobre el dinero a una compañia tan genial a la que adoro.

PD3: No juego ni he jugado al WoW.

Elbrush

#15 tranquilo ya caeras ;)

B

#13 aajaja tio ke razon llevas XD no me abia fijado en ello..jajaja

B

No sabes lo que te pierdes #15.

De todas formas el anuncio no me gusta mucho, nos deja como putos freaks de mierda. A mí las mariconadas de la luz y eso no es algo que me llame, yo juego al wow por tener un pj, subirlo, equiparlo e (intentar) ganar cosas (ya sean arenas o cargarme bosses).

Si mis colegas ya me rallaban por jugar, cuando vean este anuncio.. xddd

Spank

un poco triste todo xD
no os parece?

NdY78

A mi me parece muy cachondo el anuncio y Willy Toledo está muy acertado. Juego al WoW y tuve un pally como main durante casi 2 años. Ahora tengo un hunter, reclamo un anuncio para hunters ya! Alguna idea sobre quien podria serlo? xDD

kOnOrZ

El anuncio de Mr. T es genial, que grande xD

Molan los anuncios, están cachondos.

101010

Pues a mi el del willy este me parece una basura, el de Mr.T muy bueno, pero vamos... mmorpgs anunciados, no tiene sentido. Añoro aquella epoca donde estaba el EQ1, el Uo...etc etc...

vitixs

puta mierda de juego ke solo sirve para perder un valioso tiempo de tu vida

he dicho.

edit:

#22 viva el UO, para mi ya es una leyenda.
#24 sal a la calle atraped

B

#22: Pues yo lo veo de puta madre, la gente puede decir muchas cosas del WOW, pero Blizzard se lo curra bastante para atraer a todo tipo de gente (aunque a veces sobre para mí y para mucha gente).

Cosas como la del último parche (más fácil subir lvl, etc..) no hace más que captar nuevos players o que vuelvan a jugar otros, y el anuncio no es más que otra nueva medida :)

Y sí, el anuncio de Mr. T es el mejor sin duda xD

Salu2

EDIT: #23: Una opinión totalmente respetable, supongo que la ortografía también es una de esas cosas inútiles que te hacen perder el tiempo.

101010

Eso depende de para quién. Bien para ellos que buscan beneficios y por lo tanto cuanta más gente mejor... pero yo no querría estar en un juego que sacrificase ciertos factores como puede ser el de la dificultad y complejidad.

Como he dicho, no quiere decir que sea malo en general, pero yo prefería cuando los mmorpg no estaban en boca de todos. Te encontrabas algo más intimista, gente más responsable siempre dispuesta a ayudar...era como un pequeño mundo extraño y en apariencia de dificil acceso que una vez pasada la puerta se convertía en algo grandioso.

Ahora lo veo de distinto modo.

PLeaSuReMaN

<3 UO snif

B

#25: Donde tu ves complejidad, yo veo más tiempo libre. Me explico, el WOW hasta level 70 (para mí), es bastante mierda, vamos, no me vale la pena pagar... es decir, a mí me mola raidear o hacer arenas (aunque soy MUY malo, me entretengo).

Que quieres que te diga, lo de morir y aparecer en un sitio a 50 minutos de donde estaba, o perder la experiencia de toda la tarde (FFXI) me parece que solo invita a la fustración. El WOW no es un MMORPG dificil en absoluto, pero no es un juego fácil, pues ser el mejor solo lo consigue uno :)

Supongo que son dos puntos de vista distintos, y creo que tanto el tuyo como el mío es totalmente respetable.

Salu2

P

#24 ha owneado facilmente a #23.

minipelos

que grande mr. t. "hay que decirlo más!!!" xDDD

derek-

Este tema va sobre willy toledo y su loladin pero bueno el que me diga que el wow es dificil, es un hemiplegico de cojones.
Es el mmo mas facil y sencillo que hay, te llevan en palmitas hasta nivel 70, no hay mas.
Si te matan no te pasa nada, ni perdida de px ni de equipo.
Hasta nivel 20 mas o menos no te van a matar ni veras a la faccion contraria por regla general.
Ni te rompes la cabeza configurando el personaje ni aplicandole puntos, tu solo ponle los talentos que si te equivocas puedes cambiarselos las veces que quieras.
El wow y estos aspectos no son cosas para criticar,solo que aunque juego y dejo de jugar, lo hago por la peña y por que tengo el pj subido ya que como juego no me aporta nada.
El pvp es inexistente, por que lo de las arenas me parece una rision, una puta mierda vamos; Y las battlegrounds, demasiado repetitivas.
Y tiene tanto exito por que ha tenido muchos factores a su favor, hace unos años muchos chavales no podian acceder a jugar al daoc o el uo(me refiero a todos los crios que juegan) ya que ni habia tarjetas prepago ni nadie se fiaba para usar la tarjeta de credito tal y como se hace ahora (me refiero a gente que no solia comprar nada por inet)
Otro factor ha sido campañas increibles de publicidad, alguien recuerda ver el uo, daoc, eve, lineage... por television? Su jugabilidad extremadamente facil y que todos esten contentos (esto es asqueroso, las mismas clases en cada bando)

Tema cerrado

Usuarios habituales